49

3.3K 412 57
                                    

JungKook al leer ese último mensaje lo primero que hizo fue agarrar su chaqueta y salir corriendo, quería llegar al hospital lo más rápido posible, estaba nervioso porque lo primero que pensé fue tal vez intento suicidarse de nuevo, solo que esta vez lograndolo, cuando salió de su casa ni se detuvo para coger un taxi, solo corrió sin pensar que le tomaría 30 minutos llegar al hospital. Sintió una mano agarrando su brazo, haciendo que se detenga, miro la persona que estaba a su lado, y se encontró con una chica de estatura baja mirandolo con reproche.

-¿Estas loco? ¿Cómo vas a cruzar la calle de esa manera?.- Le regaño la chica de cabello castaño.- Un carro te hubiera chocado si no te hubiera parado.

-Lo siento.- Se disculpo JungKook con una reverencia, la chica sonrió después de soltar un suspiro.

-Está bien. ¿A donde vas con tanta prisa? Si puedo saber claro.

-Voy al hospital a ver a mi novio.- Respondió JungKook dando un gran bocado de aire, ya que se sentía cansado por todo lo que había corrido.

-¿Que? ¿Que le paso?.- Dijo la chica preocupada, acercándose a él.

-No lo sé.

-Ve conmigo, te puedo llevar, mi auto esta en la siguiente calle, corriendo no llegarás ahora.-Cuando el semáforo cambio, haciendo que los que estaban esperado para cruzaron, lo hicieron.- Por cierto mi nombre es HyunA ¿y el tuyo?

-Jungkook, mucho gusto ¿noona?.- Le respondió con duda.

-Eres tan tierno. Ven sube.- La chica señaló un carro color vino, JungKook entró en la parte del pasajero y HyunA dio la vulta para entrar en el lado del conductor. La morena comenzó a conducir de manera rápida, para poder llevar al menor al hospital, miro hacia el lado y vio a JungKook jugando con sus manos con una expresión de preocupación, la choca suspiro y volvió a mirar hacia el frente.- Hey ¿Quieres poner música? Tengo muchos cds ¿quieres verlo?.- JungKook miro hacia HyunA y le sonrió.

-Claro, ¿tienes uno de IU?.- Dijo poniéndose el cinturón ya no se lo había puesto.

-Creó que si, puedes buscar lo ahí.- HyunA señaló hacia la guantera que se encontraba frente a Jungkook, este la abrió y busco entró los cds que estaban ahí, cuando lo encontró lo puso.

La canción que sonaba era de ayuda para el ambiente y relajaba un poco a JungKook, peino sus cabellos por los nervios y miró por la ventana y vio que estaban cerca del hospital ya que reconocía las calles, la chica aceleró un poco más al ver que JungKook se estaba poniendo nervioso, haciendo que al acabo de unos pocos minutos llegarán a la entrada del hospital.

-Muchas gracias, noona, de verdad no tengo como agradecerle.- Dijo JungKook abriendo la puerta del auto, HyunA le sonrió.

-Sólo ve con tu novio.

JungKook hizo una seña en forma de despedida y comenzó a corre hacia el hospital, saco su celular para llamar a SeokJin.

-Hyung, ¿en que pisoo están?- Fue lo primero que dijo JungKook cuando el mayor contestó el celular, se paro frete al elevador.

-En el piso 2, es la habitación 126.

-Está bien.- JungKook finalizó la llamada cuando el elevador llegó, cuando entro presionó el botón del piso dos y espero a que llegara a este, cuando el elevador volvió a abrirse, corrió para buscar la habitación, a lo lejos vio a SeokJin y fue hacia este.-¿Está despierto?.-Le pregunto cuando llegó a su lado.

-No, pero la enfermera dijo que casi esta despertando.-SeokJin peino su cabello hacia atrás.-Si quieres podemos entrar.

-Está bien.-SeokJin abrió la puerta y dejó que JungKook entrará primero. Taehyung estaba acostado con la sábana hasta la mitad del cuerpo, y un suero puesto en su mano izquierda.-¿El doctor le dijo que le paso?.-Pregunto cuando se sentó en la silla al lado de la cama.

-Si, dijo que fue por cansancio y mala alimentación, el doctor dijo que estaba deshidratado, y que su cuerpo no pudo resistir al cansancio, por eso se desmayo.

JungKook miro a Taehyung en el momento que SeokJin dejo de hablar, quería sabe que le pasaba, porque no le había pedido ayuda a él o a SeokJin. Agarro su mano y le comenzó a dar suaves caricias.

-¿Quieres que te bus...-La voz de Taehyung interrumpió a SeokJin, haciendo que los dos chicos que estaban ahí lo miren.

-JungKook.-Dijo de manera entrecortada Taehyung.-Agua.-JungKook rápidamente agarro el vaso que estaba al lado de él y le sirvió un poco de agua, acercó el vaso a sus labios haciendo que le de pequeños tragos.-Gracias.

-¿Estas bien? ¿Te sientes mejor?.- Le pregunto SeokJin acercándose a él, Taehyung asintió.- Bien, eso es bueno, ahora ¿¡Por qué mierda haces eso!? ¿¡Por qué nos tienes que preocupar tanto!? Deja de hacer eso.

-Lo siento, en serio, hyung, no pense que esto iba a pasar.-Taehyung se acomodo mejor.-Tenia todo bajo control.

-Al parecer no, si lo tuvieras bajo control no estuvieras aquí, en un hospital.-SeokJin se cruzó de brazos y lo miro.- ¿Que pasa?

-Lo descubrió.-Los ojos de Taehyung se llenaron de agua, y cerró los ojos intentando no dejar caer ninguna lágrima.-Lo sabe, mi papa sabe que soy homosexual, sabe que estoy con Jungkook.- Las primeras lágrimas salieron de los ojos de Taehyung, y con su mano libre las limpio.-Quiere que me vaya de casa, pero no puedo hacerlo, no yo solo, me tengo que llevar a mi madre, no puedo dejarla con él.- Su llanto se hizo más intenso, y soltó la mano de JungKook para poder taparse la cara.

-Nos pudiste decir, hyung, te íbamos íbamos ayudar.-JungKook quito las mano de la cara de contrario.-Te lo dije, hyung, confía en nosotros.-JungKook se acercó a él y puso sus manos en su rostro.-Confía en mi.

-Pudiste venir a mi casa.-La voz de SeokJin se hizo presente, haciendo que la pareja lo mire.-Pudiste decirme.

-Pero no quise, ¿no lo entiendes, hyung?.-Quito las mano de JungKook de su rostro.-No quiero que se preocupen por mi, no quiero que siempre me estén cuidando.-Miro a Jungkook.-No quiero que sean al único que buscan.-JungKook lo miro al oír eso último, ya que eso estaba en el mensaje que le había envido.- Dejen de querer ayudarme, ya no quiero depender de ustedes, quiero hacer las cosas por mi, no que ustedes lo hagan por mi.

-Taehyung, para eso están los amigos, para ayudarse.

-Pero no para depender del otro.

-Hyung, ¿nos puede dejar solos?.-Le pide JungKook a SeokJin, pero este tenía su vista en Taehyung.

-Está bien, estaré afuera.- JungKook espero a que SeokJin cerrará la puerta para comenzar a hablar.

-¿Que sucede, hyung?.- Se acercó más a Taehyung.

-Leí tu mensaje, los leí todos, y tienes razón, no se porque estas conmigo porque estas pasando tantas dificultades por estar conmigo, no lo merezco, no te merezco.

-Si me mereces, claro que si, las dificultades son normales, una pareja tiene buenos y malos momentos, no todo puede flores y corazones, te lo dije, hyung, puedes recostarte en mi, puedes llorar conmigo como también puedes reír. Así que, por favor, no sólo rías conmigo.

-¿Y que significan los mensajes? Dejaste muy claro lo que querías decir.

-Estaba enojado, no respondias los mensajes y no sabía lo que te pasaba.

-Está bien si sientes es, yo también me lo diría a mi mismo.

-Te amo, y eso no va a cambiar.-JungKook se acerca a Taehyung y le da un pequeño beso en los labios.

-Yo también.-Taehyung pone una de sus manos en la mejilla de Jungkook y junta sus frentes.







•••

Holaaaa ¿como están? Espero que bien, siento como si no hubiera actualizado en mucho tiempo.

Les contaré un secreto, el capítulo lo tenia listo hace como 3 días, pero se me había olvidado subirlo, ya que me llegaban muchas notificaciones pensé que lo había subido, pero después me di cuenta que no.

Espero que disfruten el capítulo, y la sorpresa esta cada vez más cerca.


《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora