Taehyung corre con todas sus fuerzas hacia la casa de su abuela, donde se encontraba su madre en estos momentos, a él no le importó que tan lejos quedará, y tampoco lo pensó, simplemente comenzó a correr. A lo lejos vi la calle de la casa y el carro de su padre en esta, y se asustó, tenían mucho sin saber de su padre y ahora decide aparecer. Cuando entra a la casa lo primero que ve es a su padre sentado en el sofá de la casa mirando a la puerta.
- Sabía que la puta de tu madre te iba a llamar.- Fue lo primero que le dijo su padre al verlo entrar por la puerta.
- No llames a mi madre de es manera nunca más en tu vida.- Dijo furioso acercándose a él.
- ¿O qué? ¿Me vas a golpear? Te vas a convertir en lo que más odias en este mundo si sigues así, Taehyung. Te convertiras en mi.- Dijo burlón su padre, poniéndose de pie y acercándose a él.
- No soy como.- Se acercó más a él y miró hacia los lados.- ¿Dónde está mi madre?.- Preguntó cuando no la vio por ningún lado.
- No te preocupes, no le he hecho nada... Todavía.- Su padre río al ver como Taehyung se ponía cada vez más furioso.
- No te atreves a tocarla.- Dijo empujandolo, haciendo que su padre de un paso hacia atrás.
- No me toques, maricon.
- Cállate.
- ¿Qué? ¿Te enojas que te diga la verdad en la cara? Eres un maricon de mierda.- Dijo su padre asqueado, se acercó a Taehyung.- Eres más desperdicio de lo que pensé.- Cada vez que su padre hablaba, Taehyung se iba enojado cada vez más, sentía como el odio se iba apoderado de él.- Un maricon que no puede proteger a su madre.
Y esa fue la gota que rebasó el vaso, Taehyung le dio un puñetazo a su padre en el rostro, tomandolo por sorpresa, este volvió a retroceder, casi perdiendo el equilibrio pero logró recuperarse acercándose a Taehyung para darle un golpe en el abdomen, este cayó al piso por el impulso del golpe, y su padre se río, al verlo intentar recuperar el aire.
- No puedes ni siquiera golpear a alguien. Eres un fracaso Taehyung, una mierda de persona.
- Cállate.- Dijo Taehyung desde el piso, mirándolo con odio.
- Te volviste más débil, ser maricon te volvió débil.
- No soy débil.- Dijo entredientes, su padre se arrodilló frente a él, acercando su cara a la de Taehyung.
- Si lo eres, eres débil, una basura, todos los golpes que te di te los merecias, mereces eso y más, quiero que llegue el momento en que vengas arrastrándote a mi cuando te des cuenta de la mierda que eres.- Dijo todo esto mirándolo a los ojos, cuando termino se paró y salió de la casa dejando a Taehyung en el piso, mirando el techo.
Te lo mereces.
Después de unos segundos, se paró cuando se acordó de su madre, corrió por toda la casa buscándola, hasta que llegó al baño de la habitación principal, el cual estaba cerrado desde afuera, encontrándose con su madre cuando lo abrió. Lo primero que hizo fue abrazarla.
-¿Estás bien?.- Preguntó Taehyung en un susurro.
-Lo estoy, no me hizo nada, solo me encerró aquí.- Le respondio su madre separándose, poniendo sus manos en sus mejillas.-¿Y tú estás bien?.
No lo estas, mientele.
- Si, sólo hablamos, no me hizo nada.- Le dijo forzando una sonrisa.-¿Segura que estas bien?.
- Si, no me hizo nada, lo juro.- Su madre le sonrió, mostrándole que estaba bien, Taehyung asintió y soltó un suspiro aliviado.
- Esta bien, me iré ahora, si pasa algo, llámame, no importa la hora.- Le dio un beso en la frente cuando vio que su madre asintió.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...