44

3.9K 445 105
                                    

-¿Me dirás donde estamos? Me estoy desesperando.-Dijo un Taehyung con los ojos cubiertos por una venda siendo guiando por JungKook que lo agarraba por la cintura.

-Ya casi llegamos, no te puedo decir, hyung, sino la sorpresa se arruinaría.

Taehyung hizo un puchero queriendo protestar, pero sabía que era verdad, si le decía no era una sorpresa. Llevaban caminando alrededor de unos 15 minutos, pero la verdad es que JungKook lo hacía a propósito para que Taehyung no sospechara a donde JungKook lo está llevando, ellos hubieran llegado hace 5 minutos. Cuando JungKook supo que ya había pasado el tiempo necesario, lo comenzó a llevar hacia el lugar.

-Estamos cerca.-Susurro JungKook en el oído a Taehyung, este último, por la sorpresa y la cercanía, se estremeció.

-No vuelvas a hacer eso.-Le dijo Taehyung con la voz baja.

-¿Por qué?.-Taehyung volvió a oír la voz de JungKook en su oído y soltó un suspiro.

-Besame.-Sólo pasaron unos segundos cuando Taehyung sintió los labios de JungKook chocar con los suyos, puso sus manos en la cintura del menor, acarcandolo más a él, este movimiento hizo que JungKook soltará un pequeño gemido.-JungKook, hoy estas haciendo que mi control disminuya cada vez más.

-¿Que?.-JungKook a este punto estaba sonrojada y agradeció que Taehyung no pueda verlo, porque sino estaría muriendo de la vergüenza.

-Nada, sigue caminado.

JungKook se volvió a colocar atrás del mayor, y puso sus manos en la cintura, estaban cerca, JungKook podía divisar el lugar a lo lejos, cuando ya pasaron unos pocos minutos llegaron al lugar, JungKook antes de quitarle la venda de los ojos se aseguro de que todo estuviera en orden, sonrio cuando se aseguro de que todo estaba bien.

-¿Ya llegamos?.-Pregunto Taehyung al ver que tenían unos segundos parados.

-Si, le quitaré la venda ahora, hyung.-JungKook con delicadeza le comenzó a quitar la venda a Taehyung, en el momento en que se la quito miro a Taehyung, esperando su reacción.

Estaban en el puente, solo que estaba vez tenía luces blancas colgadas de él barandal, con pequeñas velas puestas de manera aleatoria que daban un toque romántico, y en el centro había una pequeña mesa con dos sillas y platos de comida. Taehyung estaba soprendido porque nunca pensó que está sería la sorpresa, pensó que lo llevaría a un lugar nuevo, no al puente.

-¿Le gusta, hyung? Se que no es algo muy lujoso o con lo que tenga que sorprenderse, pero este lugar es muy espacial, al menos para mi, porque aquí fue nuestro primer beso, fue el lugar donde le dije por primera vez que lo amaba, siento que este lugar es nuestro lugar especial, pero si a usted no le gusta, lo entie...-Sus palabras fueron interrumpidas por unos labios, al comienzo estuvo sorprendido, pero después se dejó llevar y siguió el beso del mayor.

-Es perfecto, JungKook.

JungKook sonrio alegre y tomó la mano de Taehyung para ir hacia la mesa para comenzar a comer.

-SeokJin hyung y Hoseok hyung me ayudaron a preparar esto, SeokJin hyung cocino todo y Hoseok hyung y yo decoramos.-Dijo JungKook sentándose, el mayor se sentó segundos después.-¿Le gusta?

-JungKoo, ya te dije que es perfecto, no te preocupes.

-Cuando lo pensé, no sabia si te gustaría, ya que este lugar es tuyo.

-JungKook, ya lo dijiste, este es nuestro lugar especial, los mejores recuerdos están aquí.

-No puedo decir que los mejores, pero esta bien.-JungKook recordó el momento en el que vio a Taehyung a punto de saltar.

-Obviando ese.-Agarro la mano de JungKook por encima de la mesa.-Bebé, estoy bien, en serio.

-Bien, vamos a comer.

Los dos comenzaron a comer, halagado la comida cocinada por SeokJin, los dos chicos se concentraron en comer ya que no querían que la comida se les enfriara, hubieron pocas veces que hicieron comentarios de cosas triviales como las tareas de la universidad o algo que le llamo la atención estos últimos días. Cuando terminaron de comer se pararon de la pequeña mesa y se sentaron en el piso de puente.

-¿Cómo van las terapias, hyung?.-Pregunto JungKook recostado su cabeza en el hombro de Taehyung.

-Bien, el Dr. Kim es muy bueno, siento que estoy mejorando de verdad.

-Me alegr, hyung. Hice está sorpresa para que se relaje, estas últimas semanas han sido muy difíciles, espero que esto lo haya hecho olvidarse de muchas cosas.

-Gracias, en serio, gracias.-Taehyung comenzó a jugar con los dedos de JungKook.-Gracias por tenerme paciencia.

-Hyung, no me tiene que agradecer, lo sabes.

-Ta amo.-JungKook se quedo sorprendido, esa era la primera vez que Taehyung se lo decía, el único que lo había dicho era JungKook.-Ta amo, bebé.

-Yo también lo amo, hyung.

Taehyung beso a JungKook poniendo sus manos en sus mejillas, JungKook puso su mano en los cabellos de Taehyun, acercandolo más a él, el beso comenzó a volverse más rápido y apasionado, Taehyung soltó las mejillas de JungKook y puso sus manos en su cadera para levantarlo y ponerlo encima de él haciendo que sus piernas quedarán al lado. JungKook entró su mano libre en la camisa de Taehyung haciendo que el mayor suelte un gemido debido a que las manos del menor estaban frías. Taehyung soltó sus labios y comezón a hacer un camino de besos por su cuello haciendo que el menor soltará en suspiro, Taehyung puso una de sus manos en la espalda de JungKook para hacer que se acueste en el piso, quedado él encima del menor sujetando su peso su otra mano.

-¿Estas seguro?.-Taehyung miro lo miro fijamente a los ojos, buscando dudas en ellos.

-Si.-JungKook agarro la camisa del mayor, acercandolo a él para besarlo, Taehyung siguió con el beso acercándose más a JungKook.









•••

Hello ¿como están? Espero que bien, porque yo también estoy muy bien ¿saben por que? Porque sus comentarios me hacen muy feliz, gracias a todos lo que dijeron que era buena escritora, le mando mil besos a todos.

No se que hago despierta a esta hora ( 2:33 am) cuando mañana tengo examen en la universidad :(.

¿Cuál fue el capítulo que más les gusto?

Adiosssss, los amo.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora