54

2.8K 297 16
                                    

Un ruido que provino de la sala, hace que Taehyung dejará su celular en su cama y se acercará a la puerta de su habitación para oír mejor, oye los sollozos de su madre y a su padre gritando en susurro. Abre la puerta de su habitación y camina a pasos rápidos hacia la sala, y ve a su padre arrinconado a su madre contra una de las paredes de la sala diciendo cosas que no puede oír en la posición que esta. Se acerca a ellos rápidamente y empuja a su padre lejos de su madre, este lo voltea a ver enojado y se acerca a Taehyung.

-¿Que crees que estas haciendo, mocoso?.-Le dice su padre señalandolo, Taehyung de un golpe quita la mano de su padre lejos de él.

-Aléjate de mi madre.-Taehyung se acerca más a él, su padre sonríe.

-¿O que harás? Dime marica ¿que harás?.-El padre de Taehyung lo empujó haciendo que Taehyung retrocediera.-¿Vas a golpearme?

-Te haré eso y cosas peores, si no te alejas de ella.-Taehyung volvió a acercarse a su padre.

-¿Que haces todavía en mi casa? No quiero vivir con un maricon.

-Me iré cuando pueda llevarme a mi madre.-Su padre oyó al ir lo último que dijo.

-¿Crees que tu madre se irá contigo? Que iluso eres, tu madre será la perra que siempre me persiga.-El puño de Taehyung aterrizó en el pómulo de su padre haciendo que este caiga al piso, se acercó a él y le dio una patada en el abdomen, haciendo que suelte un gemido de dolor.

-No vuelvas a hablar de mi madre así, sino quieres que te mate.-Se arrodilló acercando a su cara a la de su padre.-Si mi madre no estuviera aquí, ya estarías muerto, así que agradecele.-Susurro en el oído de su padre y se alejo de él levantándose, y se acercó a su madre.-¿Estas bien?

-Si, no tenias porque hacer eso.-Taehyung sonrió y puso sus manos en sus mejillas, secado sus lágrimas.

-Claro que si, siempre te voy a proteger.-Su madre le agradeció con una sonrisa, y miró por el hombre de Taehyung al ver que su padre de levantaba, Taehyung también hizo lo mismo, y vio como su padre camino hacia la salida y miró a Taehyung.

-Me la vas a pagar, y en grande, mocoso.-Salió cerrado la puerta de un portazo, Taehyung miro la puerta por unos segundos y después a su madre.

-Ve a dormir, descansa.-Le dio un beso en la frente para después caminar a su habitación, cerro la puerta atrás de él.

Paso sus manos por su cara y sus cabellos soltando un suspiro de frustración, camino hacia la mesa al lado de su cama y abrió la ultima gaveta sacando un sobre con el dinero que a ganado en su trabajo de medio tiempo, soltó una maldición al ver que todavía le faltaba mucho dinero para poder sacar a su madre de este lugar, guardo el dinero y puso sus manos en su cara. Quería irse de ahí, no quería que su madre estuviera un día más con ese hombre, quería que ella sea feliz, dio un golpe en la pared más cercana, dañando su mano, sintió como el dolor se extendía por toda su mano, pero no le importó. Abrió la puerta de su habitación y salio de esta caminado hacia la de su madre, y sonrió al ver que esta estaba durmiendo, salio del departamento para ir a caminar. Entró a una tienda y compro una cejetilla de cigarrillos y un encendedor, ya que no tenía el de él.

Cuando salió de la tienda, encendido el primer cigarrillo dando una gran calada de este sintiendo como el humo entraba por su garganta, camino hacia el parque que se encontraba cerca de su departamento, para sentarse en una banca.

Cuando ya iba por su quinto cigarrillo y eran pasada las 3 de la madrugada, decidió que era tiempo de volver a su casa, y espero no encontrarse a él idiota de su padre. Cuando 15 minutos después llegó al departamento, fue directamente a la habitación de su madre para ver si su padre había vuelto, soltó un suspiro de alivio al ver que no se encontraba y fue a su habitación para tratar de dormir.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora