Lo que pasa ahora es narrado por Taehyung, antes de ir a la cita, no es la continuación de lo que viene cuando se concen en el café, en el siguiente capítulo será cuando los dos están en el café.
Taehyung
Me senté en el sofá de Jin y subí mis pies a su mesa, mire la hora en mi celular y eran las 5:00 así que faltaban 3 horas para la cita. Estaba muy nervioso de conocer a Jungkook, y tengo miedo de ir al café que él no esté ahí.
-¿Que mierda?-Miro hacia donde provino el sonido y vi a Jin parado en la puerta de su cuarto con una mano en su pecho.-¿Cuando llegaste?
-Hace unos minutos.
-Les voy a tener que quitar las copias de llave que les di, no pueden entrar a mi casa cada vez que quieran.
-Tu casa es nuestra casa, tu lo dijiste, además nos amas. Te gusta que estemos aquí, admitalo.
-Cállate.- Comienza a caminar hacia su cocina, lo veo abrir la puerta de su refrigerador y lo veo sacar dos latas de cerveza, y vuelve a la sala y se sienta al lado de mi.-¿Que haces aquí? -Pregunta pasando me la lata de cerveza, la recibo con gusto para después abrirla y dar un gran trago.
-Nada, ¿no puedo visitar a mi mejor amigo?
-Taehyung, hoy es tu cita con Jungkook.
Maldigo al recordar que a SeokJin no se le olvidan cosas así, suspiro y cierro los ojos, quiero ir, quiero conocerlo, hablar con él cara a cara, pero tengo miedo de sentirme decepcionado ¿y si él no es lo que espero? ¿y si me mintió todo este tiempo y no es la persona que dice que es?
-No pierdes nada en intentarlo.-Mi amigo me hizo volver a la realidad, lo mire y note que él me estaba mirando también.- Porque no sientes nada por el ¿cierto?- Me miró serio esperando que responda, pero yo solo pude permanecer en silenció, porque la verdad no sabia la respuesta a eso. No se lo que estoy sintiendo por Jungkook, cada vez a que me escribe me emocionó y cuando no lo hace, me siento mal, nunca había sentido con nadie lo que estoy comenzando a sentir por Jungkook, y eso me asusta.
-¿Taehyung?- Vuelve a decir mi amigo, y lo miro.
-No lo sé, creo que si, no se exactamente lo que siento, solo se que estoy asustado.- Pongo mis manos en mi cara, y pongo mi cabeza en el respaldo del sofá, siento a mi amigo moverse.
-Oye, tranquilo, es normal sentirte así, es la primera vez que alguien te gusta.- Lo miro fruncido el ceño, y veo que él esta sonriendo ¿gustarme? ¿Jungkook?- ¿No lo haz notado todavía, Taehyung? Te gusta Jungkook, desde que comenzaste a hablar con él, no tengas miedo. Ahora quiero que vayas a tu casa, busques tu mejor atuendo, y vayas a esa cita con Jungkook.
Me quedo mirando hacia el frente pensando en todo lo que dijo SeokJin, es cierto, tengo miedo de lo que pueda pasar, de arriesgarme a que una simple persona que conocí en internet me haga daño.
-A veces te odio ¿sabes?- Lo oigo reír, y eso provoca que yo también ría. -Odio que me conozcas tanto.
-Te conozco más de lo que crees, es como si tu mente estuviera conectada con la mía, ya vete, que se te va a hacer tarde.
Veo el reloj de mi celular y veo que son las 6:17, no me di cuenta cuando el tiempo se fue tan rápido, hablar con SeokJin ayuda mucho y hace que te olvides de lo que pasa en el exterior. Me paro para caminar hacia la puerta no sin antes despedirme de SeokJin.
-Suerte en tu cita.-Dice cuando estoy apunto de cerrar la puerta de su apartamento, le hago una seña con la mano y salgo de su apartamento.
Cuando ya estoy en la acera comienzo a caminar en dirección a hacía mi apartamento, decido ir caminando para poder tranquilizarme y pensar con claridad. Al llegar a mi apartamento lo primero que hago es ir directamente hacia la habitación de mis padres, y veo a mi madre sentada en su cama leyendo un libro, camino hacia ella y le doy un beso en la frente, el me mira y me sonríe.
-¿Cómo te fue donde Jin?- Pregunta poniendo su libro a un lado, y yo me siento al lado de ella.
-Bien, solo hablamos un rato, en un rato voy a salir, pero no voy a volver tarde, así que no te preocupes.
-Siempre me voy a preocupar por ti, eres mi único hijo.
-Mamá, cuando dices eso me dan ganas de quedarme aquí contigo.
-Sal y disfruta tu vida, Taehyung, vamos vete, no quiero aquí. -Hace un intento de hacer que me pare de la cama, pero yo tengo más fuerza, y lo único que logra es hacer que ría.
-Está bien, esta bien, ya me voy.
Salgo de su habitación riendo y voy la mia, voy directo a el baño para darme una ducha rápida y no llegar tarde. 10 minutos después salgo de la ducha y voy a mi closet para ver que ponerme, no voy a ir super arreglado por lo que decido una ropa normal. Cuando estoy listo, voy a la habitación de mis padre otra vez y le doy un beso en la frente de despedida. Cuando estoy afuera camino hacia la parada de autobús, y espero a que el siguiente autobús llegue, después de unos minutos, llega y me subo en el, el transcurso no fue muy largo, de unos 20 minutos. En la siguiente parada, tengo que caminar unas cuadras para llegar al café donde Jungkook y yo acordamos encontrarnos.
Pensé que iba a ser el primero en llegar pero me sorprendo al ver a Jungkook sentado en unas de las mesas adentro del local, miro la hora en mi celular y son las 7:25, ¿hace cuanto habrá llegado? Me quedo afuera observando como, juega con la servilleta que esta en la mesa, supongo que esta igual de nervioso que yo.
No se si pueda hacer esto, no quiero entrar y que se decepcione cuando me vea, y que después de esta cita no quiera volver a hablarme, se que aveces puedo ser cerrado y callado, y eso le molesta a las personas, y después de un tiempo me abandonan, y no quiero que pase eso con Jungkook. Vuelvo a ver la hora en mi celular y son las 7:40, miro a Jungkook y veo que esta hablando con alguien por su celular, tengo tiempo de escribirle y decirle que algo se me presento algo, y que no voy a poder ir, pero en el momento que abrí la aplicación vi su sonrisa, y no se porque razón mi corazón dio ese vuelco, y no me di cuenta cuando mis pies se comenzaron a mover por si solos hacia el cafe, y tampoco me di cuenta cuando me pare a su lado y dije su nombre.
-Hola, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...