22

5.5K 692 127
                                    

Jungkook estaba emocionado, hoy tenía otra cita con su hyung, y no había sido él que lo había invitado. Fue Taehyung.

Sonaba tan bien decir eso.

Taehyung me a invitado a salir.

Estaba nervioso y no podía negarlo, a Jungkook le gustaba Taehyung, y verlo lo ponía nervioso. Se miro en el espejo, comprobando si se veía bien con esa ropa, estaba sencillo, no quiera que Taehyung pensará que es superficial. Sonrió cuando le gusto lo que vio.

Se veía bien.

Salió de su casa, despidiéndose de sus padres que estaban en la sala viendo televisión. Llegó rápido al café, ya que vivía cerca, a unos 20 minutos más o menos. Se sentó en una de las sillas de afuera para que Taehyung lo pudiera ubicar rápido, se puso a jugar con su celular para matar el tiempo mientras esperaba a Taehyung.

-Te invito a una cita, y ni siquiera te das cuenta cuando llego.-Una voz frente a él lo hizo asustarse, miro al frente y se encontró con Taehyung, quien sonreía.-Hola.

-Hyung, ¿cuando... cuando llego?-¿Estuvo jugando tanto tiempo? No sintió cuando el mayor se sentó al frente de él.

-Hace como 5 minutos, estabas muy entretenido jugando, y te veías tierno.-Respondió el mayor con una sonrisa, Jungkook se sonrojo de sólo pensar en que Taehyung lo estaba observando.-¿Quieres que comamos algo aquí o que nos vayamos?-Jungkook negó con la cabeza, pero la verdad es que no estaba prestando atención, solo estaba viendo lo lindo que se ve Taehyung.-¿Te quieres quedar un rato? Jungkook, hey Jungkook.-Cuando por fin Jungkook volvió a la realidad, se volvió a sonrojar.

-¿Que estaba diciendo, hyung?

-¿Que si quieres quedarte un rato o que nos vayamos? O podemos comprar café y ya.

-La tercera opción.

-¿El café?-Jungkook asintió, Taehyung se paró y el menor lo miro confuso.-¿Que vas a querer?

-¿Va a ir usted?-Pregunto Jungkook confuso, creyó que los dos iban a ir.

-Si, no quiero te pares a esperar los cafés conmigo, no va a tardar mucho.

Es perfecto.

Taehyung era perfecto, tuvo la suerte de haberle envido un mensaje ese día.

-Está bien, entonces voy a querer un capuchino de vainilla.-Taehyung sonrió y entro al cafe.

Tranquilizate, Jungkook, o sino Taehyung pensará que eres retrasado.

Estaba nervioso. Entró al café para ir al baño, vi a Taehyung en la fila y le aviso lo que iba a hacer, lo vio asentir y camino hacia el baño. Se mojo la cara y se miro en el espejo, estaba sonrojado, suerte que en esta época hacia frío, por lo que podía decir que era por el frío y no porque al chico que le gusta que le esten haciendo halagos. Cuando salió del baño no vio a Taehyung en la fila, por lo que sospecho que ya había comprado las bebidas y había salido, camino hacia la salida y lo vio pardo con dos vasos en la mano, y una funda de la cafetería, cuando llegó a él Taehyung lo miro y le paso su capuchino.

-Bien, ya nos vamos, compre unas galletas por si nos da hambre. Ven te quiero llevar a un lugar.-Taehyung comenzó a caminar y Jungkook lo siguió.-No está lejos de aqui, tal vez a unos 10 minutos.

-¿A donde vamos?

-A uno de mis lugares favoritos, te va encantar. Antes iba mucho a la cafetería en la que estábamos, y después iba a el lugar que te voy a mostrar.

Es un lugar especial y se lo queria mostrar a Jungkook.

Taehyung estaba nervioso ya que nunca le había mostrando ese lugar a nadie, ni siquiera a SeokJin, era un lugar donde escapaba de la realidad. Donde estaba solo sin que nadie lo moleste. Taehyung vio a Jungkook bebiendo de su capuchino, se veía muy tierno, con sus mejillas sonrojadas, la forma que la que agarraba el vaso con sus dos manos. Tierno. Era la única palabra para describir a Jungkook en este momento.

-¿Hyung, que tanto me mira?-Pregunto un nervioso Jungkook, la mirada del mayor estaba sobre por lo que precian horas, pero solo habían sido unos segundos.

-No te estoy mirando.-Taehyung bebió de su chocolate caliente, y siguió guiando a Jungkook.

Después de unos llegaron a lo que parecía un parque. Jungkook nunca lo había visto, lo que es raro, ya que vivía por ahí.

-Todavía no hemos llegado, falta poco.-Le aviso Taehyung, caminaron un poco más, y llegaron a lo que parecía un pasillo, tenia tres grandes columnas de madera de cada lado, como si fueran una pared, pero estos no se veían mucho por las ramas y flores que se habían enredado alrededor de estos, caminaron por ese pasillo y llegaron a un pequeño puente que había.-Este es el lugar donde siempre vengo cuando quiero estar solo, es hermoso ¿cierto?-Taehyung se sentó con la espalda pagada al barandal del puente, Jungkook se sentó a su lado, asintiendo.-Casi nunca hay mucha personas, eso es lo mejor, así puedo tomar fotos sin nadie molestando.

-¿Le gusta la fotografía, hyung? A mi también. ¿Me enseñará sus fotos algún día?

-Cuando tu me muestres las tuyas.

-Está bien.-Respondió el menor emocionado. Iba a ver las fotos de Taehyung.-¿Cómo conoció este lugar?-Taehyung dudo un poco en responder, pero después de unos segundos de silencio, lo hizo.

-Fue después de una pelea con mi padre. Salí de la casa furioso, no quería estar ahí en ese momento, camine por no se cuanto tiempo, tampoco se cuantas vueltas di, pero llegue a este lugar, solo habían dos personas en ese momento, me senté en el piso para intentar tranquilizarme. Desde ese momento vengo aquí cada vez que estoy molesto o simplemente me quiero alejar de la realidad.

Jungkook no dijo nada por unos minutos, no pensó que esa iba a ser la respuesta de Taehyung. Lo miro y vio que estaba mirando al frente, y jugando de manera nerviosa con sus manos. ¿Está nervioso?  Y si lo ésta ¿Por que?

-Puede hablar conmigo.-Taehyung lo miro confuso.-Cuando se sienta sólo o enojado, pude hablar conmigo. Siempre estaré ahí.

Taehyung sólo lo miro, no supo que estaba sintiendo en ese momento, sólo sintió la necesidad de besarlo ¿por que?. Taehyung se acercó lentamente a Jungkook, mirandolo a los ojos, y eso hizo que el contrario se sintiera nervioso, iba a preguntarle qué le pasaba pero no pudo hacerlo ya que algo estaba impidiendo que hablara.

Los labios de Taehyung.

Taehyung lo estaba besando.


•••

¡Surprise! No pensé que iba a subir este capítulo, tan pronto, aquí está.

¿Que le pareció? ¿se emocionaron?

El siguiente capítulo va a durar un poco más, ya que estaré de viaje, pero lo subiré después de unos 3 o 4 días más o menos. Adiós, los quiero 💖.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora