Los siguientes días fueron una mezcla de emociones, Jungkook estaba feliz de que Taehyung este mejor y por fin pueda salir pero a la vez estaba nervioso porque no quería que Taehyung saliera y volviera a pasar lo mismo, pero él se recordaba que tenía que mantenerse positivo, porque sabe que Taehyung es la persona más fuerte que el haya conocido en su vida, y sabe que Taehyung hará todo lo posible para estar mejor.
En este momento se encontraba en la recepción del centro esperado que terminarán el papeleo para que Taehyung pueda irse, el mencionado se encontraba al lado de él firmado un documento que la recepcionista le pasó, cuando termino se lo paso y le sonrió y está le devolvió la sonrisa.
- Estoy feliz de que por fin estés mejor, Taehyung.- Le dijo la recepcionista grabando el papel que Taehyung le había dado junto a otro.
- Yo también, ¿puedo pasar a despedirme de mis amigo?- Le preguntó Taehyung señalando el pasillo que llevo hacia el área común.
- Claro, pero recuerda que las horas de visita de esta acabando, así que tiene que ser rápido.
- Esta bien.- Taehyung entrelazo la mano de Jungkook y comenzó a caminar hacia el área común. Al llegar a esta los dos chicos se encontraba sentados juntos, y Jungkook sonrió, es claro que se gustan simplemente tienen miedo de admitirlo.
- ¡Taehyung!.- Yeosang grito al ver a los dos chicos parados en la puerta, se paró y corrió hacia ellos y abrazo a Taehyung, este le devolvió el abrazo riendo, y vio como San se acercaba a ellos.
- ¿Estas emocionado de que ya soy libre?.- Yeosang asintio todavía abrazando a Taehyung.- ¿Por qué ya te puedes liberar de mi?.- Dijo Taehyung en forma de burla y Yeosang río separandose de él, Yeosang puso sus manos en las mejillas de Taehyung y lo miro fijamente.
- Porque estas mejor, no hay mejor sentimiento que este, después de tanto tiempo por fin te sientes bien, y no sólo decirlo, también lo crees. Porque cuando sales porque fin después de tanto tiempo, eres totalmente feliz.- Yeosang estaba mirando a Taehyung con una pequeña sonrisa, y este lo miraba sorprendido, porque así es exactamente como él se está sintiendo, se siente feliz, algo que nunca pensó que él iba a sentir.
Jungkook sólo se mantuvo en silencio mirandolos, estuvo sorprendido de que no sintiera celos por lo íntimo que los dos chicos frente a él se ven, pero descubrio que es porque ellos dos se entienden sin decir una palabra, saben exactamente lo que la otra persona pasó, porque ellos se han sentido igual de perdidos y se han recuperado, no por completo, pero estan trabajando en eso por ellos mismos.
- Espero no volver a verte aquí de nuevo.- Le dijo Yeosang antes de separarse, y ponerse al lado de San, quien fue abrazar a Taehyung.
- Te voy a extrañar.- Le dijo San cuando rompió el abrazo, le dio unas cuantas palmadas en su hombro para después ponerse al lado de Yeosang.
- Se están comportando como si nunca más nos vamos a ver, voy a seguir viniendo a terapia y los voy a visitar.- Taehyung rio volviendo a entrelazar su mano con la de Jungkook.- Cuando los tres estemos afuera vamos festejar, pero si alcohol, claro, porque estamos en antidepresivos.- Taehyung hizo un suspiro exagerado negado con la cabeza.- Que aburrida es nuestra vida.- Los tres chicos se miraron entre si para después reírse al ver el dramatismo de Taehyung.- Bueno, ya nos vamos, adiós.
- Adiós chicos, tal vez nos veamos cuando acompañe a Taehyung a sus secciones.- Jungkook le sonrió por última vez antes de que la pareja comiencen a caminar hacia la salida, cuando llegaron a la recepción Taehyung le hizo una pequeña reverencia a la secretaria antes de salir del edificio y comenzar a caminar hacia la parada de autobús.
- Por fin, aire fresco.- Dijo Taehyung cerrado sus ojos e ihnalando exageradamente, Jungkook río suavemente mirándolo.
- Te comportas como su estuviste años allá dentro.- Taehyung abrió sus ojos y los miró.- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...