Taehyung mueve su pie con desesperación en el piso, viendo por décima vez el reloj de su celular, estaba contando cada segundo para que acaba la clase, quería salir de ese curso lo antes posible, se quería juntar con Jungkook para así poder compar sus trajes para la graduación de SeokJin. Taehyung vuelve a mirar el reloj, y ve que solo ha pasado un minuto, suelta un suspiro de frustración y mira al profesor hablar, pero no sabe lo que está diciendo.
La graduación de SeokJin cada vez estaba más cerca, solo a dos semanas, y Taehyung estaba nervioso, pero no sabe porque, tal vez porque será el único que siga estudiando su misma carrera o tal vez será porque ya no va a poder verlo en la universidad, pero sabe que no es por eso ya que viven juntos, pero también estaban feliz de que su mejor amigo se vaya a graduar.
-Bien, chicos, se pueden ir. No olviden entregarme la tarea la próxima clase.-Taehyung al oír esas palabras de su profesor, agarra su mochila y sale del curso rápidamente, busca su celular en su bolsillo y marca el número de JungKook.
-Hyung.-Dice JungKook a través de la linea, con voz alegre.
-Acabo de salir de clase, ¿donde estas? ¿en el mismo lugar de siempre?.-Taehyung esta caminado en dirección hacia la salía del edificio.
-Si, estoy con Jimin.
-Está bien, estaré ahí dentro de 5 minutos.-Después de oír un okay en respuesta de parte de JungKook, Taehyung termina la llamada y camina en dirección hacia donde se encontraba JungKook junto a su amigo.
No esta lejos, JungKook y él buscaron un punto medio en donde esperar al otro, para que no tengan que caminar tanto, tienen la suerte que al ser de la facultad de arte, sus edificios no están tan lejos y pudieron acordar un buen lugar. A lejos pudo ver como Jungkook reía de algo que dijo Jimin, y eso lo hizo sonreír, ya que pudo oír la risa del menor en su mente, en menos de un minuto llegó hacia donde se encontraban los dos amigos y saludo con un movimiento de cabeza a Jimin, y con un pequeño beso a JungKook.
-¿Nos vamos?.-Pregunto Taehyung mirando a JungKook, este asiente y mira a Jimin.
-Hablamos luego, hyung, Tae y yo tenemos planes.-Dijo JungKook mostrandole una sonrisa a Jimin.
-Está bien, me juntare con Yoongi hyung en unos minutos, que se diviertan.-Taehyung y Jungkook se despiden de Jimin con una pequeña reverencia y comienzan a caminar hacia la salida de la universidad.
-¿Que tipo de traje quisieras, hyung?.-Pregunta JungKook agarrando la mano de Taehyung, y mirandolo.
-No lo sé, solo buscare uno y el que me gustó, lo elijo.
-Hyung, tienes que sabes que tipo de traje quieres, si no sabes que quieres, vamos a durar mucho buscando.-Se quejo JungKook con un pequeño puchero, Taehyung río y beso sus labios.
-No hay ciencia en buscar un traje, JungKook, solo compras el que te queda bien, ¿sabes el tipo de traje que quieres?
-Si.-Dijo emocionado JungKook.-Se donde buscar, siempre estoy preparado, hyung.
Los dos llegaron a la estación de autobuses y comienzan esperar que llegue el autobús, no hay muchas personas, solamente dos chicos que parece que también acaban de salir de la universidad.
-¿Tienes hambre?.-Le pregunta Taehyung a JungKook, mirandolo.-Podemos comer en el centro si quieres.
-Un poco, podemos comprar pizza, así no duramos tanto comiendo y buscamos los trajes y después te vas a tu cita.
-Está bien.-El autobús llegó y los dos detuvieron su conversación durante unos minutos.-Siéntate en la ventana.-Taehyung señala las silla vacías y Jungkook le sonríe sentándose donde Taehyung le dijo.
-Wao SeokJin hyung se esta graduando. No lo conocí mucho antes, pero aun así estoy orgulloso.-Dijo JungKook con una sonrisa emocionada.-¿Cómo te sientes, hyung?
-Excelente, uno de mis mejores amigos se están graduando, creo que nunca había estado tan orgulloso de alguien.
-Oh, esto me acuerda a algo, ¿cual es la sorpresa de la que hablaste hace poco?.-JungKook se sienta con su espalda pegada a la ventana del autobús, para poder ver a Taehyung de frente.
-Si te digo no es una sorpresa, bebé. Ademas te dije que es después de graduarme, así que vas a tener que esperar mucho.
-Hyung.-Se quejo se manera tierna JungKook.-No sea malo, ¿me puede dar una pista?.
-Te va a gustar mucho.-Taehyung rie al ver la cara de JungKook.-Si te lo digo arruinare la sorpresa, así que vas así tener que aguantar.-Taehyung miro por arriba de JungKook, para ver por la ventana.-Es nuestra parada, vamos.
Taehyung se para y agarra la mano de JungKook para bajar del autobús, y comienzan a caminar hacia el centro, que no están tan lejos, tal vez a unos 5 o 10 minutos. En el camino ninguno de los dos hablaron, ya que cada uno estaba pensando en diferentes cosas, JungKook en que tipo de sorpresa Taehyung le tiene preparado, y Taehyung en que traje debería compar. Cuando entraron al centro, caminaron directamente hacia el área de comuna, ya que eso era lo primero que harían.
-Taehyung.-La pareja oye a lo lejos una voz conocida diciendo el nombre del mayor, y voltean para ver quien es el dueño de esa voz, y ve a Hoseok junto con Heyrin, caminado hacia ellos.-Hey, ¿que hacen aquí?.-Dijo Hoseok cuando llegaron hacia ellos.
-Vinimos a comer y a buscar trajes para la graduación de SeokJin.-Le respondió Taehyung.¿Y ustedes?
-Vinimos a comer, acabamos de terminar nuestra clase, y Heyrin tenía hambre, así que decidimos venir a comer.-Responde Hoseok con una sonrisa mirado a su novia.
Hoseok y Heyrin tiene un mes saliendo formalmente, cuando Hoseok por fin se armo de valor, con ayuda de sus amigos, le confesó sus sentimientos a Heyrin y la invito a salir, y ella dijo que si, sorprendiendo a Hoseok, pero no a sus amigos ya que a ellos le parecía obvio, tuvieron unas cuantas citas mas, antes de que por fin decidieran hacerlo formal, cuando eso paso fueron conocidos como "la pareja poderosa" del edificio de baile, ya que los dos son los mejores de su clase.
-Hablamos después, chicos, se nos hace tarde, tenemos clases después.- Dice Hoseok.-Nos vemos después, Taehyung.-Los tres, contando a SeokJin, tenian planeado juntarse en la casa del mayor en la noche para jugar.
-Bien, vamos a comer, tengo hambre.
•••
Holaaaa ¿ como están? Espero que bien.
Pueden matarme, en serio, no puedo creer que dure tanto para actualizar, pueden odiarme, soy la peor escritora, tengo tan buenos lectores y así les pago.
Espero que disfruten el capítulo, lo acabo de escribir y son las 4:13 am ahora mismo, volví a amanecer,este hábito nunca se irá.
Adiosss. Los amo.
Pd: Estoy obsecionada con ATEEZ, ¿ustedes también lo escuchan? Y si no lo hacen, háganlo, no se arrepentirán.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...