56

2.3K 249 25
                                    

JungKook entró a su casa siendo agarrado por un Taehyung ebrio, JungKook agarro la cintura del mayor, mientras cerraba la puerta detrás de él, y luego miro a Taehyung.

-No puedo creer que hayas bebido tanto.-Le dijo a Taehyung, y este lo miro sonriendo.

-Culpa a tu amigo, él me reto.

-Y tu pudiste decir que no, en vez de ser el primero que haya bebido.-JungKook reprocho a Taehyung, y este deshizo el agarre que JungKook tenía en su cintura.

-Está no parece mi casa.-Dijo Taehyung mirando hacia los lados.-¿O si lo es?.-Susurro para él mismo, poniendo su dedo índice en su barbilla.

-Está en mi casa, hyung. No puedo llevarte a tu casa en ese estado.-Dijo JungKook divertido por las acciones del mayor.

-¿En que estado?.-Taehyung dio la vuelta y lo miro con seriedad.-Estoy perfectamente bien.-Taehyung se acercó a Jungkook y le dio un pequeño beso.-Extrañaba tus labios. Siempre lo hago. Siempre te extraño.

-Yo también lo hago, hyung.-JungKook sonrio agarrando la cintura del mayor, y dándole un pequeño beso.

-¿Te digo un secreto? Estoy enamorado de JungKook, y aunque no se lo haga saber a menudo, lo hago. De verdad quiero pasar mi vida junto a él.-Taehyung puso su dedo índice en los labios del menor.-Pero shhh no se lo digas.

-No lo haré.-Le sonrió sonrojado por la confección que acaba de hacer el mayor.

-Será nuestro secreto, así que shhh.-JungKook rió divertido por la expresión de Taehyung.

-Está bien.

-Vamos a despertar a despertar a tu madre.-Dijo emocionado Taehyung, mirando con una sonrisa a JungKook.

-¿Que?.-JungKook frunció el ceño mientras lo miraba.

-Ya que estamos aquí, podemos ver una película los tres.-Taehyung comenzó a caminar hacia las escaleras para buscar a la madre de JungKook, pero este lo agarro del brazo, haciendo que frenará.

-Ahora no hyung, estas ebrio.-La expresión de Taehyung cambio a una triste, e hizo un pequeño puchero.-Pero podemos hacerlo mañana.-Taehyung volvió a poner una sonrisa en su rostro haciendo que el corazón de JungKook diera un salto, al verlo así de feliz.

-Está bien.-Taehyung se volvió a acercar a JungKook, y puso sus brazos por su cuello dándole un beso.-Vamos a tu habitación ¿si?.-Susurro Taehyung en los labio del menor.-Quiero hacerte el amor, JungKookie.-Los ojos de JungKook se abriendo de sorpresa y vio la sonrisa traviesa en el rostro de Taehyung.

-Mi madre esta aquí, hyung.-Taehyung ignoro las palabras de JungKook, y comenzó a dejar pequeños besos por el cuello del menor.-Oh Dios...-JungKook soltó un suspiro al sentir la lengua de Taehyung pasar por su cuello.-Hyung, estamos en la sala.

-Mucho mejor, nunca lo e hecho en una sala.-Taehyung volvió a acercar su boca a la de JungKook dándole un beso, que cada vez subía más de intensidad. JungKook, aunque quiso pararlo, correspondió al beso del mayor, acercándose más a este.-Vamos a tu habitación.

Taehyung se alejo de JungKook y le agarro la mano para caminar hacia las escaleras y subirlas, para ir a la habitación del menor, cuando llegaron a esta Taehyung abrió la puerta y la cerró tras de él cuando los dos entraron, Taehyung volvió a besar a JungKook, y lo empujó hacia la cama, pata subirse arriba de él. JungKook soltó un jadeo cuando Taehyung rozó su rodilla en el miembro del menor, Taehyung comenzó a dar besos por su cuello dando pequeñas mordidas de vez en cuando.

-Te vez tan sexy.-Taehyung se separo del él, y vio al menor con su cabello despeinado, sus labios rojos en hinchados y una mirada llena de pasión.-Dios, eres como una obra se arte.-Taehyung se deshizo de la camisa del menor y comenzó a dejar pequeños besos húmedos por el pecho este, JungKook soltó un gemido al sentir como Taehyung se acercaba cada vez más a su miembro.

Taehyung quito el botón del pantalón de JungKook y bajo su zipper de forma lenta haciendo que JungKook se queje, cuando finalmente bajo el pantalón hacia la altura de las rodillas, vio la erección de JungKook y sonrió y lo miro por sus pestañas, y dio un beso en su miembro por encima de la ropa interior del menor, para después bajarla al igual que el pantalón. De forma lenta entró el miembro de JungKook a su cavidad boca, envolviendo alrededor de la punta su lengua haciendo que JungKook suelte un gemido, y lleva su mano hacia su boca para no ser ruidoso y despertar a su madre. Taehyung mueve su cabeza de arriba hacia abajo, adentrando cada vez un poco mas el miembro de JungKook hasta sentirlo en su garganta, haciendo que tosa un poco, saca el miembro de su boca y da pequeños besos en la punta, vuelve a introducir el miembro en su boca, estaba vez haciendo las embestidas más rápido, abre los ojos y ve a JungKook con sus ojos cerrados y una mano en su boca, intentando callar los gemidos.

Taehyung vuelve a sacar el miembro de su boca, y comienza a masturbarlo con su mano, acercando su rostro al de JungKook.

-¿Lo estas disfrutando?.-JungKook quita la mano de su boca para responder, pero lo único que hace es soltar un gemido, y Taehyung sonríe.-¿Estas llegando al orgasmo?-Jungkook asiente, y Taehyung vuelve a bajar para entrar el miembro a su boca.

Esta vez lo hace de manera rápida, dando embestidas aceleradas, oyendo los gemidos que el menor amortigaba con su mano, comenzó a dar pequeñas embestidas en la punta y con su mano masturbaba el resto del miembro, sintió con Jungkook tembló bajo de él, y supo que estaba llegando al orgasmo, y volvió a entra el miembro a su boca, haciendo embestidas rápidas, esperando el orgasmo del menor. Segundos después sintió como el semen de JungKook llenaba su boca, para después tragarselo. Paso su lengua por sus labios, para después mirar a JungKook con una sonrisa.

-Busca el lubricante.-Dijo acercando su rosto al del menor, para después depositar un beso en frente.

Taehyung se quitó de arriba de JungKook, para que se pudiera parar, acostándose boca arriba. El menor camino a su mesa de noche, para abrir el último gabinete y sacar la botella de lubricante, cuando dio la vuelta para volver a la cama, vio a Taehyung durmiendo, y río divertido al recordar que el mayor había bebí unos tragos demás el día de hoy, dejó la botella en la mesa de noche y se acercó a la cama, poniéndose su ropa interior que estaba tirada al lado de esta, se acercó a Taehyung y lo deshizo de su camisa y pantalón dejándolo, también, solamente en ropa interior y se acostó al lado de pasando su brazo por la cintura del mayor para acercarlo a él y poner su rostro en el pecho de Taehyung.

-Buenas noches, hyung.-Dijo dando un pequeño beso en el pecho del mayor, y cerró los ojos desfruntado la compañía de Taehyung.







•••

Holaaa ¿ como están? Espero que bien. Lamento habar durado tanto para publicar, pueden odiarme si quieren.

Les diré un pequeño dato, en un principio no iba a escribir sobre la manamada que Taehyung le da a JungKook, solo iba a  hacer que se besaran en la cama de JungKook y cuando el vaya a buscar el lubricante viera a Taehyung durmiendo, pero me deje llevar.

Adiosss. Los amo.

Pd: Estoy obsecionada de la nueva canción  de Halsey.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora