-Chicos, me tienen que entregar la estructura del proyecto de fin de semestre en la próxima clase para poder corregir lo que está mal, o darle algún consejo ¿esta bien?-Dijo la profesora de drama, a lo que todos dijeron en coro un 'si'.- Bien, pueden irse, no vemos la semana que viene.
Taehyung fue el primero en pararse e irse, estaba preocupado por el proyecto, no había hecho casi nada, no era la corrección final, pero al menos debería estar más avanzado. Estaba tan distraído que no se dio cuenta que una persona venía hacia él, que también estaba distraído pero en su celular, y chocaron haciendo que la persona cayera.
-Oh! Lo siento tanto, no lo vi.- Taehyung se disculpo intentando parar a la persona desconocida, pero él no acepto la ayuda de Taehyung, simplemente se paró rápidamente, y comenzó a alejarse.- Oye, no te puedes ir así.- Le grito al desconocido, pero algo en él parecía familiar, no sabe que es pero sentía que lo conocía, en el momento que iba a caminar hacia el desconocido, una mano se posó en su hombro haciéndolo voltear ya ver a SeokJin.
-Oye, te estaba buscando, acabo de terminar mi clase de teatro, cuando oyes el nombre no pensarías que es tan difícil.
-¿Las materias se vuelven más difícil?-Pregunto con un puchero Taehyung.- Ahora son difíciles para mi.
-Las materias que tienen ahora, son fáciles, créeme.
SeokJin también estudiaba actuacione, pero SeokJin tenía 3 años y Taehyung 2. Ellos eran amigos desde hace mucho tiempo Taehyung tenía 15 y SeokJin 17, se conocieron porque vivían en el mismo vecindario, pero 2 años después Taehyung se mudo y no volvieron a hablarse por muchos años, 3 años para ser específicos, pero cuando Taehyung llegó a la universidad en su primer año, teniendo 20 y SeokJin 22, él estaba perdido, y SeokJin lo ayudó, al comienzo no se reconocieron, pero después que comenzaron a hablar, SeokJin reconoció la voz de Taehyung, ya que es una voz profunda y suave.
-¿Por que tengo que estudiar esto? Además de que tengo un proyecto y no se que hacer.
-¿Sobre que?- Comenzaron a caminar hacia la facultad de baile a buscar a Hoseok, para ir a comer.
-Es de la materia de drama.-SeokJin soltó un suspiro al recordar aquella materia.-¿También te puso un proyecto final?-Miro a SeokJin, y lo vio asintiendo.
-Si, no fue tan difícil en verdad.
Taehyung soltó un suspiro, al parecer a él es el único que le parece difícil. Siguieron caminando hacia la facultad de baile, pero cuando estaban llegando se encontraron a Hoseok saliendo junto con Hyerin, los dos estaban sonriendo y muy juntos, SeokJin y Taehyung se miraron, levantando una ceja y caminaron hacia ellos.
-Oh, pero si es la parejita.-Dijo SeokJin cuando llegaron hacia ellos.
-No somos una pareja.-Respondió rápidamente Hoseok, Hyerin lo miro y su sonrisa desapareció en un segundo.
-¿Que? No estaba hablando de ustedes, sino de la pareja atrás de ustedes.-Hoseok se sonrojo y bajo la cabeza, Hyerin seguía sin mirarlo.
-Es mejor que me vaya, adiós chicos fue una placer verlos.-Se despidió de SeokJin y Taehyung, volvió a mirar hacia Hoseok que seguía con la vista hacia abajo.-Adiós, Hoseok.-Camino rápidamente alejándose de ellos, SeokJin se acercó a Hoseok y le pegó en la cabeza.
-Ahh ¿por que me maltratas?-Pregunto Hoseok sonandose la cabeza con una mueca de dolor.
-Por estúpido, ven vamos a comer.
Comenzamos a caminar con dirección hacia un pequeño restaurante que había cerca de la universidad, era casi la cafetería de la universidad ya que la mayoría de los estudiantes iban allá. No estaba muy lejos, a unos 10 minutos, cuando llegaron se sentaron en una mesa vacía.
-Taehyung ¿como te va con Jungkook?-Taehyung miro a SeokJin, por esa pregunta, la verdad no tenia una respuesta ya que no había hablado con él desde la cita.
-No lo se.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿no haz hablado con él, Taehyung?-SeokJin estaba serio, conocía demasiado bien a Taehyung, suspiro y agarro el celular de Taehyung que estaba en la mesa, Taehyung intento evitarlo, pero no pudo contra SeokJin, después de unos segundos de forcejeo, SeokJin le devolvió el celular con una sonrisa.
-¿Que hiciste ahora, SeokJin?-Taehyung agarro rápidamente su celular y vio que le había enviado u mensaje a Jungkook.
-Veo que no soy el único que sufre con la fase de cupido de SeokJin hyung. Te comprendo, amigo, de verdad lo hago.
Taehyxng
Jungkook ¿quieres hacer una vídeollama?
Taehyung nunca había deseado tanto matar a alguien como en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...