41

4.2K 496 40
                                    

JungKook esta en la sala de espera del psicólogo de Taehyung, no tiene mucho tiempo ahí, tal vez unos 20 minutos, no quería que Taehyung lo esperara por lo que llego un poco temprano. Al momento en el que Taehyung salió del consultorio JungKook no se dio cuenta, ya que estaba mirando los cuadros que estaban en las paredes, Taehyung se acercó a él de manera silenciosa al verlo distraído, al momento en que llego a su lado lo empujó suavemente haciendo que JungKook se sobresalte un poco, mira hacia el lado y ve a su novio parado a su lado sonriendo, se para y le da un fuerte abrazo escondiendo su cabeza en su cuello, Taehyung le devuelve el abrazo y pasa una mano por su cabello.

-¿Saliste hace mucho?.- Le pregunto JungKook todavía con su cabeza en su cuello, su aliento chocando con la piel de Taehyung haciéndolo estremecer un poco.

-No, acabo de salir. ¿A donde quieres ir?.- Taehyung seguía pasando una mano por su cabello.

-No lo sé, solo quiero estar contigo.- Taehyung río por su respuesta, y eso alegro a JungKook, por fin oía una risa genuina después de mucho tiempo saliendo de su novio.

-Dios, eres tan cursi, bebé.-Dijo Taehyung al momento en que dejó se reírse, JungKook saco su cabeza del cuello de Taehyung y lo miro con una sonrisa.

-Y te encanta.-JungKook le dio un pequeño beso antes de alejarse de él.-¿Te quieres ir?.-Taehyung asintió y se alejaron para poder caminar.

Salieron del edificio con las manos agarradas, JungKook sólo seguía a Taehyung ya que él no sabia a donde iban. Se sentía feliz de que Taehyung haya aceptado ir al psicólogo, se veía más tranquilo aunque sólo haya ido un día, quería preguntarle de que hablaron, pero tenía miedo de que no le respondiera. JungKook miro a Taehyung y sonrio.

-¿Puedes dejar de mirarme tanto? Me pones nervioso.- Dijo Taehyung quitando su mirada de al frente para mirar a JungKook.

-Es que eres demasiado hermoso, hyung. ¿Qué quieres que haga?. -Se quejo JungKook de manera tierna, Taehyung no se pudo contener y sonrio para después dar un pequeño beso.

-Y tu demasiado tierno, pero yo no te lo digo cada segundo.

-Claro que si.

Cuando llegaron al pequeño local de hamburguesas que eligió Taehyung, le abrió la puerta de vidrio a JungKook para después entrar él. Caminaron a una mesa vacía y un poco apartada para poder tener un poco de privacidad.

-¿Y... como te fue en la terapia?.-Le pregunto JungKook mirándolo por unos segundos, después quito su vista de Taehyung para enfocarse de manera desinteresada en el menú que estaba en la mesa cuando llegaron.

-Sabes que me puedes preguntar sin tener miedo, te responderé.-Taehyung sonrió por la tierna conducta de su pequeño novio.-Fue divertida, no pense que seria así, pensé que iba a ser más formal con una persona preguntándote cosas, pero fue diferente. Me gustó.

-¿En serio?.-Le pregunto JungKook emocionado.-Entonces ¿vas a volver?

-Si, la próxima semana.-Una camarera con una sonrisa amable interrumpió su su conversación cuando le pidió la orden.-Quiero un combo número 5, con una coca-cola.-Dijo Taehyung mirando el menú, cuando terminó de pedir miro a JungKook.-¿Que vas a querer, bebé?

-Lo mismo tú.

-Bien, entonces ¿dos combos 5 y dos coca-cola?.-Les pregunto la camarera como confirmación, ambos chicos asintieron, por lo que la camarera les dio una una ultima sonrisa antes de irse.

-¿Y como vas con la universidad? Estamos casi cerca de parciales.

-Lo se.-JungKook hizo una cara de frustración.-Jimin y yo tenemos que hacer un proyecto final, y esta muy difícil, odio a esa profesora.

-Tu difícilmente odias a alguien, JungKook.

-¿Podrías ponerte de mi lado, por favor? Ella hace de mi vida un infierno con sus tareas, estoy cansado.-Hace un pequeño puchero sin darse cuenta.

-No te sobreesfuerzes, no quiero que te hagas daño.

-No lo hago.

Cuando sus pedidos llegaron comenzaron a comer sin pensarlo, la mayor parte se la pasaron en silencio,  puede que en algún momento uno haga un comentario de algo trivial y el otro le responde, pero no más que eso. Cuando terminaron de comer Taehyung pago la cuenta, después de unas cuantas discusiones ya que JungKook quería pagar la mitad,  salieron del pequeño local con sus manos agarradas.

-¿Vas a casa de hyung?.-Le pregunto JungKook después de unos segundos.

-Si, tenemos unas cosas que hacer de un trabajo.

-Está bien, te acompañare después me iré.-JungKook recostó su cabeza en el hombro de Taehyung, él era solo un poco más bajito que su novio, tal vez uno o dos centímetros, pero a él le gustaba ya que le resultaba cómodo.

-No tienes que acompañarme, tendrías que devolverte después.-Le dijo Taehyung mirándolo.

-No importa, solo quiero estar contigo.

-Dios, ¿en serio que haré contigo? Eres demasiado cursi.

JungKook se alejo de él con enfado fingido, puso sus brazos sobre su pecho e hizo un puchero, Taehyung se río y de manera suave acercó a JungKook pata darle un beso, JungKook puso sus manos por los hombros del mayor y Taehyung puso las de él en la cintura del menor, atrayendolo más a él. Los labios de los dos chicos se movían a la par y de manera lenta, era un beso tierno entre dos personas que se quieren.


•••

Im back, haciendo mi entrada de nuevo en la madrugada, no puedo creer que no actualize por casi un mes, pero ya por fin regrese con un capítulo narrado con la pareja más tierna, lo repito, no soy buena escribiendo romance, soy terrible en el romance, así que entiendan lo.

Espero que disfruten el capítulo, adiosss.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora