SeokJin bloqueo su celular en el momento que dejó de hablar con Jungkook, y miro a los chicos que estaba sentados en piso, Taehyung y Hoseok estaban jugando uno de los muchos juegos de SeokJin, a él ya no le sorprendía que esos dos chicos pasaban más tiempo en su apartamento.
-Oigan, chicos ya dejen de jugar, y vamos a comer.- Le hablo a los dos menores, pero ninguno le presto atención, siguieron jugando su juego.- Oigan, hey.- Volvió a decir, pero no le volvieron a hacer caso, así que se levantó y camino para pararse frente al televisor, los dos menores se comenzaron a quejar y a decirle que se quite, pero él se quedo en el mismo lugar.- Estoy hablando con ustedes ¿que tal si salimos a comer?
-Eres tan aguafiestas, Jin hyung.- Dijo Hoseok parándose y buscando su abrigo, Taehyung hizo lo mismo mientras fruncia el ceño.
-Si, lo que digas, dejen de quejarse y vamos.
Los tres salieron del apartamento del más grande, y comenzaron a caminar hacia el restaurante favorito de los 3, el camino fue silencioso ya que el restaurante queda a unos 5 minutos. Cuando llegaron se sentaron en la mesa que siempre se sientan y una camarera de les acercó.
-Hola, chicos ¿van a querer lo mismo de siempre?- Dijo, Lisa, la camarera con una sonrisa.
-Hola, Lalisa, si, vamos a querer lo mismo.
-Aish Jin oppa, le e dicho que no me diga así.- Se quejo Lisa.
-¿Cómo no quieres que te diga? ¿Lalisa? Es un buen nombre.- Dijo riendo SeokJin.
-Aish, con usted no hay remedio, Jin oppa.
-Te dejare de decí así, cuando dejes de hablarme tan formal.- Lisa sólo lo fulmino con la mirada, y después de esa pequeña pelea miro a Hoseok.
-Oppa, Hyerin unnie pregunto por usted ayer ¿por que se fue tan rápido? Ella lo estuvo esperando.
-¿Quien es Hyerin?- Pregunto Taehyung mirando a Lisa.
-Es una chica de la facultad de baile, Hoseok oppa y ella se llevan muy bien.
SeokJin y Taehyung mirando a Hoseok, ya que nunca había mencionado a ninguna Hyerin, Hoseok los miro y le sonrió.
-Es solo una chica que de la facultad, solo eso.- Dijo Hoseok restandole importancia.
-No parece sólo una chica de la faculta, te e visto muchas veces mirándola, y también e visto las pequeñas miraditas que se dan los dos, no puede negarmelo, oppa.
-Es mentira, nunca la e mirando.- Hoseok pudo sentir como las manos le comenzaban a sudar, por lo que se las comenzó a secar con su pantalón.
-Si lo que diga, oppa. Oh, por fin llega.- Lisa estaba mirando hacia la puerta y sonrió, los 3 chicos miraron hacia la dirección que estaba mirando Lisa, y pudieron ver a una pequeña chica de cabello castaño caminado hacia ellos, Hoseok abrió los ojos por la sorpresa, e intento ocultarse, pero era estúpido intentarlo.- ¿Por que duraste tanto, unnie? Te estaba esperando.
-Lo se, lo siento, pero es que un chico de primer año me pidió ayuda con una coreografía, y lo tuve que ayudar, de hecho lo traje conmigo.- La chica miro hacia atrás- Ju... Oh que raro, estaba aquí, bueno, tal vez tuvo que irse.
-Bueno, no importa, ya estas aqui, mira quien también está aqui, unnie.- Lisa señaló a Hoseok, que estaba usando el menú con escudo.
-Hoseok, ho... hola, no esperaba verte aquí. - Hyerin maldijo en su interior por tartamudear, porque en verdad no esperaba encontrarse a Hoseok.
-Hola, noona, que sorpresa ¿como estas?
-Bien.
-Si quieres te puedes sentar con nosotros, por cierto soy SeokJin y él es Taehyung, somos amigo de Hoseok.- Hoseok miro a SeokJin asustado por lo que acaba de decir, Hyerin miro a Hoseok esperando su aprobación, él la miro y le sonrió lo que para ella eso era una si.- Espera, Taehyung siéntate aquí, te puedes sentar ahí, Hyerin.- Taehyung se paró de al lado de Hoseok riendo por la cara del contrario, y se sentó al lado de SeokJin con una gran sonrisa en la cara por la tensión que había entre esos dos.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...