68

1.7K 136 15
                                    

Lo primero que hizo Taehyung al salir de su aula fue ir directo hacía la facultad de Jungkook, le había prometido que iban a comer juntos, y no quería llegar tarde. Miró la hora en su celular y vio que todavía faltaban 30 minutos para que la clase terminar, pero aún así no detuvo su paso. 10 minutos después estaba parado frente al aula de la clase de Jungkook, y vio que estaba hablando con la misma chica que se encontraron hace unos días, pero que no recuerda su nombre. Jungkook miró hacia la puerta por quinta vez esperando a ver a Taehyung, y si estaba ahí, observandolo, Jungkook sonrió y le hizo señas para que entrara al aula.

-Hyung, ¿te acuerdas de HyunA?.- Jungkook le pregunto cuando Taehyung llego a su lado.

-Si, claro que no acuerdo, es un gusto volver a verla, noona.-Taehyung miró a Jungkook unos segundos para después mirar a HyunA y hacerle una reverencia.

-No tienes que ser tan formal.-HyunA rio.-Solo nos llevamos unos cuantos años.

-Esta bien, noona.

-Es mejor que me vaya, no los quiero seguir reteniendo, y voy a salir con mi novio ahora, adiós.-Sonrio haciendo una pequeña reverencia antes de irse.

-¿A dónde quieres ir?.- Taehyung le pregunto a Jungkook agarrándole la mano, caminado hacia la salida.

-No lo sé, puedo comer lo que elijas, no tengo ningún problema.

-Yo fui el que te invito, así que tienes que elegir el lugar.

-Hyung, sabes que no me imp...-Jungkook vio la mirada de Taehyung y suspiro.- Bien, ¿que tal pizza?

-¿Quieres comer pizza?

-Si.- Le respondió Jungkook con una sonrisa, y Taehyung lo comenzó a guiar hacia la primera pizzería que se le vino a la mente.

Taehyung esta feliz de poder invitar a Jungkook a muchas citas, ya que antes no podía con todo lo que estaba pasando en,su vida, pero ahora que tiene un trabajo estable y el dinero que gana es para él, puede hacer lo que quiera, y lo único que el quiere hacer es mimar a Jungkook de todas las formas posibles, quiere darle todo lo que el quiera, quiere que siempre sea feliz a su lado. Tomaron el autobús para poder llegar más rápido, después de treinta minutos se bajaron de este y volvieron a caminar, pero sólo por unos pocos minutos, entraron al local y una camarera los saludo y los llevo a una mesa.

-Buenas tardes, seré su camarera el día de hoy, este es el menú, si necesitan algo o ya decidieron que desean pedir estaré por ahi.-Dijo con un sonrisa amable, antes de dar la vuelta e irse.

-¿Qué ingredientes quieres?.- Le preguntó Taehyung a Jungkook, viendo el menú.

-Cualquiera.- Taehyung levantó la mirada del menú con un puchero.- ¿También tengo que eljir esto?.- Taehyung asintió de forma animada con una sonrisa.- Bien, puede ser... peperonni.

-¿Seguro?.- Jungkook le respondió con un pequeño "si" y Taehyung le hizo señas a la camarera para que venga.

-¿Ya saben que van a pedir?.- Les pregunto con una sonrisa y con una libreta y lapicero en mano.

- Si, quisiéramos una pizza grande de peperonni, y dos vasos de coca-cola, por favor.-Le dijo Taehyung con una sonrisa, la camarera anotó todo y les sonrió.

-Bien, si es todo, retirare los menú.- Guardo la libreta el un bolsillo y cogió los dos menús y se fue.

-¿Quieres hacer algo despues?.- Le preguntó Taehyung a Jungkook, agarrando su mano por encima de la mesa, ya que estaban uno frente a otro.

-Tengo que practicar una coreografía, creo que es la coreografía más difícil que he tenido.- Dijo con un puchero, Taehyung soltó una pequeña risa y apretó suavemente su mano.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora