*Hazlo*
No
*Hazlo*
Taehyung cerró los ojos, sin alejarse de la orilla, volvió a poner sus manos en sus oído, intentando de alguna manera callar esas voces, pero él sabía que no se irían no importa lo que haga eso no pasara. Intento tranquilizar su respiración, dando pequeños respiros. Volvió a abrir los ojos y los fijo en el río abajo de él.
-Salvenme.-Dijo con la voz ahogada volviendo a agarrarse de la barandilla.
...
JungKook corría por los pasillos de la universidad, en busca del mayor pero no lo veía en ningún lado, lo busco en la facultad de actuación, pero no estaba ahí, tampoco estaba SeokJin. Salió del edificio quitándose el sudor de la frente, y choco con una persona asiendo que frenará.
-Lo siento.-Se disculpo haciendo un reverencia, sin mirar a la persona al frente de él, se iba a ir pero lo detuvieron.
-¿JungKook?.-Una voz conocida lo hizo ver así arriba, encontrándose a SeokJin y Hoseok al frente de él.-¿Que haces aquí?
-¿Saben donde esta Taehyung?.-Le pregunto mirándolos.
-No sabemos, lo estamos buscando, se supone que nos veríamos en la facultad de Hoseok pero nunca fue.-Respondo SeokJin mirándolo confuso.-¿Tu también lo estas buscando?
-Si, es que él descubrió que estudio aquí y no me dejo hablar con él.
-¿Estudias aquí?-Le pregunto sorprendido Hoseok.-Espera dijiste que Taehyung descubrió que estudias aquí, ¿él no lo sabía?
-No, se lo iba a decir como sorpresa, pero no tuve la oportunidad, ¿tienen alguna idea de donde esta? Lo estoy llamando y no atiende las llamadas.
-Tal vez este en su casa.-Dije SeokJin, JungKook lo miro para que siguiera hablando.-No está en la universidad y tampoco en el lugar donde nos íbamos a juntar, así que el único lugar que queda es su casa.
-¿Me puedes llevar, hyung?.-JungKook se acercó a SeokJin.-Quiero hablar con él.
-Claro, no es muy lejos de aquí, vamos.
Los tres comenzaron a caminar en dirección a la casa de Taehyung, JungKook siguiendo los pasos de sus hyungs. No pensó que Taehyung iba a reaccionar de esa manera cuando lo descubriera, sabía que al comienzo iba a estar enojado porque no le había dicho, pero después feliz porque estudian en la misma universidad, pero no pensó que se iba a enojar tanto para que no hablará con él. Busco su celular y llamo a Taehyung, y como se lo esperaba, lo mando al buzón de voz. Al cabo de unos minutos llegaron al apartamento de Taehyung, SeokJin tocó la puerta pero nadie le abrió, volvió a tocar la puerta pero esta vez la mama de Taehyung la abrió.
-Señora Kim ¿esta Taehyung?-Le pregunto SeokJin mirando a la mama de Taehyung, cuando la miro a la cara noto sus ojos rojos e hinchado.-¿Se entra bien? ¿Paso algo?
-Taehyung y s-su padre tu-tuviron una p-pelea.-Le respondió intentando tranquilizarse, dejando de mirar al amigo de su hijo.
-¿Que? ¿Por qué? ¿Volvió a pasar?.-SeokJin se acercó a ella haciendo que la mamá de Taehyung lo mirara.-¿Está bien?
-S-si. Su padre e-estaba enojado y me go-golpeo, y Taehyung lo v-vio, y cuando su pa-padre llegó, co-comenzaron a pelear.-Dio unas cuantas respiraciones intentando calmarse.-Después Ta-Taehyung salió de la ca-casa.
-Mierda, ¿esta bien? ¿no necesita ayuda?.
-Si, estoy bi-bien.
-Tranquila, voy a encontrarlo. Tiene que tranquilizarse ¿esta bien?.-Le sonrió antes de mirar a los chicos atrás de él.-Tenemos que encontar a Taehyung, ahora.-SeokJin comenzó a caminar hacia la salida del edificio con JungKook y Hoseok caminando atrás de él.
-¿Hyung, por que estas tan apurado?.-Le pregunto JungKook cuando pudo llegar al lado del mayor.
-Taehyung no es bueno cuando cosas fuertes le pasan, no piensa con claridad lo que hace y piensa en cosas estúpidas.
-¿Estúpidas? ¿Cómo que?
-Cómo el suicidio.-JungKook paro de golpe al oír esas palabras, suicidio, ¿Taehyung había pensado en el suicidio antes?.
-¿Taehyung se ha... intentado su-suicidar?.-SeokJin lo miro soltando un suspiro, y camino hacia él.
-Si, hace mucho tiempo, pero cuando cosas como estas pasan, siempre piensa en cosas muy estúpidas, por eso tenemos que encontrarlo rápido.
JungKook saco el celular de su bolsillo, volviendo a llamar a Taehyung, deseando a atienda la llamada.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...
-JungKook.-Lo voz de Taehyung al otro lado de la linea se oía gastada, como si hubiera eso llorando y gritando por mucho tiempo.
-Hyung ¿donde esta?-.Le pregunto JungKook desesperado, SeokJin y Hoseok se acercaron a el menor.-¿Hyung? Responda ¿donde esta?
-No me dejes sólo, JungKookie.
-Nunca lo haré, pero tiene que decirme donde esta.
-No te puedo decir, es-es un lugar muy es-especial.-Taehyung soltó un sollozo y JungKook comenzó a desesperarse.
-Hyung ¿dígame donde mierda esta?
-JungKookie... salvame.-Taehyung corto la llamada, y el corazón de JungKook se detuvo por un segundo al oír sus últimas palabras.
-¿Te dijo donde esta?.-Le pregunto Hoseok cuando vio que JungKook había quitado el celular de su oreja.
-No él solo me dijo... que es un lugar... especial, pero ¿cuál?
-¿Lugar especial?
-Si, dijo...-JungKook dejo de hablar cuando se dio cuenta.-El parque. El parque es su lugar especial.
•••
Is my birthday, my birthday yeii. ¿Cómo están? De que dure mucho para subir un capítulo, pero era porque estaba en exámenes finales de la universidad, pero ya termine y tenia que subirles un capítulo.
También quise subirlo ahora porque es mi cumpleaños y estoy feliz. Es tarde, aquí son las 4:00 am, así que me iré a dormir. Good night.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...