JungKook corría por los pasillos de la universidad en busca de SeokJin, no quería que nada salga mal esta noche, quería sorprender a Taehyung. A lo lejos pudo distinguir a SeokJin en el lugar que había acordado, corrió un poco más rápido para no hacer que lo espere por más tiempo.
-Hyung.-Dijo en el momento que llego hacia el mayor.-¿Espero mucho tiempo?
-No, acabo de llegar.-Le dijo con una sonrisa.-¿Que necesitas para lo de hoy? Ya hable con Hoseok y no ayudará en todo.
-Gracias, hyung. ¿Donde esta Hoseok hyung?
-Dijo que tiene que hacer algo, pero yo le pasare todos los detalles para la sorpresa.
-Está bien.-JungKook sonrio y se acercó más a SeokJin para contarle lo que tenia planeado para está noche.
JungKook estaba nervioso, lo admitía, nunca le había hecho una sorpresa a alguien tan especial como lo es Taehyung, ya que nunca a tenido un novio, cuando era pequeño salió con una chica, pero los dos eran niños de 8 años que no sabían el significado de lo que es un pareja, ni siquiera se dieron un beso o pasaron el receso juntos, así que ella no contaba.
Habían pasado unas horas haber hablado con SeokJin, así que la sorpresa cada vez estaba más cerca, JungKook estaba en su última clase del día, no estaba prestando atención sólo veía el reloj en su celular, tenia que preparar todo. Movía su pie de manera nerviosa y volvió a mirar la hora en su celular, el profesor se despidió, para suerte de JungKook, unos minutos después, agarro su mochila y camino hacia la puerta para poder salir del curso.
-JungKook.-Oye una voz atrás de él que lo hace voltear ya que sabe a quien le pertenece, ve a Jimin acercándose hacia él con una sonrisa.-¿A donde vas tan rápido? Saliste corriendo.
-Jimin, sabes que hoy es la sorpresa de Taehyung.-Se quejo con un puchero.
-Si, es cierto, has hablado de eso todos estos días.-Jimin puso su brazo en el hombro del menor, pero ya que JungKook era más alto que él tuvo que subirse un poco.
-Estoy nervioso
-JungKook, Taehyung hace una fiesta por todo lo que haces, puedes simplemente hacer un sándwich y a él le va a encantar.
-Claro que no.
-Claro que si.
-Si tu lo dices
JungKook soltó un suspiro y siguió caminando hacia la salida del edificio, sintió como su celular vibró el él bolsillo de su pantalón, lo saco para ver que era y vio una mensaje de Taehyung.
Taehyxng
¿Donde estás?
xKookx
Estoy de camino a casa.
Taehyxng
¿Por qué? :(
Quería pasar tiempo contigo
xKookx
Vamos a vernos en unas horas.
Taehyxng
Es cierto.
Ya no te extraño.
xKookx
¿Qué?
No, es mentira, hyung.
Hoy no tenemos nada de eso.
Taehyxng
Es mentira.
Siempre te extrañaré.
xKookx
Yo igual, hyung
-Ustedes de verdad parecen dos personas estúpidamente enamoradas.-La voz de Jimin lo volvió a sacar de sus pensamientos, JungKook lo mira y el sonríe hacia Jimin.
-Somos dos personas estúpidamente enamorados, Jiminie, en algún momento lo vas a entender.-JungKook se río, porque ya sabe lo que viene.
-Yo lo supiera si el estúpido de Yoongi no fuera tan lento, Dios, el desespera, ¿puedes creer que todavía no me a pedido que seamos novios? No lo haré yo, ya e dado muchos primeros pasos.
-Tal vez tiene miedo, sabes mejor que yo que Yoongi hyung es muy tímido en cuanto al amor y las demostraciones de cariño.
-Lo se.-Soltó un suspiro y después hizo un puchero.-¿Donde esta? Quede con él en vernos aquí.-Jimin miro la hora en su celular para ver el tiempo que tiene de retraso.
-¿Ese no es Yoongi hyung?-Pregunta JungKook mirando hacia al frente, Jimin levanta la cabeza y ve como el castaño se acerca a ellos con una sonrisa, cuando por fin llega hacia ellos Jimin le da un abrazo al cual el mayor de todos corresponde.
-¿Te hice esperar mucho?.-Pregunto Yoongi al momento en que se separaron.
-No, acabamos de salir.-Dice Jimin con una sonrisa, se acerca a él y le da un pequeño beso.
-JungKook, hola.-Yoongi por primera vez, desde que llegó, mira a JungKook que estaba parado a tres pasos de la pareja/no pareja para que puedan tener su espacio.
-Hola, Yoongi hyung.-JungKook se acerca con una sonrisa.
-¿Vas a venir con nosotros?.-Le pregunta Yoongi poniendo una mano en la cintura de Jimin para acercarlo más a él, ese pequeño gesto hace que JungKook sonría levemente.
-No, tengo algo importante que hacer, hyung.
-Le va a hacer una sorpresa a su novio.-Al momento en que Jimin dijo la ultima palabra miro a Yoongi sin disimular, el mayor sólo pudo desviar la mirada.
-Es mejor que me vaya, se va hacer tarde. Hablamos luego, Jimin, adiós hyung.
JungKook comezón a caminar hacia la salida del edificio, ya que Jimin y él no había salido, porque se habían distraído, miro la hora en su celular, y sonrio al ver que tenia el tiempo necesario para poder hacer todo como lo tenia planeado, no quería ningún error.
•••
Hello, siento que estoy durando mucho para actualizar ¿que opinan ustedes? Por fin escribí sobre una pareja secundaria, ya quiero llegar al NamJin.
Estoy muy feliz hoy, mi profesora de lengua española nos mando a hacer una mini historia, por así decirlo, y ella me halago diciendo que le gusto mucho la forma en la que desarrolle la trama y como lo escribí, la verdad no me considero una buena escritora, estoy sorprendida por todo el amor que está historia recibiendo ¿ustedes creen que soy buena escritora?
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...