34

3.9K 517 21
                                    

JungKook corría lo mas rápido que podía, SeokJin y Hoseok intentando llevarle el paso al menor pero este era demasiado rápido. JungKook no les había dicho nada cuando termino de hablar con Taehyung solo comenzó a correr dejando a los dos mayores confundidos.

Hyung espera por mi, solo espérame.

JungKook tenia suerte de que el pequeño parque no quedara tan lejos, porque 15 minutos después de correr lo vio a los lejos, vio los arboles del parque y eso hizo que corriera mas rápido de lo que lo estaba haciendo, podía sentir los rápidos latidos de su corazón y juro que en algún momento le podía dar un ataque al corazón, pero eso no hizo que se detenga, esta cerca de su objetivo, buscar a Taehyung. SeokJin y Hoseok seguían intentando llegar al lado del menor pero no podían. Cuando JungKook por fin llego al pequeño parque fue directamente al puente donde sabia que el mayor estaría, y cuando llego lo vio y agradeció a los cielos de que el mayor no haya hecho nada estúpido, se acerco con a él de manera lenta, oyó paso atrás de él y supo que SeokJin y Hoseok habían llegado.

-Hyung.-Dijo con la voz ahogada JungKook ya que no había descansado después de correr tanto, se quito el sudor que le entro a los ojos con la mano y se acerco un poco mas al mayor, Taehyung dejo de mirar hacia abajo y miro hacia donde había provenido el sonido y vio a JungKook.-Hyung ¿puedes venir hacia mi?.-JungKook le extendió su mano hacia el mayor pero sin acercarse, tenia miedo que cualquier movimiento haga que el mayor se asuste.

-JungKookie, ¿que haces aquí? No deberías estar aquí.-Le dijo con la voz entrecortada, las lagrimas seguían saliendo de sus ojos rojos, JungKook sintió como un nudo se le formaba en la garganta solo de ver al mayor así, junto fuerzas para acercarse un pequeño paso mas.

-¿Donde debería estar?.

-No quiero que estés aquí, no quiero que veas lo que soy, el monstruo que soy, no quiero que veas que soy como él.

-¿Quien es él? ¿Puedes... puedes alejarte del puente y venir a hablar? Nos podemos sentar aquí, como en nuestra primera cita ¿te acuerdas? Ven.-JungKook seguía con la mano extendida hacia el mayor con la esperanza de que este la tomara, vio como Taehyung la miro unos segundo, vio la duda en sus ojos, por favor tómala.

-No, se lo que estas haciendo ¿no entiendes que esto es lo que merezco? Merezco morir, merezco todo lo malo, no te merezco a ti ni a nadie.-El llanto de Taehyung se intensifico y en ese momento las primeras lagrimas de JungKook salieron.-¿Por que me quieres salvar?.

-Porque te amo, te amo Taehyung, porque se que tu no quieres morir, te conozco este no eres tu, no eres un monstruo, eres Kim Taehyung la persona mas hermosa y amable que conocido en toda mi vida, y puede sonar cliché, pero eso eres Taehyung, y se que cuando mirabas hacia abajo y veías el rió pedías en tu interior que alguien viniera y te alejara de ese puente, porque no quieres morir, solo quieres que alguien te abrase y te diga que todo va a estar bien, porque aunque demuestres ser fuerte por fuera en tu interior estas gritando que te salven, y yo lo haré Taehyung, yo te salvare, déjame hacerlo, déjame cuidarte como mereces ser cuidado.-Las lagrimas por el rostro de JungKook no se detenían, pero no le prestaba atención a eso, solo veía a Taehyung, no sacaba sus ojos de el.

-Sálvame, JungKook, por favor.-El menor se acerco rápidamente a el puente y agarro la mano del mayor haciendo que este pasara al lado seguro, cuando por fin estuvo alejado del borde del puente Taehyung lo abrazo poniendo todo su peso en el, JungKook le devolvió el abrazo el abrazo.

-Nunca vuelvas a hacer eso, estoy aquí, háblame, pídeme ayuda, para eso estoy, TaeTae. Una pareja no solo esta para ver el lado perfecto del otro, también esta para ver cuando se derrumba, para darle un hombro cuando quiera llorar y un abrazo cuando lo necesitan. 







...

Holaaa, ¿como estas? Este va a ser el ultimo capitulo narrado por ahora, ¿les están gustando los capítulos narrados? Cuando estaba escribiendo el capitulo de la pelea de Taehyung y su padre, no estaba muy segura de si estaba bien ya que nunca había narrado una pelea. Creo que este es mi capitulo favorito hasta ahora.

Tenia planeado subirlo mas temprano, pero Little Mix me distrajo, estoy como una loca cantando en mi habitación, suerte que no hay nadie en mi casa, y si hubiera alguien, seguiría cantando.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora