Cuando los dos chicos se separaron, solo se miraron a los ojos durante unos segundos, Taehyung llevo su lado derecha a la mejilla de Jungkook la acarició de manera suave, y se acercó besando de nuevo sus labio de firma casta y esta vez junto sus frentes.
-Hyung...
-Me gustas.- Taehyung interrumpió a Jungkook.- No se cuando sucedió o como sucedió, si no hubiera sido por SeokJin hyung no me hubiera dado cuenta porque nunca había sentido esto por nadie. Nunca pensé que iba a confiar en alguien tan rápido como lo hice contigo, nunca pensé que iba a necesitar de una persona tanto como te necesito a ti. Así que por favor no te alejes de mi después de esto.- Cuando Taehyung término de hablar, tomó una gran respiración ya que había dicho todo eso sin respirar, miro a Jungkook que lo miraba sorprendido, ¿por que no habla? Taehyung se comenzó a separar de él de forma lenta paro Jungkook se lo impidió.
-También me gusta, hyung, así que no se preocupe, no me alejare de usted.-Taehyung volvió a besarlo, nunca había sentido esa necesidad de besar tanto a alguien.-Hyung, se ve tierno cuando es así.
-No soy tierno.
-Claro que si, lo es ahora mismo.-Jungkook dio un pequeño toque en su nariz, y Taehyung hizo una cara de disgusto.-Tierno.
-Aish, no lo soy ¿vamos a seguir hablando de mi no ternura o que?
-Bien ¿de que quiere hablar?.-Jungkook se sentó en forma de indio quedando frente a Taehyung, quien se sentó de igual manera.
-No lo se, soy malo dando temas para hablar.-Taehyung hace un puchero involuntario, y Jungkook sonríe por eso. Tan tierno.
-Yo tampoco se, hyung. ¿Que tal si jugamos a pregunta y respuestas?
-¿Sólo conoces ese juego, Kookie?-El menor se sonrojo al oír ese apodo, recordó cuando se lo puso, no quería llamarlo como los otros.
-No lo se, TaeTae.-Al igual que Jungkook, Taehyung también sonrió debido al apodo.
-Me gusta cuando me dices ese apodo. ¿Por que antes no lo habíamos usado? Lo pusimos hace mucho tiempo y nunca lo habíamos usado.
-No lo se, hyung. Tal vez porque en ese tiempo eras un amargado y no te lo queria decir.
-Yo no era una amargado.
-Claro que si, eras muy salvaje y amargado antes, también era muy frío.
-Esa es mi forma ser, Jungkook.-Taehyung dejar de mirar a Jungkook y mira hacia el frente.
-Usted no es así, hyung, usted es una cosita linda y tierna, que se abre con las personas que quiere. Ser frío es solo su escudo. No lo use conmigo, no lo voy a lastimar, confíe en mi.
Taehyung mira a Jungkook cuando este termina de hablar. ¿Confiar en él? ¿Puedo hacerlo? Esos eran los pensamientos de Taehyung al oír lo que Jungkook dice.
-¿De verdad puedo confiar en ti?
-Claro, hyung.-Jungkook sonríe anima cuando se dio cuanta que se había ganó al cien por ciento la confianza de su hyung favorito.- Promesa del meñique.-Taehyung lo mira confuso, nunca había hecho eso.-¿No sabe lo que es?-Taehyung niega, Jungkook agarra la mano del mayor y enrolla sus dedos meñique.-Listo, esto es una promesa del meñique. Es la promesa más fuerte.
-Eres tan infantil.-Taehyung sonrió al ver lo tierno que puede llegar a ser Jungkook.-Está bien, promesa del meñique.
Los dos se quedan ahí un rato más, acompañándose de la compañía del contrario, hablando sobre cosas que nunca pensaron que iba a surgir en un tema de conversación. Pero eso pasa con las personas que se gustan, hablan tanto, pero sienten que no hablaron de nada, ya que el tiempo no es suficiente para aquellos que están comenzando a enamorarse.
...
¿Cómo están mis queridos lectores? Espero que bien. La verdad no estoy muy convencida con este capítulo, pero no quería dejarlos más tiempo sin actualización.
¿Que tal si jugamos algo? A la primera persona que adivine mi edad, le dedicó el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...