60

2.5K 249 33
                                    

Lo primero que ve Taehyung al entre al apartamento es a su madre sentada en la mesa de la cocina con una taza de lo que parece ser té, Taehyung se acerca a ella y deja su mochila en la mesa y le da un beso en la frente. Camina hacia el refrigerador a buscar un cartón de jugó de uva.

-Hijo, tengo que decirte algo.-Oye la voz de su madre a su espalda, y cierra la puerta del refrigerador, y camina hacia la mes, sentándose al lado se su madre.

-¿Que pasa?.-Deja el cartón de juego en la mesa y mira a su madre con el ceño fruncido, ella suspira y se acerca a él.

-Estos últimos días e estado pensando en algo muy importante.-Taehyung frunce más el ceño, preocupándose por olla que su madre pueda decir.-Se que estas trabajando para que salgamos de aquí, pero no quiero que sigas cuidando de mi, yo soy la que tiene que cuidar de ti.

-Mamá, no importa, lo hago porque te quiero.-Pone sus manos en la mejilla de su madre y le sonríe.-No me importa cuidarte.

-Yo también te quiero, Taehyung.-Pone sus manos arriba de las de su hijo, y sonríe con lágrimas en los ojos.-Y por esa razón e decidido irme a vivir con mi madre.

-¿Qué? Pero estoy ahorrando para que nos vayamos, mamá.

-Lo se, y por eso me iré con mi madre, no quiere que te exijas tanto, quiero que disfrutes tus años en la universidad, tu juventud, que estés al lado de JungKook. Hable con SeokJin, dijo que te puedes quedar con él, el tiempo necesario.

-¿Por qué no me puedo quedar contigo?.-El dijo Taehyung con un nudo en la garganta, secando las lágrimas de su madre.

-Porque quiero mejor, quiero sanar para ser la madre que mereces, voy a comenzar a asistir a terapia, y voy a mejorar para ser la madre que mereces.

-Ya lo eres, eres mas de lo que pueda pedir, mamá.-Las primeras lágrimas salieron de los ojos de Taehyung, y él le sonrió.-No te tienes que preocupar por mi, solo mejorate ¿si?

-¿Que hice en mi otra vida para merecer a un hijo como tu?.-Su mama le sonrie devuelta.

-Ser tu.-Taehyung le sonrie por ultima vez antes de pararse.-Ire a mi habitación, estoy cansado.

-Esta bien, descansa.-Le dice su mama, él se da la vuelta y camina hacia su habitación.

Cuando entra es esta va directo a su cama y se acuesta con una sonrisa en la cara, esta feliz de que su mama allá tomado la decisión de dejar a su padre e irse a vivir con su madre, aunque esta triste de no poder ir ese con ella pero esta feliz de que tome la decisión de mejorar por ella misma.

°°°

Al día siguiente lo primero que hizo al llegar a la universidad fue buscar a SeokJin, al cual vio cuando llego al aula del mayor, apesar de que todavía faltaban 30 minutos para su clase, se acerco a SeokJin, quien estaba usando su celular y no se dio cuenta de la presencia del menor, cerrando la puerta tras de él.

-Hyung.-SeokJin al oir la voz de Taehyung dejo de mirar su celular y miro hacia el frente.-¿Puedo hablar contigo?.

-Claro, ¿que pasa?.-SeokJin bloqueo su celular poniendolo en la mesa, para prestarle atención al menor.

-Ayer estuve hablando con mi madre... ¿Por que no me dijiste que ella te pido que yo viviera contigo?.-Taehyung le pregunto mirandolo directamente, SeokJin suspiro y recostó sus brazos sobre la mesa.

-Porque es algo que te tenia qe decir ella misma, es algo entre ustedes dos.

-¿Hace cuanto lo sabes?

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora