50

3.3K 402 70
                                    

-El doctor dijo que te darán de alta mañana en la mañana.-Dijo JungKook entrando a la habitación, Taehyung dejo de mirara la televisión y le vi a JungKook sentándose en la silla que estaba al lado de la cama, asintió y puso si atención de nuevo en la televisión.-¿Durante cuanto tiempo vas a seguir haciendo esto? Deja de a SeokJin hyung y a mi.-Taehyung intento seguir concentrándose en la televisión, pero la verdad no podía hacerlo por la presencia y las palabras de JungKook.-Hyung, por favor.-Eso hizo que Taehyung lo mirara, sus ojos se conectaron después de mucho tiempo, los ojos de Taehyung sellenaron de lágrimas al ver la preocupación en los ojos de JungKook.

-Dejen de hacerlo, no se preocupen por mi, estoy bien.-JungKook suspiro y peino sus cabello hacia atrás en señal de desesperación.-No quiero que resuelvan todo por mi, dejen de hacerlo.

-Taehyung, nos preocupamos porque nos importa, porque te queremos, te amo, hyung.-JungKook se paro de la silla, y se sentó en la cama para estar más cerca de Taehyung.-De verdad lo hago, y se que tu también lo haces.

-JungKook, leí tus mensajes, todos, y por más que duela tienes razón, tu mereces algo más que un chico como yo, eres alegre y feliz y yo solo soy un chico triste y al que más de una vez se le vienen pensamientos suicidas, tu eres demasiado y yo simplemente soy nada. ¿Es que acaso no lo entiendes? Aléjate de mi, tu vida era mejor que cuando yo no estaba en ella.

-Maldita sea Taehyung, ¿que mierda acabas de decir?.-JungKook se acercó más a Taehyung y puso sus manos en la mejilla de este.- Tu no eres menos, y yo tampoco soy más, somos perfectos, cada uno con su defecto complementa al otro, mi felicidad puede dar para los dos, mi amor puede ayudarte a sanar, solo me tienes que dejar entrar.

-Ese es el problema, JungKook.-Las lágrimas que rodaban por la mejilla de Taehyung cada vez se hacían más intensas.-Ya lo hice, no se cuando fue, pero lo hice, eres la única persona que a logrado conocerme de verdad, y eso me aterra porque de verdad no quiero perderte.-Taehyung cerró los ojos y respiro intentando calmarse, cuando abrió los ojos miro los ojos de JungKook.-Y por eso quiero que se termine, quiero que te alejes no quiero dañarte con la porquería que soy.-Las primeras lágrimas de JungKook salieron al oír eso, y Taehyung pudo sentir como sus corazón cada vez se rompía más.-Estoy rompiendo contigo, JungKook,  vete. Por favor.-Taehyung quito las manos de JungKook de sus mejillas y se alejo de él.

-Pero yo no lo acepto, no puedes terminar conmigo, Taehyung, no te permitiré hacerlo porque piensas que me estas dañando, porque no es así, no mentire, en nuestra relación e tenido muchos sentimientos fuertes, la preocupación y el miedo, pero ninguno se compara al año que siento por ti, que es mas intenso que cualquier otro. Así que no te dejare romper conmigo.

-Maldición, JungKook ¿por que tienes que ser así?.-Taehyung cubre sus manos se vuelve a acostar en la cama.

-¿Así de hermoso?.-Taehyung sin poder evitarlo se ríe, quito sus manos de su cara y vi que JungKook lo veía con una sonrisa.-No vuelvas a querer terminar conmigo por una porquería como esa.

-Estas cometiendo un grave error al querer seguir conmigo.

-Es un castigo que estoy dispuesto a tomar.-JungKook se acercó sus labios con los de Taehyung, pero no los pego, quería que Taehyung tomará la iniciativa, y así lo hizo, Taehyung pego sus labios con los de JungKook.

Taehyung llevo su mano izquierda a los cabellos de JungKook acercandolo más a él, y su mano libre la puso dentro de la camisa que JungKook tenía puesta, haciendo leves caricias en el abdomen de este, y Jungkook gime ya que de verdad quería sentir a Taehyung. El mayor rompió el beso y puso a JungKook a horcajadas arriba de él y comenzó a dar pequeños besos en el cuello de JungKook haciendo que este último, soltará pequeños pero exitantes gemidos que hacían que Taehyung lo deseara cada vez más.

-Hyung... Ah... Por más quiera seguir con esto... Oh por Dios.-Soltó JungKook al sentir como Taehyung movió su pelvis haciendo fricción en el miembro de JungKook.-Hyung, para estamos en el hospital y estas enfermo.

-Por Dios JungKook, solo fue un desmayo, no me caí del cuarto piso.-Taehyung río.

-Aún así, estas interno en un hospital.-JungKook intento alejarse de Taehyung para volver a sentarse en la silla de al lado, pero Taehyung lo detuvo abrazandolo.

-Gracias, no se porque te esfuerzas tanto por mi, pero gracias.-JungKook sonrio y lo abrazo de vuelta.

-Porque te amo, idiota.





•••

Holaaa ¿ como están? Espero que bien. ¿Me extrañaron? Porque yo los extrañe mucho, creo que este a sido el tiempo más largo sin actualizar, pero aquí este el capítulo, haciendo mi comeback como siempre en la madrugada.

Espero que disfruten mucho el capítulo. ¿Cuál e sido su capítulo o momento favorito hasta ahora?

Los amo, adiós.

Pd: siempre tuve curiosidad sobre esto ¿hay algún chico que lee esta historia?

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora