27

5K 532 29
                                    

Hoy era el día. Por fin iba a conocer a los hyungs de Taehyung, estaba nervioso, más que cuando iba a conocer a Taehyung en persona. Se miro el espejo por quita vez para ver si había algo mal con su ropa, suspiro y fue a su closet a buscar otro conjunto, era el cuarta vez que se cambiaba de ropa, pero quería estar perfecto porque iba conocer a SeokJin y Hoseok, ellos son las personas más importante para Taehyung, es como dar el siguiente paso, un paso más cerca de estar juntos.

-Llegó al que más esperaban.- La voz de su amigo lo hizo darse vuelta, al ver a Jimin en su habitación hizo un puchero y se acercó a él.

-Hyung, no se que ponerme, me di cuenta el día de hoy que mi ropa no es tan bonita como pensaba.- Se sentó en su cama y puso sus manos en su cara y soltó otro suspiro.

-¿Que? Pero si estas perfecto, esa ropa te queda genial.

-No, tiene que ser perfecta, me tiene que quedar perfecta, conoceré a los mejores amigos de la persona que me gusta, me tengo que ver más que bien.- Jimin se sentó al lado de él y le puso la mano sobre su hombro.

-Estas perfecto, conejito. Y antes de que quieras cambiarte de ropa, vamonos ¿o quieres que los mejores amigos de la persona que te gusta esperen?

-No, claro que no, vamos.- Se levantó y camino hacia la puerta, miro hacia atrás al no sentir la presencia de su amigo atrás de él.-¿Que haces? Vamos.

-Eres increíble, Jungkook.-Se paró de la cama con una sonrisa y negando, cuando llegaron a la sala se despidieron de la mamá de Jungkook.

-Adiós, mama, saluda a papá cuando llegue.- Le dio un beso en la frente y la señora Jeon le sonrió en respuesta.

-Adiós señora Jeon.- Está vez fue Jimin quien se despidió de la mujer, ella lo miro mal y se acercó a él.

-Te e dicho que no me llames así, eres como un hijo para mi, es raro. Adiós, chicos.- La señora Jeon sigo con lo que estaba haciendo y los chicos salieron de la casa con rumbo hacia el café en donde se encontrarían con Taehyung y sus amigos.

-¿Estas nervioso? Ni siquiera se porque lo pregunto, claro que lo estás.-Jungkook lo miro de mala manera y Jimin se río pasando su mano por el cabello de Jungkook.-Eres tan tierno.

-Hyung, no te burles. O acaso cuando vayas a conocer a los amigos de Yoongi hyung ¿no vas a estar nervioso?

-Cállate y sigamos caminando. No quiero ni pensar en eso, aunque él solo tiene un mejor amigo no dos.

Jungkook le dio un suave golpe en su abdomen y el contrario respondió riendo, siguieron caminando hacia el café, no volvieron a hablar, pero fue un silencio tranquilo. Faltaba poco para que llegarán al café, Jungkook no era él único que estaba nervioso. Taehyung también lo estaba, ya que le iba a presentar a Jungkook a sus hyungs, era la primera vez que el así eso, lo más importante que el tenía eran ellos dos, y de sólo pensar que se lo iba a presentar al la persona que le gusta, lo ponía muy nervioso.

-Taehyung, tranquilizante, vas a rebajar si sigues sudando así.-Lo relajo Hoseok al verlo secando el sudor de su frente por quita vez, Taehyung lo miro mal y dejo la servilleta en la mesa.

-Cállate. Estoy muy nervioso.- Le respondió mirandolo mal, y después suspiro haciendo un puchero.- ¿Todavía estamos a tiempo para cancelar?

-No, y aunque tuviéramos tiempo, no lo hiciéramos.-Le respondió SeokJin mirando su celular escribió unas cosas y después miro a Taehyung.- Quiero conocer a la persona que te tiene loco, e hablado con él pero solo una dos veces.

-¿Soy el único que conoció de la existencia de Jungkook hace poco?.- Hoseok se metió en la conversación fingiendo indignación.-Wao, estos amigos que me gasto, uno tiene casi novio y el otro tiene novio y no lo sabía.

-No es mi novio.-Grito SeokJin dejando de mirar su celular.

-No es mi casi novio.-Dijo Taehyung al mismo tiempo que SeokJin.-Además tu tampoco nos hablaste de Hyerin, así que no te quejes.

-Porque... porque tengo que hablar... de ella, no pasa entre nosotros.-Dijo Hoseok nervioso, los otros dos sólo se rieron.-Pero ese no es el punto, el punto es que no me contaron de las personas que les gustan.

-Tu tampoco.-Volvió a decir Taehyung encogiéndose de hombros, SeokJin levantó la mano para que le diera lo cinco mirando a Hoseok.

-Aish, con ustedes no se puede hablar.-Se cruzó de brazos y SeokJin y Taehyung siguieron riéndose.

-Hola.-Una voz desconocida para dos, pero muy conocía para uno los chicos, interrumpió en sus risas, los tres miraron hacia el lugar de donde provenía esa voz y vieron a Jungkook y a un chico más bajito con el cabello color caramelo prados al lado de la mesa.-Mucho gusto soy Jungkook y el es Jimin hyung.-Hicieron una reverencia durante unos segundos.

-Jungkook al fin te conozco, por cierto soy SeokJin, ya que tu amigo no me conoce me presento.-Hablo SeokJin.-Sientense, no se queden parados.-Habían dos sillas vacías, una al lado de Taehyung, donde obviamente iba Jungkook, y otra al lado de Hoseok donde se sentó Jimin.-Estoy feliz de conocerte.

-Si, yo también estoy feliz de conocerte aunque supe de tu existencia hace unos tres días porque alguien no me contó. Ah y soy Hoseok-Cuando Hoseok término de hablar hizo una sonrisa y miro a Taehyung.

-No le hagan caso, el café le hace daño.-Taehyung se burló de Hoseok, los nuevos que llegaron se rieron de él comentario de Taehyung.-¿Cómo estuvo el camino?-Miro a Jungkook y sonrió, ¿por que tenia que ser tan lindo? Jungkook hoy se veía más lindo que las últimas dos veces que se guntaron, pero lo que más le distraía eran sus rosados labios, quería tanto besarlo.

-Fue muy divertido, me gusta caminar así que vinimos caminando, y por eso llegamos un poco tarde.

-No importa, son los 5 minutos, no es nada.-Le respondió Taehyung todavía mirandolo con una sonrisa. Los amigos de este se miraron entre sí ya que a Taehyung no le gustan las personas que se retrasan.

-¿En serio? Está bien.-Jungkook sonrió feliz de que haber llegado tarde no le molestará a su hyung.

-Bien, ya que estamos todos aquí, podemos pedir unos cafés y jugos, para comenzar a conocernos.-SeokJin miro a los de la mesa en aprobación, y ellos dijeron que si con la cabeza.

-Eso suena como si estuviéramos en una cita a ciegas.-Hoseok río por la forma de hablar de SeokJin y el mayor le di un golpe en la cabeza.

-Cállate, y llama al camarero.-Hoseok hizo una seña para que el camarero se acercará, cada unos hizo su pedido, y el camarero se fue a dar la orden.




•••

Hi, I'm back. ¿Como están cosas lindas? Creo que este es el capitulo más largo que va a tener la historia, espero que lo disfruten, el siguiente creo que lo subiré en unos 2 días más o menos, y creo que será más corto, después van a volver lo mensajes y no se cuando va a ser otra narración.

Por cierto, leo todos su comentarios, y tengo que admitir que muchos son muy divertidos, y más los del anterior capítulo, cuando lo estaba escribiendo pensé que lo les iba a gustar ese capítulo, pero veo que si.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora