31

4.7K 489 28
                                    

-Hyung, rápido, se hace tarde.-Se queja Taehyung esperando a SeokJin. Pone su cabeza en el respaldar del sofá del mayor y suelta un suspiro por el cansancio, estos días no han sido buenos. SeokJin sale de su habitación y mira a Taehyung.

-Nadie te mando a venir a mi apartamento, si se te hace tarde es porque tu quieres.-Le reclama al meno, Taehyung lo mira sacando la legua y el contrario ríe.-Ven, vamos.-Lo llama y espera que se pare. Él sentía que Taehyung estaba actuando extraño, y lo confirmo en el momento en que se paró e hizo una mueca de dolor.-¿Estás bien?-Le pregunta acercandose, y él solo asiente.-¿Volvió a hacerlo? Taehyung sabes que puedes hablar conmigo.

-Se nos hace tarde, vamos.-Agarra su mochila que esta en el sofá y comienza a caminar hacia la salida, el mayor suspira y camina atrás de él.

Esta preocupado por Taehyung, hace días lo a notado extraño, tenia mucho tiempo que no lo veía así, sabe que no es por Jungkook, que ellos estaban perfecto, entonces era por él, por su padre. Tenia que hacer que Taehyung le hablara, ya que es malo cuando el menor guarda sus sentimientos. Llegaron a la universidad minutos después, el camino fue silencio, el mayor intento hablar con el menor, pero Taehyung sólo le respondía con sonrisas o con un movimiento de cabeza.

-¿Me vas a decir que diablos te pasa?-SeokJin lo agarro del brazo antes de que entre a su curso, Taehyung sólo lo miro y suspiro.-¿No me dirás?

-No hay nada que decir, de verdad, todo esta... bien, en serio.-Le respondió Taehyung esquivando su mirada. Si no lo miro todo saldrá bien.

-¿En serio?-Le pregunto dolido SeokJin, nunca le había gurdado un secreto, es cierto, no le contaba cosas sin sentido como lo que había desayunado, pero nunca le había ocultado cuando algo le pasaba.-Bien, si no quieres decírmelo, esta bien. Hazlo que quieras.-Fue lo ultimo que dijo antes de comenzar a caminar a su clase e ignorar a Taehyung por el resto del día.

No te vayas.

El menor sólo lo vio alejarse lentamente, queriendo ir tras él y abrazarlo, pero tenía que ser fuerte, quería, por primera vez en su vida, ser fuerte sin la ayuda de nadie, ni siquiera de SeokJin.

Pero él lo necesitaba, sabía que no iba a llegar lejos sin él, pero no quería seguir siendo una carga en la vida del mayor, desde que lo conoce sólo le a buscado problemas, y ya no quiere eso.

Quiere dejar de ser inservible por una vez en su vida.

Sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos, y entro a su clase y se sentó en una de las sillas de atrás, no quería que nadie lo molestará. Cuando la profesora entró intento poner atención a la clase, pero no pudo, su cabeza estaba en otro lado. Cuando la clase por fin término, fue uno de los primeros en salir del aula, iba a ir a la facultad de baile para buscar a Hoseok para juntarse con SeokJin e ir a comer, dudaba que este último le hablará, pero no quería que estuviera enojado con él.

Se detiene cuando oye una música muy conocida para él, no sabe de donde, se acerca al aula de donde proviene la música, y ve a un chico bailando, esa coreografía ¿donde la vio?, se acercó más a el aula y vio por el reflejo del espejo a el chico que estaba bailando, y se le hacía familiar.

"Hyung, mira la coreografía para mi trabajo"

Jungkook.

Esa esa la coreografía de Jungkook, enfocó más su vista al espejo, y pudo ver quien es la persona. Jimin. Él amigo de Jungkook. Pero ¿que hace aquí?, una persona más se le unió ayudándolo con un pasó de la coreografía, y aquella persona el  pude reconocerlo donde sea que este. Jungkook, ¿que hacen aquí?

-¿Hyung?.-Oyó como pararon la música y miró hacia arriba y vio a Jimin y Jungkook mirándolo, este último son sorpresa y terror a la vez.-No sabia que estudia aquí también.

¿También?

"Jimin y yo estudiamos juntos"

-¿Estudian... aqui?.-Les pregunto Taehyung, mirando a Jungkook, quien no había dicho una sola palabra.

-Si, ¿Jungkook no te lo a dicho? Que raro.-Respondió Jimin, sin notar la tensión que hay entra la pareja. Taehyung se alejo de ahí y comenzó a caminar hacia la salida de la facultad.

-¡Taehyung, espera!.- Oye la voz de Jungkook atrás de él, pero no voltea mi reduce su velocidad.-¡Taehyung!.-Jungkook lo logra alcanzar y agarra su brazo, pero Taehyung se deshace del agarre de forma brusca.-Déjame explicarte.

-No, no te quiero oír en este momento, y en mucho tiempo.

-Sólo déjame explicarte, serán unos minutos.-Le rogó Jungkook, intentando retener las lágrimas.

-No te voy a escuchar, Jeon.-Le dijo Taehyung de forma fría.-Tenías 3 meses para decírmelo, si no lo hiciste antes, no lo harás ahora, así que no intentes hablar ahora.-Las primeras lágrimas de Jungkook salieron en el momento en que Taehyung se alejaba de él.

Camino lo más rápido que pudo para aléjese de Jungkook, su ojos se llenaron de lágrimas, pero no iba a permiter que alguna saliera.



•••

Holaa ¿como están? Vuelvo con mis actualizaciones en la madrugada. Como ya vieron el drama del cual hable ya llego, este capítulo consta de dos parte, aquí ya se va a ver un poco de la vida de Taehyung.

Bueno, eso es todo, espero que disfruten la lectura.








《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora