Entre a la casa de Jin de lo más rápido que puedo y lo vi entado en el sofá de su sala usando su celular, me acerque a él y me sente a su lada.
-Cada vez me arrepiento más de haberte dado una copia de la llave de mi apartamento.- Puso su celular a un lado y me miro. -¿Que quieres?
-Creó que hice algo estúpido.
-¿Que hiciste ahora Taehyung?, espero que no sea nada malo esta vez. - Volvió a prestarle atención a su celular.
-Acepte tener una cita con JungKook. - Me miro con sorpresa volvio a dejar a calcular a un lado. -Un segundo ¿Sabes quien es JungKook?
-Claro, se todo lo que tiene que ver contigo, Taehyung, soy como un espia, puedo leer tu mente.
-¿Cuando leíste la conversación?
-El día que llame a mi mamá.- Hizo la seña de comillas con sus dedos, le di un puñetazo, puso cara de dolor pero después se rio.- Tenia que hacerlo o sino nunca me lo hubieras contado.
-A veces puedo llegar a odiarte... No importa, no vine a hablar de eso. Le dije que si a salir con él, hyung ¿ahora que hago?
-Salir con él.- Se encogio de hombros como su fuera obvio.
-Hyung, no estoy relajando.
-Bien. ¿Quieres salir con él? - Asentí. - Entonces sal con él, no puede pasar nada malo, JungKook es buena persona, Taehyung, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir ya veras. ¿Cuando es la cita?
-En 3 días.
-Bien, en esos 3 días puedes pensarlo y tranquilizante, pero no le canceles.
-Esta bien, hyung.
-Vamos a llegar tarde, chicos.- Una tercera voz nos sorprendió, y cuando miramos hacia el lugar de donde proviene la voz nos dimos que Hoseok estaba atrás de nosotros.
-En serio ¿por que les di una copia de la llave mi apartamento?- Dijo Jin poniéndose de pie para buscar su mochila.
-Porque nos amas y nuestra casa es tu casa. - Respondió Hoseok entrando a la cocina de Jin, sonreí porque se lo que viene ahora.
-Si, pero eso no les da el poder de entrar cuando quieran y robarse mi comida. - Hoseok sale de la cocina con una manzana en la mano y una botella de agua en la otra.
-Tienes mucha comida y vives solo, lo que significa que cuando estas comprando comida piensas en nosotros.
-Chicos, vamos, estamos retrasados, vamos a llegar tarde por su estúpida discusión.- Camine hacia la puerta esperando que ellos me sigan, sentí pasos detrás de mi por lo que comenze a caminar más rápido.
-Por tu culpa él es así, si no lo hubieras malcriado no peleara tanto.- Le dijo Hoseok a Jin, yo reí porque se que a Jin no le gusta que le diga eso, oí un ruido atrás de mi seguido de un gemido de dolor, por lo que supuse que Jin le había pegado a Hoseok.
•••
Hola de nuevo, no esperaba subir el capítulo tan pronto, y que algunos diran que el capítulo no es largo, lo se, no lo quiero hacer muy largo las capítulos narrados, porque la historia es de mensajes y solo hago los capítulos narrados para que entiendan lo personalidad de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...