01

10.4K 1K 130
                                    

-¿Por que hiciste esa estupidez, Jin?- Dije molesto mirandolo con el ceño fruncido.

-Soy tu hyung, que no se te olvide.

-Me importa una mierda, no tenias porque ponerme en esa estupida aplicación.

-Dios, si que eres sensible, es divertido, ya veras.

-¿Divertido? ¿Es divertido estar en una estúpida aplicación para conocer personas por internet?

-Bueno, para mi lo es.- Se encogió de hombro como si fuera lo más normal del mundo.

-Aish, no puedo contigo, ¿sabes que? Mejor me voy, ni siquiera se para que vine.

-También te quiero, Tae.- Suspiro antes de comenzar a reírse, a veces lo detesto por segundos.

Salí de su apartamento y camine hacia la para de autobús. No puedo creer que se haya atrevido a ponerme en una pagina para citas, es absurdo y estúpido. Llegó mi autobús y subí en el, mi apartamento no estaba tan lejos de el de él, podía llegar en 20 minutos caminando, pero no tenia ánimos para caminar.

Unos minutos después estaba entrando a mi apartamento, deje las llaves en una pequeña mesa al lado de la puerta y camine hacia mi sillón, saque mi celular dispuesto a eliminar la estúpida aplicación, pero un mensaje llamó mi atención.

xKookx

Hola! 💖.

Mire el mensaje, dudando si responder o simplemente ignorarlo y seguir con mi tarea de borrar la aplicación, pero la curiosidad me gano.

Taehyxng

¿Que?

xKookx

No eres muy amigable ¿cierto?

Bueno, no importa.

Soy Jungkook 💖.

Taehyxng

¿Puedes dejar de poner estúpidos corazones?

xKookx

¿Por que? Es divertido.

Vamos hazlo.

Taehyxng

No haré esa estupidez.

La verdad ni siquiera se que hago hablando contigo de todos modos.

xKookx

No eres muy divertido.

Si ibas a ser así se amargado ¿por que entraste a esta aplicación?

Taehyxng

No fui yo, fue el estúpido de mi mejor amigo que lo hizo, porque conoció a un chico aquí y han salido unas cuantas veces.

¿Que hago contándote esto?

Ni siquiera te conozco y esto me parece estúpido.

xKookx

Llevamos hablando unos 5 minutos y has dicho estúpido 4 veces, de verdad amas esa palabra ¿cierto?

Taehyxng

Esto es estúpido, no se porque estas en esta pagina para citas, sal y conoce a personas como alguien normal.

Tienes que ser joven, de unos 23 años.

xKookx

Tengo 20.

¿Eres un hyung?

Taehyxng

Si tienes 20 años ¿por que diablos estas en esta pagina?

Y si soy tu hyung, tengo 22.

xKookx

Hyung! 💖.

Y contestando a tu pregunta, no lo se, simplemente me parece divertido.

Taehyxng

Te dije que dejes los estúpidos corazones, son irritantes.

Y esto no es divertido, es estúpido, no se por que sigo hablando contigo.

¿Sabes que? Adiós.

xKookx

Adiós, hyung.

Hablamos mañana 💖.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora