70

1.2K 111 20
                                    

SeokJin volvió a ver la hora en su celular, por tercera vez, en la misma hora, preocupado porque no había oído nada de Taehyung en las últimas horas y se estaba comenzado a preocupar. Sabía que se iba a juntar con Jungkook después de clases, no sabía si había decidido quedarse en casa del menor en último momento, pero si eso hubiera pasado, Taehyung le hubiera avisado.

Volvió a revisar su celular con la esperanza de que Taehyung le haya enviado un mensaje, al ver que no había nada en su barra de notificaciones, decidió que lo mejor era escribirle a Jungkook, era su última opción.

SeokJin

Hey ¿estas con Taehyung?

Cuando le envió el mensaje bloqueo el celular y se sentó en su sofá, esperando la respuesta de Jungkook, deseaba que nada malo le hubiera pasado en el camino, o que no hubiera tenido un accidente, la vibración de su celular lo saca de sus pensamientos y ve que es un mensaje de parte de Jungkook.

xKookx

¿Qué?

Taehyung me dijo que había llegado y que iba hacer tarea.

SeokJin

Nunca llegó, tengo horas esperándolo, tampoco he recibido un mensaje de su parte.

xKookx

Hyung, me estoy poniendo nerviso, tal vez le pasó algo.

SeokJin

¿Lo notaste extraño hoy? Su comportamiento o algo extraño.

xKookx

No, estábamos perfectos.

Fuimos a comer, y después me acompañó a mi casa, y se fue. Después le envié un mensaje preguntándole si había llegado al apartamento y me dijo que si.

SeokJin

Esto es extraño.

Le preguntaré a su madre.

XKookx

Esta bien, hyung.

SeokJin salió de la conversación para poder llamar a la madre de Taehyung, no quería preocuparla, y más a esta hora, pero a Jungkook y a el sólo le quedaba esa opción, cuando marcó el número de la madre de Taehyung, no lo atendió, asi que decidió llamar otra vez.

-¿SeokJin? ¿Por qué me llamas a esta hora? ¿Sucedió algo?.- Dijo la madre de Taehyung después de haber contestado, en su voz se notaba que se había despertado por la llamada.

- Lo lamentó, señora, pero es que Jungkook y yo estamos preocupados por Taehyung, tenemos horas sin saber de él, no ha llegado al apartamento.

-¿Qué?.- El tono de voz de la madre de Taehyung cambio a preocupacion, SeokJin pudo oír como se acomodaba mejor en la cama.- ¿A qué te refieres? Taehyung dijo que iba directo al apartamento.

-¿Taehyung estuvo en su casa?

- Si, su padre vino.- SeokJin maldijo en su mente cuando oyó eso.- Pero no pasó nada, su padre me encerró en el baño y hablo con Taehyung.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora