74

692 80 9
                                    

Jungkook suspiro por tercera vez en los últimos 30 minutos. Estaba frente al centro donde estaba internado Taehyung, tenía parado en la misma posición 20 minutos, no sabía que hacer. Quiera ver a Taehyung pero a la vez tenía miedo.

¿De qué?

Ni él mismo lo sabía, simplemente tenía miedo de entrar y ver a Taehyung y no poder salir con él.

Volvió a suspirar, esta vez caminado hacia la puerta del centro. Cuando entró estuvo sorprendido de sentirse en tranquilidad, tal vez sea por las paredes blancas y los pocos cuadro que las adornanan o por la sonrisa que le dio la recepcionista al entrar, Jungkook se acercó a ella.

- Buanas tardes ¿en qué puedo ayudarte?.- Le preguntó la recepcionista cuando él llegó hacia ella.

- Ehh... vengo a visitar a un paciente.- Le dijo nervioso, rascándose la parte trasera de su cabeza, ella sonrió tierna al ver el gesto de Jungkook.

- ¿Cuál es el nombre del paciente?.- Ella se acercó a la computadora, para buscar la lista de los pacientes que podían recibir visitas.

- Kim Taehyung.- Ella asintió dejando de mirlo, para mirar hacia la computadora. Jungkook miró hacia los lados mientras esperaba, estuvo sorprendido de ver lo tranquilo que era, estaba esperando otra cosa al entrar en el centro, pero era un lugar muy tranquilo.

- ¿Es tu primera vez aquí, cierto?.- La voz de la recepcionista lo hizo sorprenderse, él simplemente asintió.- Lo supuse, te veías nervioso al entrar.

- Es más tranquilo de lo que pensé que iba hacer.- Jungkook admito un poco tímido.

- Todo el mundo piensa eso, los centros psiquiátricos son diferentes como los presentan en las películas, no hay personas gritando en los pasillos y ni personas golpeandose. Kim Taehyung se encuentra en la sala de convivencia, entras por esta puerta y sigues derecho hasta que veas el primer pasillo a la izquierda, si te pierdes hay mapas en todos los lados o le puedes preguntar al alguna enfermera.

- Muchas gracias.- Jungkook hizo una pequeña reverencia antes de caminar hacia la puerta que la chica señaló.

Jungkook siguió el camino que le había dicho la recepcionista, las paredes blancas a su alrededor tenían pequeños cuadros y mapas como había dicho la recepcionista. Llegar a la sala había sido más fácil de lo que había pensado Jungokook, miró por la puerta de cristal que estaba frente a él y busco a Taehyung, al cual vio sentado hablando con un chico de cabello rubio, suspiro por última vez antes de entrar en la sala y caminar hacia Taehyung.

- Hey.- Dijo una vez que estuvo al lado de Taehyung, este dio la vuelta rápidamente al oir la voz de Jungkook y se lanzó a los brazos de este con una sonrisa.

- Hola, te extrañe tanto, bebé.- Susurro Taehyung en su cuello, haciando presión en su abrazo, Taehyung se hecho para atrás y mira a Jungkook con una sonrisa para darle un pequeño beso.

- Yo también te extrañe, Tae.- Dijo Jungkook feliz al ver que Taehyung estaba feliz.

- Este es Yeosang, se podría decir que es mi único amigo aquí.- Dijo Taehyung riéndose, Yeosang río negando suavemente con cabeza.- Yeosang, este es Jungkook, mi novio.

- Es un gusto por fin conocerte, Jungkook, Taehyung te menciona cada dos segundo.- Yeosang se paró de la silla en donde estaba sentado y se acercó a Jungkook haciendo una pequeña reverencia. Jungkook río suavemente y miró a Taehyung.

- Es un gusto conocerte igualmente.

- Dejare que hablen, voy a ir donde San a decirle que no lo consideras su amigo.- Dijo Yeosang caminado hacia un chico de cabello rosado sentado en el piso.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora