3. La carta

3.3K 245 67
                                    

James C. Pov

Cuando salimos de la oficina del director Dumbledore nos dirijimos a las sala común de Griffyndor con la esperanza de que todas las personas que buscábamos estuvieran ahí. Nos habíamos sumergido en un silencio sepulcral, algo muy raro en nosotros, por suerte canuto lo rompió.

- Sigo sin comprender nada, ¿quienes eran ellos? ¿Y qué hacen  aquí?

- Pues ya oíste que James dijo que era el nieto de Cornamenta y Mckeyla se apellida Stark así que puede que este emparentada con el dueño de la empresa de armas muggles - dijo lunático

- Si pero... ¿se supone que debemos fiarnos de la nada de ellos? os recuerdo que estamos en medio de una guerra ahora mismo ¿y si son mortífagos?- dijo asustado Peter

- La verdad es que no lo se pero algo en ellos me transmite confianza, como si los conociera desde siempre- dije yo intentando calmar a Peter y expresando ese pensamiento que me tenía tan confundido, ¿cómo es que me transmite tanta confianza alguien que no conozco de nada ?

Y discutiendo sobre los recientes echos llegamos a la sala común, para nuestra suerte solo estaban las personas que nos hacían falta, como si nos hubiésemos puesto de acuerdo.

En cuanto me vio llegar lily comenzó a recoger sus cosas supongo que intentando evitarme, lo cual es doloroso porque de verdad me interesa ella, solo espero que entre las cosas que diga mi "nieto" (en el caso de que de verdad lo sea) es que me caso con ella.

-Hola chicos, ¿pasó algo?- dijo Frank

-Si pero si os lo contamos no nos creerías, es por eso que debéis verlo vosotros mismos- dijo Peter

-¿De qué se trata?- preguntó Alice con curiosidad

- Es una larga historia, pero en resumen mientras estábamos en el despacho de Dumbledore llegaron 2 chicos diciendo que uno de ellos es el nieto de James y entre las personas que han pedido ver antes de hablarnos sobre su futuro es que debíamos estar todos nosotros y algunas personas más 

- OK, pues vamos- dijo Fabián

Así fue como todos nos pusimos en camino hacia el aula de transformaciones y una vez allí ya estaban las demás personas incluyendo a mis confundidos padres

Minutos antes en el despacho de Dumbledor

- Albus... ¿estas seguro de que estos chicos son quienes dicen ser?

- Por raro que suene Minerva si son quienes dicen ser

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Lo explicaré todo una vez estemos todos salvo nuestros invitados, ahora mandaré un aviso a las personas que deben venir

De nuevo en el presente (sigue narrando James C.)

-Ahora que estamos todos Albus, ¿nos explicarás como estas tan seguro de que no son mortífagos?

- Es sencillo, tu me lo dijiste Minerva, nuestro visitantes no se dieron cuenta pero en el sobre había una carta que solo yo podía abrir porque es un plan de emergencia que se me ocurrió el otro día para si esta guerra acaba con la victoria de Voldemort

-¿ Y que decía la carta?- preguntó Minnie con tanta curiosidad como nosotros, y es que a los que no habían estado presentes ya les habíamos relatado lo sucedido con todo lujo de detalles

-¿Podrías hacer el honor de leerla en voz alta por favor ?- dijo él extendiéndole un pergamino, en ese momento Minnie comenzó a leer la carta para todos

- Estimado Albus.

~Se que te sorprenderá esta visita más me pareció necesaria, ya que, aunque la señorita Stark y el señor Potter no lo sepan está a punto de estallar la tercera guerra mágica.
Te mando al pasado a mis dos alumnos más alborotadores, pero también más preparados para afrontar lo que se viene, en el futuro esos dos chicos tienen muchos sobre nombres entre ellos el duo peligro, los ladrones de la quaffle,  los reyes de Hogwarts o los merodeadores 2.0 , ya que esos  son  todos esos títulos que se han ido ganado con el paso del tiempo.

~ Aunque parezca lo contrario esos chicos pueden ser determinantes en fin de la primera guerra mágica y por ende de la segunda y tercera también. Aunque parezcan dos inmaduros bromistas son increíbles en defensa contra las artes oscuras, impresionándonos a todos aprendiendo ellos solos a hacer sus patronus en su tercer curso y aprendiendo legeremancia y oclumancia también solos en cuarto. Si hay algo que caracteriza a estos dos chicos es su determinación y decisión a la hora de hacer cualquier cosa. En eso se parecen a los primeros merodeadores, la verdad, más ellos sin saberlo se han convertido en dos personas mejor preparadas que muchos aurores en defensa contra las artes oscuras y algunas otras materias.

~ Otra cosa muy característica de ellos dos es su capacidad para cubrirse el uno al otro sin importar las consecuencias, se protegen el uno al otro de la misma forma que lo hacían los abuelos del joven Potter, James y Lily. Te impresionarían, la semana pasada desarmaron  y aturdieron solos a 10 alumnos con tal proteger a otros dos de primero que estaban siendo molestados.

~ Además de ser grandes magos también cuentan con algunas ventajas extras, como, su animagia, el que son sangres de lobo, que tienen poderes, entre otras no os las contaré todas porque la carta no terminaría nunca.

~ Los otros dos merodeadores Vanessa y Fred irán a la segunda generación a evitar algunas muertes pero los que más muertes podrán evitar son James y Mckeyla, aunque a veces parezca que no tienen las situaciones de vida o muerte controladas casi siempre suelen tener todo bajo control y tener un plan por si las cosas se tuercen, es por eso que aunque sea difícil te pido que confíes en ellos, son dos locos capaces de todo por proteger a los suyos incluso de ser ellos mismos los que acaben con Voldemort.

~Mckeyla suele ser un poco fría y distante a veces pero una vez te ganas su confianza te tocaran un pelo sobre su cadáver, lo cual significa que también tendrán que matar a James porque como el diría " nadie toca a mi mejor amiga " y por suerte ellos dos son peores que las cucarachas y tienen la misma suerte de su abuelo y padre de salir vivos de las situaciones más arriesgadas por los pelos.

~Solo os pido que los cuideis por mi, ya que después de todo el tiempo que pasan en mi despacho o conmigo castigados ( que suele ser más del que pasan en su sala común) se han convertido unos de los alumnos más cercanos a mi cogiéndoles tanto cariño como el que les cogí a los merodeadores originales y llegando a conviderarlos hijos mios, ambos son del tipo de persona que quieres en tu vida porque sabes que no te arrepentirás de haberlos conocido.

Ahora si me despido y suerte Minerva Mcgonagall
Pd: una vez terminada su misión volverán al futuro y así espero que para cuando vuelvan sus abuelos y tíos sean los que les hayan enseñado a gastar bromas y que sus abuelas, tias y madres estén mandándoles tantos haulers como ahora.
Pd2: ninguno de los dos sabe tocar antes de entrar en mi despacho

Con cariño la directora Minerva Mcgonagall

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora