Mini maratón 1/3
Narra Sirius
Después de nuestra alianza con la pelirroja seguimos divirtiéndonos, disfrutando el momento y pasando tiempo en familia.
No soy la persona más cursi de todas pero me tomé un segundo para disfrutar de la escena. En una esquina James, Cornamenta, los gemelos y Frank jugaban al futbolín muy emocionados, por otro lado Lily, Marlene y Alice hablaban sobre que querían hacer con Mckeyla cuando salieramos de aquí y Mckeyla había ido a la cocina,y es que aunque no creo que se los admitiera en voz alta esos que estaban ahí eran mi familia y no los locos con los que comparto sangre.
Por un segundo, un minuto o una hora éramos adolescentes normales que no se preocupaban por quién moriría ni por la guerra, solo éramos nosotros viviendo la vida.
En ese momento entró Mckeyla corriendo interrumpiendo mis profundas meditaciones.
-Chicos, chicos, ha llegado otra carta. Supongo que esta dirá que debemos hacer durante la noche
-Pues ábrela- dijo Alice y todos asentimos. En ese momento Mckeyla abrió la carta y comenzó a leer.
-Estimado pasado, nos alegramos profundamente de que lo estéis pasando tan bien, pero... a llegado la hora de que os informemos de lo que haréis esta noche.
~Deberéis hacer una acampada fuera, a la luz de la luna y la lluvia de estrellas. Podéis cantar, bailar, comer, ver películas, contar historias y anécdotas o hacer lo que más os apetezca, la única condición es que sea todos juntos y fuera, ya que deberéis pasar la noche ahí.
~Lanzaos a la aventura que de los cobardes no se escribieron las historias más épicas.
~Fuera encontareis lo necesario y no podréis volver a entrar a la casa hasta que amanezca.
~Recordad que lo más importante es divertirse y siendo sinceros dudo que con todos los bromistas que están ahí el aburrimiento sea una posibilidad
~Atentamente el futuro
James se rió dejándonos a todos un poco confundidos.
-Me apuesto lo que quieras a que esa carta la escribió Rose.- dijo él aún riéndose
-¿En serio lo dudas? Solo ella cierra las cartas poniendo atentamente Rose o en este caso "el futuro"- dijo Mckeyla riéndose
-Solo a pasado un día y ya echo de menos lo irritante que se pone cuando las cosas no son como ella quiere- dijo James negando divertido
-¿Os parece si salimos ya?- preguntó Mckeyla
-Me parece bien pero coged las tartas que tengo un hambre para comerme 15 dragones- dijo Frank
-No seas exagerado Frank- le recriminó Alice
-Yo también tengo hambre así que arreando que quiero comer las tartas que tanto nos costó hacer- dije yo
-¡Será descarado, lo hicimos todo Alice y yo!- dijo molesta Lily
-Si pelirroja pero yo tuve que mantenerme quieto, de pie y callado para que no me dejases sin dedos y como comprenderás eso es un gran esfuerzo para alguien que al igual que yo debe estar en movimiento luciendo su sexi cuerpo.
En ese momento salimos y ya no era el patio descampado de antes, ahora había una gran hoguera, cojines, mantas, una guitarra, comida, juegos de mesa y muchas cosas más.
...
Habían pasado horas desde que estábamos ahí, habíamos echo un poco de todo y ahora estábamos cantando en la hoguera, todo iba bien, pero con dos Potters parece ser que eso es imposible porque Mckeyla se tenso y dejó de sonreír de la nada, ahora su expresión era de dolor, como si le hubieran echo mucho daño, sus ojos se habían puesto morados y ella tenía la vista perdida.
-¿Qué ves?- preguntó preocupado James
-Lo saben, saben que estamos aquí, lo han adelantado, los matarán hoy- aquellas palabras fueran las que salieron de su boca y lograron que todos nos tensáramos.
-¿Quienes?- dijo James en un tono neutro intentando no demostrar que estaba asustado, pero se parecía demasiado a su abuelo y yo pude notar que tenía miedo del nombre que la pelirroja diría
-¡James, corre van a por los Potter!- gritó ella y como si el asiento quemara James salió corriendo, en ese momento todos los que éramos cercanos a los Potter nos tuvimos que controlar para no llorar, los demás solo estaban tensos y sin decir una palabra, pero eso no importaba, las personas que eran como mis padres estaban por morir y yo no iba a quedarme de brazos cruzados, me levanté decidido a ir a ayudar a los Potter con mi vida si es necesario.
-¿A dónde vas Sirius?- dijo Frank
-Voy a ayudar a los Potter no me quedaré de brazos cruzados mientras ellos mueren
-No vayas- dijo Mckeyla ¿asustada?
-No podrás impedirmelo
-Ya están ahí, los aurores, si vas ahora te matarán a ti y dudo que los Potter quieran eso.
Estuvimos un rato discutiendo pero al final logró convencerme de que me quedase, Cornamenta por alguna extraña razón no se había pronunciado al respecto y aquello me sorprendió.
-Cornamenta- susurre para que solo Lunático y él me escuchasen, los demás habían decidido jugar al Monopoly mientras esperábamos a James, ya que habíamos descubierto gracias mis intentos de huida que los futuristas que ahora estaban en el futuro habían puesto un campo de fuerza impenetrable- ¿estas bien? No has dicho nada
-Estoy preocupado por mis padres pero confío en que mi nieto habrá llegado a tiempo.
En ese momento como si lo hubieran invocado el futurista llegó y todos nos levantamos apurados por saber que había sucedido.
-Los aurores llegaron a tiempo y ahora están descansado en la sala de los menesteres, en unos días se irán a una casa de seguridad en Estados Unidos.
-¿Hubo algún herido?- preguntó Marlene al azabache
-Creo que a un auror le llegó un crucio pero los mortífagos no los esperaban y pudieron pillarlos desprevenidos
-¿Entonces han capturado a algún mortífago?- preguntó Frank en esta ocasión
-No se los detalles, Dumbledore no me dejó ir con los aurores pero creo que pillaron a 6
Lo que quedó de noche lo pasamos hablando sobre lo sucedido, volviendo a las actividades programadas y celebrando que acabábamos de ganarles una batalla a los mortífagos, porque por pequeño que pareciera ahora estábamos un paso más cerca de ganar la guerra.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holiii
Estoy de vuelta, espero que les haya gustado el capítulo y que si tienen cualquier duda me la dejen en comentarios, estaré encantada de responderla.
También quería preguntarles si prefieren capítulos largos o cortos, es que empiezo con el plan de hacerlos cortos para que no se aburran de leerlos y al final quiero decir tanto que me salen capítulos de 1000 palabras.
Es por eso que si los quieren más cortos para yo intentar no explayarme tanto.
Ahora sí se despide
Minicornamenta
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...