Mini maratón 1/3
Narra James C.
No he podido pegar ojo después de lo sucedido anteriormente, me preocupa lo que les pueda pasar a mis padres, si Voldemort va a por ellos no parará hasta matarlos.
Con esos pensamientos rondando mi cabeza se me hizo imposible dormirme, así que, decidí transformarme en mi forma animaga para salir a dar un paseo y despejar la mente.
Al pasar junto al saco de dormir de mi nieto pude apreciar que dormía profundamente y que el saco que estaba a su lado ahora se encontraba vacío, ¿dónde estaba Mckeyla?
Sin darme cuenta me alejé del campamento y caminé hasta un pequeño río que no estaba demasiado lejos de la casa del bosque, lo que me sorprendió en aquel momento fue el echo de que había una hermosa loba blanca que observaba el agua como si fuera lo más importante del mundo.
Decidí acercarme a la loba y justo cuando llegué a su lado dejó de ser una loba para volver a ser una hermosa adolescente pelirroja.
-¿No deberías estar durmiendo?- me preguntó Mckeyla y yo volví a mi forma humana
-No podía dormir y decidí salir a dar un paseo y por lo que veo tu también...
-¿Sabes? Todos creen que ver el futuro es increíble,- me limité a mirarla confundido no había comprendido el por qué del cambio de tema- pero es un poco mierdas, llevo toda la noche soñando con vuestras muertes, en bucle, una y otra vez como si fuera un vídeo que no puedo dejar de ver
-Pero tendrá sus cosas buenas, ¿no?- pregunté yo queriendo hacer que se le olvidara lo que la atormentaba
-Sí, pero hay veces en las que desearía no tener que ver las cosas que veo, hay veces en las que siento como si no pudiera con todo lo que esperan de mi.
~En el futuro soy la hija de Ironman y desde que murió todos quieren que sea la próxima Tony Stark, pero... yo no soy mi padre y hay veces en las que me da miedo no ser lo suficientemente buena como para que esté orgulloso de mi
-Estoy seguro de que tu padre está muy orgulloso de ti, no todos mantienen la calma de la misma forma que tu al viajar en el tiempo- dije yo y ella me sonrió triste
-Si tan buena soy ¿por qué no pude ver su muerte o la de Nat? ¿O la de Pietro?- dijo ella con ojos cristalizados -Todos creen que soy infalible y que nunca me equivoco pero solo soy una adolescente asustada que no tiene ni idea de como seguir adelante.
Aquella afirmación me tomó por sorpresa, solo hacía dos días que nos conocíamos y sin embargo ya había podido notar que admiraba a esa chica por su valentía y agallas para enfrentar al mundo.
-Hay momentos en los que me planteo que si hubiera sido yo en vez de cualquiera de ellos otro gallo cantaría, el mundo estaría mejor
-Eso no es así, no lleváis mucho aquí y ya he podido notar que eres imprescindible en la vida de mi nieto de la misma forma en la que él lo es para ti.
~No creas que no me he dado cuenta de las miradas que os tiráis el uno al otro- dije yo sonriendo
-No sé que creas que has visto pero me parece a mi que tendrás que comprarte unas gafas nuevas a ver si te suben la graduación.
La verdad es que en este momento comprendía porque mi nieto la quería tanto, se podía hablar con ella de forma seria aunque pareciera que no.
-Yo no tengo hermanos, siempre he sido hijo único y estoy orgulloso de quién soy y de quienes son mis padres, hace un par de días no te habría dicho mucho más, tal vez a mis amigos, pero ahora sé que estoy orgulloso de mi hijo por luchar por un mundo mejor, de James por heredar mis capacidades para las bromas y ser alguien tan valiente, de Albus por demostrar que ser diferente no está mal, de Lily por ser según vosotros la mezcla entre Lily y yo y de ti por demostrar que a las adversidades se las derrota teniendo una sonrisa y no dejando de luchar por muchos golpes que te den, James nos ha hablado de tu capacidad para perfeccionarte a ti misma y para luchar por tus sueño- en ese momento pude apreciar como las mejillas de la pelirroja se tornaban de rojo ante el comentario anterior y no pude evitar sonreír
-Creo que lo que hizo que James y yo nos hiciéramos amigos en un principio fue el que todos nos comparecen con nuestros padres y nosotros quisiéramos demostrar que no teníamos nada que ver con ellos....
-Canuto y yo nos hicimos amigos en el tren de camino a Hogwarts, gracias a la primera vez que molestamos a Quejicus, supongo que en cierta forma le debemos nuestra amistad a él.
~A Lunático y a Peter- al mencionar el nombre de mi amigo no pude evitar que saliera con odio de mis labios por culpa de todo lo que nos había echo- los conocimos en el comedor después de la selección, Lunático leía y Peter nos escuchaba hablar, nuestra amistad empezó cuando Remus se metió en la conversación que estábamos teniendo Canuto y yo.
~En ese momento nos creí que acabaríamos siendo tan buenos amigos y hoy en día lo considero mi hermano
-Es lindo poder escuchar eso saliendo de tus labios estando vivo, ya me lo habías contado pero no estabas vivo- dijo ella sonriendo.
Pasamos un rato más hablando y cuando quedaban a penas unas horas para el amanecer Mckeyla decidió irse.
Narra la escritora (osea yo)
La pelirroja llegó al campamento y cuando se iba a meter a su saco de dormir sintió un tirón en su muñeca.
-No estás sola, acuéstate anda, aún puedes dormir un rato más- dijo el azabache medio dormido aún sosteniendo la muñeca de su amiga.
La pelirroja pareció dudarlo un poco pero al final se acostó junto a su mejor amigo en el saco de dormir que para su suerte era lo suficientemente grande para los dos.
Una vez estuvo acostada el azabache pasó un brazo por su cintura con fuerza intentado transmitirle la confianza suficiente como para que durmiera tranquila
-Buenas noches fénix- dijo el azabache antes de darle un corto beso en la cabeza y atrayéndola más hacia él si eso era posible.
Al rato un ciervo llegó a las afueras del campamento y volvió a su forma normal con la idea de irse a dormir pero al pasar por el saco de dormir de su nieto no pudo evitar sonreír al verlo dormido junto a la hermosa pelirroja.
Y sin saberlo la pelirroja había conseguido que el ciervo pudiese dormir olvidado un rato los pensamientos que lo atormentaban
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holiii
Otro capítulo, mi plan era subir el maratón el fin de semana cuando ya no tuviera exámenes pero creo que estoy buscando excusas para no estudiar el examen de física y química tengo mañana 🤣 ( si eres mi profesora por favor no me suspendas por no estudiar)
Espero que les haya gustado el capítulo e intentaré subir el próximo por la noche, ahora si se despide
Minicornamenta
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...