30. Los vasos que vuelan

774 49 1
                                    

Narra Mckeyla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mckeyla

Ha pasado una semana desde aquella conversación y siendo sincera me mata por dentro que parece ser que para James fue un beso más, en esta semana me he estado sintiendo como una estúpida, he intentado declararme varias veces y han pasado dos cosas, o me acabado acobardando y arrepentimiento o nos interrumpen...

En esta semana hemos decidido que empezaremos la caza de horrocruxes, Voldy ya sabe que estamos aquí pero hemos convencido a todos de que somos niños indefensos, si ellos supieran que James y yo somos asesinos entrenados sin varita ni poderes, con poderes somos un jodido peligro y somos grandes duelistas.... (modestia aparte)

El sábado iremos a Hogsmeade a pesar de que a Minnie no le hizo mucha gracia, si ella supiera que los encapuchados sin cara como ahora nos apodaban en el Profeta éramos nosotros...

Ahora mismo estamos en el gran comedor desayunando y preparándonos para ir a clase y luego empezar a buscar la diadema de Rowena

-¡Chicos!-gritó Regulus mientras se acercaba a nosotros, por increíble que parezca en esta semana se ha convertido en unos más del grupo- ¿Habéis leído el Profeta?

-No, la verdad es que no- dijo Sirius

-Pues deberíais hacerlo, esos dos han vuelto a evitar un asesinato, la familia muggle está escondida ahora en España...

-¿De verdad?- dije haciéndome la sorprendida, James y yo acordamos que trabajaríamos en el anonimato, se nos da mejor hacer de espías y héroes si no saben que no somos nosotros y además así ellos no están en peligro al no saber lo que sucede.

James me tomó la mano por debajo de la mesa mientras me decía por nuestra red

-¿Crees que estén bien? Nos costó mucho encontrar algo cerca de su familia italiana y le prometí a Logan que vería a su hermana otra vez- se notaba la preocupación en él así que le apreté la mano y le dije

-Su hermana está tranquila, está allí, en la mesa de Hufflepuff...

~Si estuvieran muertos habría recibido un sobre negro y eso no a sucedido, estarán bien....- James me tomó por los hombros para acercarme más a él y dejar un beso en mi pelo aunque yo habría dado mucho porque fuera un poco más abajo...

-... tomad- dijo Regulus extendiéndonos el periódico para que pudiéramos leerlo.

INCLUSO EN TIEMPOS DE OSCURIDAD CONTAMOS CON HÉROES

Los encapuchados sin cara salvan a una familia muggle y dejan a 2 mortífagos desmayados en la puerta del ministerio.

En la madrugada de hoy el departamento de aurores  recibía un patronus en forma de lechuza que les avisaba de un ataque mortífago en un barrio muggle, para cuando llegaron pudieron ver el como la característica lluna creciente sustituía a la marca tenebrosa.

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora