17. Travesura realizada

1.1K 61 1
                                    

💫Aviso💫

Llamaré Canuto y Lunático a los Sirius y Remus jóvenes respectivamente

Llamaré Canuto y Lunático a los Sirius y Remus jóvenes respectivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra James S.

Bueno... lo demás futuristas llevan aquí a penas 2 días y ya se van mañana, por lo cual hemos logrado convencer a todos los merodeadores presentes de que nos ayuden con una broma y en vista de cómo se han desarrollado los hechos creo que Minnie nos tiene ahora más miedo que al mismísimo Voldy. No porque hayamos hecho nada malo, sino porque por lo visto algunos fuegos artificiales no explotaron y unos niños de primero al tocarlos han acabado en la enfermería, vaya nada grave...

Bueno... todo empezó con una magnífica planificación...

Unas horas antes...

-Ok, es más sencillo de lo que planeaba siendo tantos, ¿qué puede salir mal? - dijo Sirius

-Saldrá mal...- dijeron los dos Remus

-Que positivos, Lunáticos- dijo un poco fastidiado Canuto

-Bueno, si no hay más objeciones empecemos- dijo mi abuelo dando por terminada una nueva discusión y así fue como empezó el plan

Mi abuelo, Remus y Sirius se encargarían de teñirles el pelo de rojo escarlata a los Slytherins, Fred, Vanessa y yo a los Ravenclaw y Canuto y Lunático junto a Lexi a los Hufflepuff.

Nosotros nos encargábamos de la parte de la broma que sería en las salas comunes de otras casas mientras los gemelos Prewett preparaban bombas fétidas en la sala común de Griffyndor y mi papá y tío entretenían a los que no se nos habían unido a la broma.

El plan era simple, habíamos puesto bombas fétidas en todas las salas comunes para que tuvieran que salir y preparado pantanos por todo Hogwarts para que todos siguiesen el recorrido que queríamos, hacia el comedor, y una vez  allí soltaríamos a todos los animales del aula de encantamientos y los dejaríamos sin apenas luz, algo que le daría un toque de película de terror.

Todo iba sobre ruedas y nuestra broma había ido genial hasta aquí,  Remus y Sirius había insonorizado las habitaciones de los profesores para que ninguno nos escuchase y Fred había dejado fuera de combate a Filchs con uno de los productos de Sortilegios Weasley. 

Una vez todos estábamos juntos de nuevo activamos la parte dos del plan y llenamos todo de pantanos salvo el camino hacia fuera en el cual habíamos preparado una gran hoguera y fuegos artificiales para disfrutar todos juntos, también habíamos preparado algo de comer y beber en un intento de que no nos maten en cuanto nos vean.

Todos estaban ya fuera y todo iba fenomenal, a muchos se les había quitado el mal humor y ahora hablaban, bailaban y disfrutaban al rededor de la hoguera intentando olvidar el color de sus cabellos.

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora