Hey
Supongo que se preguntaran el por qué de este capítulo ya que no forma parte de la historia pero es que estos días me he sentido un poco mal y me está costando un poco escribir, es por eso que he decido que antes de arruinar la historia prefiero tomarme unos días de descanso de escribir.
Intentaré que sean pocos y lo más probable es que acabe escribiendo y lo deje todo en borradores hasta que me sienta lo suficientemente bien como para subirlos.
Lamento de veras hacer esto, nunca me a gustado dejar cosas a medias pero me preocupa que sino me despejo un poco la historia no hará más que empeorar.
También quería agradecerles porque ya somos más de 29k de lecturas y literalmente estamos a un comentario de llegar a los 500 y es que cuando empecé a escribir creí que nadie leería porque no soy una gran escritora, creo que ni em mis mejores sueños seríamos tantos...
Y aunque no muchos lo sepan siempre fui un poco insegura con lo que hago, en mis otras historias solamente las leen mis amigos y siempre he creído que es por compromiso (a lo mejor no lo es pero no me considero lo suficientemente buena como para que les gusten en verdad) es por eso que ver que somos tantos aquí y que hay personas a las que de verdad les gusta como escribo es... una sensación que no sabría describir.
Porque no saben la sonrisa de boba que se me pinta cuando veo que muchos de ustedes están pendientes de mis actualizaciones para votar o cuando me dejan cualquier comentario, ya sea hacia la historia o pidiéndome que actualice o con cualquiero otra cosa.
Estos días (que espero que sean como mucho una semana) estaré todavía por aquí, leyendo seguramente, por si quieren ayudarme a actualizar la portada de la historia o simplemente comentar con alguien la historia.
Si quieren los invito a pasarse por la guerra del miedo, otra historia de fantasía mía, por si se aburren y quieren seguir leyendo cosas mías.
No tengo mucho más que decir y ya se me hizo muy largo el anuncio así que ahora sí, se despide
Minicornamenta
Pd: creo que nunca se los he dicho ya que no soy la más expresiva para estas cosas pero los amo y les agradezco mucho que siempre lean ❤
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...