29. Siempre juntos

779 53 15
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Después de que Mckeyla hablase con su familia decidió que era momento de enfrentar a su amigo, sabía que se jugaba su amistad pero no podría librarse de esa conversación y eso lo tenía claro.

La joven pelirroja volvió a dejar entrar a James a su piedra lunar, le permitió volver a sentirla y telepáticamente le dijo.

-Tenemos que hablar, te espero en el lago

La chica no esperó contestación y simplemente caminó al encuentro de su amigo que la esperaba apoyado en el tronco de un árbol con la vista perdida y ella aprovechó que parecía no haberse percatado de su presencia para pasar sus brazos por la cintura del azabache y abrazarlo por sorpresa sobresaltándolo.

-¡Joder!¡Casi me matas del susto!

-Yo también te quiero...- dijo ella bromeando y logrando que los músculos del cuerpo de su amigo volvieran a la normalidad después de haber estado en tanta tensión que parecía que se podrían haber roto.

Ninguno de los dos quería que esa cercanía acabara pero Mckeyla estaba decidida a hablar con James al precio que fuera.

-Solo quería decirte que lamento que Snape se enterase de lo que pasó y que también siento haberme ido y haberte dejado solo para dar las explicaciones a los merodeadores,  debí quedarme pero me pasó algo increíble y no te lo creerás si te lo cuento- empezó a hablar muy rápido, la joven hablaba tan rápido que James tenía que esforzarse para entenderla- yo lo lamento much- lo normal es que hubiera seguido hablando pero James le había interrumpido con un beso en los labios, uno corto y casto pero un contacto que repetiría una y mil veces aunque no es algo que dejaría que él viera, no por nada Nat la había entrenado...

Puede que James notará la confusión en sus ojos o en su cara porque sonrió conteniendo una carcajada que como de costumbre no pudo ocultar, lo más normal sería que Mckeyla se enfadara por qué él se burlase de ella pero en ese momento esa carcajada le parecía el sonido más hermoso de todos, aunque esos pensamientos no duraron mucho ya que ella regañó a su frágil y estúpido corazón.

-No te callabas y no quiero que te disculpes por algo que es completamente culpa mía, te habría pedido que me dejases hablar pero conociéndote me habrías ignorado, Lunática te habría pegado con un libro y Canuto te habría lamido la cara, tenía que ser más original- después de decir aquello James puso una sonrisa pícara- aunque si quieres podríamos repetirlo... - dijo él divertido

-Eres idiota Potter

-Me lo dicen amenudo pero aprendí de mi mejor amiga que no debía permitir que me importasen las opiniones ajenas

-Pues tienes una mejor amiga muy sabía

-Lo sé, la mejor de todas,- sin darse cuenta James sacó a relucir una sonrisa triste y el arrepentimiento se notó más que nunca en sus ojos- yo... lamento de veras lo que sucedió, debí alejarme y no volver a acercarme a ti pero... es como si algo dentro de mí me hubiera obligado a volver, tal vez el egoísmo de no perder lo poco que me hace verdaderamente feliz...

~Cuando estaba con Kate...  tenía todo lo que siempre había querido pero sentía como si me faltase un brazo, ese brazo eres tú, te necesito tanto o más que al oxígeno, tal vez fue ese egoísmo el que me hizo volver, si no quieres que me acerque a ti de nuevo me alejaré sin rechistar pero... si me dieras una oportunidad prometo no cagarla, prometo intentar volver a ser el mejor amigo que mereces

Aunque James no lo supiera no sólo era él el que hablaba, su lado lobo era el que le decía que debía proteger a esa pelirroja con su vida si era necesario de la misma forma en el que lo hacía el de la pelirroja.

-Bambi... hace mucho que te perdoné, eres mi mejor amigo no quiero perderte, pero atrévete a hacer algo así y podrás sentir toda mi cólera- mejor amigo... esas palabras sonaban como campanadas en su cabeza, ¿por qué narices le afectaba tanto?

Mckeyla abrazó a James y este le dió un beso en la frente como hacía desde segundo año cuando en una de sus aventuras habían estado a punto de morir, pero ese es otro cuento, pasaron unos minutos abrazados disfrutando de la cercanía y asimilando todo lo que se habían dicho.

Pasado un rato ambos juntaron sus frentes como hacían entre los de su manada para simbolizar la unión, que eran una familia y que eran más fuerte juntos entre otras muchas cosas.

Ese gesto muchas veces sorprendía a los que no conocían su naturaleza, sobre todo cuando los que unían sus frentes eran James y Fred, muchos no sabían el verdadero valor emocional que llevaba ese gesto pero para ellos era mucho.

-No olvides que una loba nunca está sola- dijo sonriendo James-  y por cierto, ¿qué es eso tan increíble que no me creeré?- dijo sonriendo y ambos se acostaron la hierba mientras Mckeyla apoyaba su cabeza en el pecho James y le contaba la visita de su familia y le contaba los chismes del futuro. James se limitó a escuchar, hacer pequeños comentarios y jugar con el pelo de la chica.

-¿Sabes? Hay quien cree que cuando le tocas mucho el cabello a alguien es porque te gusta- dijo de la nada Mckeyla sorprendiendo a James

-En ese caso estás perdidamente enamorada de mi porque te encanta jugar con mi pelo, aunque no me sorprendería, sé que soy genial- dijo él medio en broma medio en verdad.

-En ese caso tú también estás loquito por mi porque te encanta mi pelo.

-¿Te recuerdo que las pelirrojas son la especialidad de mi familia? - dijo él divertido y su amiga soltó una carcajada al recordar la "famosa" maldición Potter y el como no había fallado en siglos, solo esperaba que no le fallase ahora y de paso que James no se enamorarse de otra pelirroja...









🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Holaaaa

¿Cómo están? Espero que bien, les traigo otro capítulo que espero que les haya gustado, les contaré en confianza que se me ocurrió ayer antes de irme a dormir y también me ocurrió una posible trama para una segunda temporada para si cuando acabe con este libro se quedan con ganas de más, pero no se preocupen, para eso todavía falta.

Si llegaste hasta aquí te doy las gracias por leer y te reto a dejar en comentarios un corazón del color de tu casa. 

Ahora sí, se despide

Minicornamenta

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora