21.Llanto, dolor y lágrimas III

791 58 6
                                    

Capítulos de la historia de Kate

Después de recordar aquellos dolorosos inicios no pude evitar recordar la conversación que logró matarme más por dentro que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de recordar aquellos dolorosos inicios no pude evitar recordar la conversación que logró matarme más por dentro que nunca.

*flashback *

Iba llegando tarde a clase, había pasado una semana desde que los chicos me gastaron esa broma y ahora pasaba todo mi tiempo libre junto a Teddy haciendo cualquier cosa, habíamos salido mucho y comenzamos a hacernos aún más unidos que antes, y eso es mucho decir...

Cuando iba corriendo por uno de los pasillos choqué con alguien y cuando m

e iba a levantar y pedir disculpas esa persona me cogió por el pelo y me empujó contra la pared, justo cuando iba a hablar vi que era Kate con quien me había chocado y antes de que pudiera decir nada ella ya había empezado a hablar.

-Mira zorra de mierda, te voy a dejar una cosa clara, James y tus "amigos"- dijo marcando las comillas con las manos- ya no son tuyos, sino míos, atrévete a acercarte a ellos y juro que yo misma te mataré, solo eres una puta que no le importa a nadie, dentro de poco te quitaré todo lo que tienes, porque no eres nada y no vales nada, yo me quedaré con todo lo que tienes que obviamente me pertenece, disfrutaré ver como todo Hogwarts deja de llamarte la reina y empiezan a llamarme a mi así- dijo con una sonrisa cínica- disfrutaré verte morir poco a poco, disfrutaré que veas lo poco que vales y disfrutaré quitándote todo lo que tienes empezando con tus amigos, disfruta del tiempo que te queda perra porque no es mucho

Iba a respoder pero me tiró los libros y se fue de ahí, me di la vuelta para decirle algo, a mi no me iba a hablar mal sin que yo le dijese de todo, había pasado un tiempo viviendo en España y mira por donde muchos me consideraban la piba con la que no era bueno tener problemas, según ellos yo me había vuelto española de pies a cabeza desde que llegué, pero si ellos supieran que yo nací con mi mala ostia...

Cuando me di la vuelta no conté con que Kate es demasiado cobarde como para hacer nada sola y ahí estaban sus amigos que me atacaron todos a la vez siendo 8 contra una y por la espalda, lo siguiente que recuerdo es el impacto de varios hechizos en mi cuerpo y el como todo se volvía negro.

Desperté un día más tarde con todo el cuerpo dolorido pero sin ninguna marca gracias a mi condición de sangre de lobo.

Fui una ilusa al creer que todo quedaría ahí pero no fue así, a partir de ahí todo fue de mal en peor, Kate puso en mi contra a todo Hogwarts, a diario me pedían que me suicidace diciendo que no se notaría la diferencia, los merodeadores (a excepción de Fred que lo evitaba todo lo posible) utilizaban mis mayores secretos e inseguridades para hacerme daño y lo peor de todo, Kate se hacía daño ella sola y luego decía que había sido yo y como no todos la creían, una vez me la jugó y se tiro escaleras abajo para decir que yo la había empujado.

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora