Narra James S.
Han pasado 2 días desde la deslicantropización y Remus aún no se a acostumbrado a sus nuevas capacidades, se mueve muy rápido, deja demasiado libres sus sentidos o usa demasiada fuerza, aunque solo es cuestión de acostumbrarse y parece no importarle mucho, a estado de mejor humor que nunca, es como si nada pudiera enfadarlo y eso me hace feliz, saber que formé parte de esto me hace feliz, me hace feliz ayudar a las personas de una forma que alguien que no tiene mis capacidades no puede hacer.
Bueno... os preguntareis por qué os cuento esto pero es que los héroes de la película también necesitan vacaciones y es por eso que ahora todos vamos de camino a un lindo día por Hogsmeade.
Aunque nos hemos dividido, mis abuelos tendrán su primera cita gracias a mis incistencias en que van a acabar juntos sí o sí y a cambio Lexi y yo tendremos que tener una "cita" también.
Deseadme suerte, la última vez que salimos juntos llegamos a las tres de la mañana después de empotrarnos a toda la discoteca y súper borrachos...
Por suerte ahora solo iremos a una tienda llamada... ¿Zonko's puede ser? Bueno da igual, por lo que se ve es la versión miniatura y de la época de Sortilegios Weasley y como es comprensible planeamos estar ahí toda la tarde.
15 minutos después...
-¡Más rápido Bambi! ¡Hasta mi abuela, a la cual no conozco, corre más que tú!- gritaba mi amiga sentada en un carrito de la compra mientras yo corría por en medio de las calles de Hogsmeade llevándo el carrito.
Os preguntareis como hemos acabado así... y es que hay personas normales, locos y luego muuuucho más abajo estamos nosotros dos que disfrutamos haciéndo estupideces con las que es prácticamente seguro que nos haremos daño y es que ahora no está Lunática para impedírnoslo y Canuto para ayudarnos.
Corrí como unos 10 minutos más hasta que llegué a la bajada más empinada de todo el pueblo y miré a Mckeyla para saber que opinaba, conozco esa mirada...
-¡Por Narnia!- gritó mi amiga y yo me subí al carrito justo después de darnos el empujoncito que nos haría llegar hasta abajo.
Estuvimos bajando unos 3 minutos, las caras de las personas se veían borrosas y nosotros solo pensábamos en la adrenalina hasta que llegamos abajo y a un árbol se le hizo divertido meterse en medio de nuestro recorrido logrando que ambos termináramos en el suelo.
-¡Oh, por dios! ¿Estáis bien?- preguntó mi abuela que al parecer junto a los demás nos vieron en medio de digámoslo así nuestra pequeña aventura
-¡ESO FUE INCREÍBLE- gritó mi amiga- ¿Podemos repetirlo?- me preguntó haciendo ese puchero al que soy incapaz de resistirme pero cuando iba a responder empezamos a ver gente corriendo y gritando, eso no podía ser bueno.
-Es un ataque mortífago- dijo Frank llegando hasta nosotros con cara de miedo, fue ahí cuando me di cuenta de que solo Alice y él faltaban.
En cuestión de segundos miré a mor y ella comprendió pues comenzó a abrir un portal derecho a Hogwarts, más concretamente al despacho de Dumbledore
-¡Pasad, enseguida iremos nosotros!- mi familia nos miró preocupada y asintieron comenzando a pasar y cuando solo quedaban mi abuelo, Remus y Sirius hubo una explosión junto a nosotros que hizo que mi amiga tuviera que cerrar el portal.
-Poneos detrás de nosotros- ordené yo y ellos me vieron dudosos unos segundos pero varita en mano obedecieron mi órden mientras yo creaba campos de fuerza para poder analizar la cituación desde un lugar seguro- no os separeis de nosotros y lo que veáis no se lo digáis a nadie.
No les dimos tiempo a responder, donde antes estábamos una pelirroja y azabache risueños ahora habían dos asesinos encapuchados con mechas blancas en el cabello.
Los merodeadores estaban sorprendidos pero no tuvieron mucho tiempo para asimilar lo sucedido ya que los mortífagos no tardaron en llegar a nosotros y empezar a atacarnos, era obvio que nos buscaban a nosotros porque no paraban de preguntar por los futuristas mientras lanzaban ataques a diestro y siniestro.
En el momento en el que uno de ellos me desarmó creyó que tenía la victoria asegurada pero fui más rápido, aproveché ese momento para con mi recién adquirida telekinesis lanzarlo por los aires y de paso llevarme por delante a otro que estaba atacando a Sirius, ambos se estamparon contra la pared y lo más probable es que murieran en el acto porque el charco de sangre que los rodeaba era bastante grande, probablemente si hubiera sido otra persona me habría sorprendido por lo que acaba de hacer pero para mí... alguien que se entrenó para matar... acabar con la vida de alguien ya no es novedad...
Empezaron a llegar aurores y más mortífagos cuando recibí una orden vía telepática "llévatelos, iré justo después" no tuve tiempo para dudar cogí a mi abuelo corriendo a supervelocidad y luego a Sirius y Remus y los dejé en el portal.
En ese momento mi amiga me lanzó la mirada que pone cuando va a hacer algo que a mi no me gustaría y corrió a mi lado justo a tiempo para que le diera un sectunsempra en mi lugar.
Iba a ayudarla pero pude notar como mis músculos no se movían por mucho que se los pidiera y comprendí lo que sucedía, estaba controlado mi mente y había logrado crear una ilusión a mi alrededor, había usado el momento de la disculpa para meterse en mi cabeza y evitar que fuera a ayudarla...
-Sé que me encontrarás, siempre lo haces... si vienes ahora te cogerán a ti también y los demás no podrán encontrarnos.
~Los dos sabemos como va esto, sabes que no pueden matarme, sabes que a mi me dolerá menos, ven por mi en cuanto te avise y recuerda...
~Everything that kills me makes me feel alive
Crucé el portal a sabiendas de que muchos podrían llamarme cobarde después de ver como esos mortífagos se llevaban a mi amiga y no hacer nada pero sé a lo que se refiere con su última frase, sé que debo hacer y sé que da igual lo que los demás opinen, ellos no lo comprenderán, no comprenderán la decisión estratégica de mi amiga, esa decisión que yo respetaré, y como es obvio cumpliré con mi parte del plan.
Pero... a pesar de todo esto me siento como el peor de los amigos al saber a donde la llevan y lo que le harán...
Después de todo no ha sido un día tranquilo por Hogsmeade...
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holaaaa
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Creen que James hizo bien o debió evitar que se la llevasen? ¿Qué opinan sobre lo de un asesino entrenado? ¿Tienen alguna hipótesis sobre lo que pasará?
Por favor decidme que no soy la única emocionada, mañana es el día de Harry Potter y en donde vivo yo faltan 20 minutos para que sea mañana :), intentaré subirles el próximo capítulo mañana como regalo a todxs los potterheads que me leen.
Antes de irme también quería pedirles que en comentarios si pueden me dejen alguna canción que les gustaría en la playlist ya sea porque les da vibes de la historia o porque les recuerda a algún personaje.
Ahora sí, se despide
Minicornamenta
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...