Narra James C.
-... Y ahora bebé si no te importa tengo que hablar contigo- dijo arrastrándolo fuera de la sala y dejándonos a nosotros dentro
-¿Cuándo les diremos lo que está pasado en su futuro?- preguntó Lily
- Aún debemos esperar a que se acomoden un poco, comprenderá usted, señorita Evans, que será algo complicado de digerir- todos asentimos estando de acuerdo con el anciano que nos miraba tristes sabiendo el futuro que deberíamos luchar por evitar- por ahora deberíamos seguir actuando con naturalidad hasta que sean presentados en la cena
-¿Y que dirá?
- La verdad, jugamos con una ventaja que Voldemort desconoce, ambos luchan por amor y por ello utilizaran sus poderes si es necesario, harán lo necesario por salvarlos, si no pudieron conocerlos está claro que harán todo lo posible por poder hacerlo ahora.
~Ahora si nos disculpan Horace, Minerva, Hagrid y yo nos retiraremos con el resto de adultos a mi despacho para que puedan regresar a sus casas y discutir un par de puntos- y así, todos fuimos abandonando la sala.
Lunático, canuto y yo íbamos en silencio caminando por los vacíos corredores, pensando en todo lo sucedido en las últimas hora, pensando en todo lo que deberíamos evitar y en como hacerlo.
-Y yo pensando que la guerra sería lo más loco de este año...- dijo canuto riéndose- y ahora resulta que tenemos a dos Jameses cornamentas merodeadores, este curso me parece a mi que será de todo menos aburrido, estará lleno de bromas y locuras
- ¿En serios tu primer pensamiento es en las bromas y problemas?- dijo lunático
-A mi lo que más me duele es la traición de Peter, no me lo esperaba...- dije yo apesumbrado, recibiendo miradas tristes de mis amigos dándome a entender que pensaban igual. Aquella tarde pasó entre bromas y reflexiones de todo lo que los futuristas nos habían contado, había mucho que digerir y procesar pero estaba orgulloso de mi hijo a pesar de que aún ni siquiera estuviese en planes.
A la hora de la cena los chicos y yo nos dirigimos al comedor y ahí estaban el resto de personas que habían estado en la "reunión" por llamarlo de alguna forma, pero de todas las personas que estaban ahí a mi solo me interesaba la pelirroja que con un poco de suerte se convertiria en mi esposa.
-Hola chicos, hola peli-peli, ¿te apetecería que salieramos algún día?
-¡Antes muerta que salir contigo Potter!- dijo dejándome a mi un poco triste y entrando furiosa al comedor seguida de Marlene y Alice
-No te preocupes James, algún día te dirá que sí- dijo Frank dándome una palmada en el hombro y entrando en el comedor junto con los gemelos que habían asentido conformes
-No te preocupes abuelo, solo no pierdas las esperanzas, si algo he aprendido con Lexi es que hasta las cosas más imposibles pueden ser posibles si no te rindes- dijo mi nieto llegando acompañado de Mckeyla
-Solo duele aunque no lo parezca...- dije yo un poco triste
-Es curioso ¿no?- dijo Mckeyla ganándose una mirada confusa por parte de nosotros cuatro- es curioso, como a veces lo que más deseamos es lo que más daño nos hace, lo bueno es que cuanto más cuesta más suele merecer la pena, claro está que no siempre es así - dijo ella con esa sonrisa que me transmitia confianza y logró que me sintiera un poco mejor
Sin más que decir, entramos al gran comedor, donde todos nos miraban curiosos, queriendo saber quienes eran los que nos acompañaban. Nosotros simplemente nos sentamos a comer hablando un poco de todo, James y Mckeyla nos contaban sobre sus vidas y nosotros de las nuestras, esa cena pasó de una forma bastante amena, nos reimos mucho de todas las estupideces que soltábamos unos y otros, incluso Lily bromeó y se rió, de verdad me hacía feliz verla sonreír así, sobre todo si el causante de esa risa era yo con cualquier bobada.
Después de que terminamos de comer se escucho el sonido de una cuchara golpeando contra una copa y como todos sabíamos lo que significaba nos callamos y esperamos a que Dumbledore comenzara a hablar.
-Alumnos... se que se preguntaran quienes son nuestros invitados de la mesa de Griffyndor....
~Ellos son el señor James Sirius Potter y la señorita Mckeyla Alexandra Stark- gracias a tales palabras se desató un murmullo curioso por todo el colomedor salvo por la mesa de las serpientes que no hacían otra cosa que lanzarnos mirada envenenadas y murmurar probablemente palabras de odio hacia nosotros, aún así todo esto se vio interrumpido por la repetición del sonido anterior - ambos jóvenes proceden del año 2021 y espero que sean bien recibidos por todos y cada uno de ustedes, ahora ya pueden irse a sus sala comunes. Salvo ustedes- dijo mirando hacia nosotros, eso solo significaba una cosa, había sucedido algo.
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...