Pov Sirius
Me desperté bastante temprano, algo raro en mi, suele ser Remus el que nos despierta a todos pero no podía dormir de la emoción tengo ganas de empezar a hacer los retos que tengan preparados los futuristas, ayer me lo pase genial con las estupideces que hicimos, James y Mckeyla solo llevan 24 horas aquí pero tengo claro que si el resto de días que pasen aquí se parecen a este nos lo vamos a pasar en grande este año, algo necesario teniendo en cuenta que estamos en medio de una guerra.
Una vez me levanté de la cama fui al armario y cogí la ropa que más me gustó de la que misteriosamente estaba ahí, me vestí e hice mis necesidades y empecé a tocar las puertas de las habitaciones dejando para últimas las de los futuristas y las de mis hermanos de otra madre.
Una vez en la habitación de Remus no fue muy difícil despertarlo, así que fui a la de Mckeyla y me lleve una sorpresa al ver que ella no estaba ahí, luego me di cuenta de que tal vez ella hubiera salido a correr o simplemente estuviera por cualquier parte del bosque haciendo cosas de lobos así que pase a la habitación de cornamenta.
-¡Arriba Cornamenta, hoy hace un lindo día para estar con tu nieto y su amiga!
-Mmmm... ¡cállate Canuto quiero dormir!- respondió el medio dormido así que decidi tomar medidas drásticas, le di la vuelta al colchón- ¡Auch! Okey, okey ya me levanto pero no era necesaria tanta agresividad
-Vamos Cornamenta, hoy el día estará lleno de aventuras por descubrir y no pienso perderme una por tus complejos de bella durmiente
Y sin decir nada más salí de la habitación de mi hermano y me dirigi a la de su nieto con la esperanza de que él fuera más fácil de despertar que mi amigo.
Una vez ahí simplemente entré, una vez dentro me quedé paralizado ante la escena, James y Mckeyla dormían plácidamente abrazados el uno al otro, al parecer me tardé más de lo que pretendía porque llegaron el resto de chicos para ver que sucedía.
-Se ven tan monos.....- dijo Marlene
-Deberían ser novios, se nota lo mucho que se aman el uno al otro- pude escuchar a Alice
-No me agrada la idea de que mi hermanita tenga novio pero... he de reconocer que harían linda pareja juntos- dijo Fabián
- Si... además se nota lo mucho que se cuidan el uno al otro- dijo Gideon. En aquel momento y sin previo aviso Lily sacó una cámara de fotos de dios sabe donde y les sacó esta foto
Definitivamente si tenía que votar por dos personas que terminarían siendo pareja, votaría por ellos dos, es más que obvio para una mente privilegiada como la mía que estos dos se traen algo entre manos, aunque ninguno de ellos se haya dado cuenta aún.
Parece ser que la luz del flash de la cámara de Lily había sido capaz de llamar la atención de James, ya que lo que hizo fue traer más a Mckeyla hacia sí como si quisiera protegerla de un peligro inminente, luego de eso abrió los ojos.
-Qué, ¿ahora os dedicáis a espiarnos?- dijo él divertido pero sin quitar sus manos de la cintura de Mckeyla aún
-N-no so-solo veníamos a despertarlos y la escena nos pareció linda- dijo Lily preocupada de lo que James pudiera decir.
-Sé que somos sexis pero para la próxima cuidado con el flash de la cámara, Mckeyla tuvo mala noche por eso vino a dormir conmigo, es algo común, aunque por lo general nos que quedamos dormidos frente a la chimenea de la sala común. - dijo él sonriéndonos, en ese momento me recordó mucho a Cornamenta, sonríe de la misma forma, eso me hizo sonreír de forma inconsciente- Además, como todas las pelirrojas que conozco no es bueno enfadarla y mira por donde lo que más lo hace es que la despierten.
~ Pero no os preocupeis yo me encargo de apaciguar al pequeño monstruito- dijo el,con una sonrisa divertida.
Y de esa forma todos abandonamos la habitación para dirigirnos a la cocina donde nos esperaba otro vídeo como el de ayer pero esta vez solo se veía a mini Remus.
Narra James S.
Cuando todos abandonaron la habitación me giré hacia donde dormía mi hermosa amiga pelirroja, se ve tan bella.... ¡¿pero qué dice James, es Mckeyla?! ¿Cómo siquiera piensas en eso?
Después de tener una pequeña lucha interna intentando averiguar si estaba bien que dijera que mi amiga dormida se veía hermosa, decidí empezar a sacudirla un poco para despertarla.
-Psss, princesa, arriba hoy hay mucho que hacer y no creo que quieras perdértelo
-Mmmmm, 5 minutos más...
-Arriba cariño, no tenemos todo el día y nos esperan muchas cosas hoy- le di un beso en la cabeza y me levanté, acción que después de discutir un poco logré que la pelirroja imitara.
15 minutos después ya estaba vestido y esperando a Mckeyla en su puerta para ir juntos a la cocina a desayunar.
-Buenos días Bambi- dijo ella con esa sonrisa que la caracterizaba y me dio un beso en la mejilla logrando que el corazón me diera un vuelco, esto es raro, ¿por qué no me siento cuando la que me da un beso es mi hermana? ¿ Será por que hace bastante que no me da ninguno? See, seguro que es solo eso
-Anda, vamos a desayunar
Y hablando de cualquier cosa nos dirigimos a la cocina donde ya estaban todos desayunando y esperándonos para ver el próximo vídeo.
Mckeyla y yo nos sentamos al lado de mi abuelo y en ese mismo instante el vídeo se encendió.
-Hola pasado, yo soy Edward o Teddy como prefieran llamarme, aunque ya me conocen por el vídeo anterior en el que hice de segundo chef para Lily.
~Bueno... hoy me toca decirles las actividades que harán hasta por la tarde, donde descansarán un rato y ya luego recibirán instrucciones.
~ Hoy harán 3 actividades principalmente: tiro al arco (en el cual los futuristas les harán de instructores), pasarán un rato en la sala de juegos que hay al fondo de la casa y James y Mckeyla les enseñarán lo que es Tik Tok, Instagram y otras redes sociales que utilizamos hoy en día
~ A la noche se comerán las tartas, las cuales espero que hayan salido bien, y harán otras cosas de las que ya les informaremos.
~ Sin más que comunicarles me despido
-Que despedida más rara Teddy- se escuchó la voz de Victoire divertida de fondo antes de que la pantalla se apagara
-Okey... hoy toca tiempo en la sala de juegos, tiro al arco y hacer Tuk Teks- nos dijo Sirius
-Se llaman Tik Toks Sirius y sí por lo que se ve os enseñaremos a hacerlos- dije divertido
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holii
Espero que les haya gustado el capítulo y si tienen cualquier duda no duden en escribirla y yo estaré encantada de respoderla.
Ahora si se despide
Minicornamenta
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanficNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...