23. Amistad

890 67 17
                                    

Después de autocompadecerme y llorar un rato sin que nadie se enterase decidí que era momento de volverme fuerte, no iba a mostrar que me hirieron para que no sepan por donde volver a hacerlo, no dejaría que Kate dejase marcas en mí, llegué para h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de autocompadecerme y llorar un rato sin que nadie se enterase decidí que era momento de volverme fuerte, no iba a mostrar que me hirieron para que no sepan por donde volver a hacerlo, no dejaría que Kate dejase marcas en mí, llegué para hacer temblar al mundo no para temblar ante él como dice Dante.

Una vez abrí mis ojos después de esto pude notar como algo había cambiado en mí, pude ver como mis ojos se volvían rojos sin hacerme daño o que yo quisiera utilizar mi poder y no pude evitar sentir como si me hubiera quitado un peso de encima, como si esta decisión  hubiera echo que las cadenas que vivían en mí se hubieran roto, por fin volvía a tener control total sobre mi magia y mis naturalezas.

En ese momento empecé a oír pasos detrás de mí, pasos que no conocía y cuando me giré pude ver a un joven de ojos grises muy parecido a Sirius que en un futuro yo ya conocía aunque fuera como fantasma, ese joven que ahora me miraba con duda camuflada no podía ser otro que Regulus Black.

-Yo...lo lamento,  ya me iba- dijo visiblemente nervioso

-No tienes porque irte, si has venido hasta aquí supongo que es para estar solo, mira por donde ya somos dos, no me agrada la idea de que las personas sepan mis problemas, que ya son muchos de por sí- dije sincerándome, el Regulus del futuro siempre fue por así decirlo mi confidente, siempre me escuchó y yo a él, cuando tenía mis ataques de ansiedad y no tenía ganas de que me mirasen con pena era él el que venía, siempre me dio su opinión sin rodeos y más importante aún sin mentiras.

-¿Una Griffyndor con problemas?- dijo él divertido sentándose a mi lado pero dejando un espacio entre nosotros como si le diera miedo acercase más- eso es nuevo...

-Si tenemos en cuenta que el sombrero seleccionador estuvo 10 minutos para elegir mi casa...

-¿Fuiste un hastall?- preguntó él con curiosidad y yo asentí

-El sombrero no tenía idea de a donde mandarme, después de analizarme mucho rato dijo "no puedes ser una Ravenclaw porque te encanta hacer lo que te de la gana y saltarte las reglas, no puedes ser una Hufflepuff porque no eres amable con las personas que no te dan confianza o simplemente porque no te apetece serlo y en Slytherin.... no creo que seas lo suficientemente ambiciosa, lo eres más no lo suficiente, además te gusta demasiado el caos y alborotar como para que encajes ahí"

- Osea que te mandó a Griffyndor porque era lo que sobraba - dijo él divertido

-Supongo... ¿sabes? Nunca me consideré lo suficientemente valiente para ser una Griffyndor hasta que no descubrí el verdadero significado de ser valiente...

-Que yo sepa ser valiente es no tener miedo - me dijo él y no pude evitar sonreír

-Una vez un sabio me dijo que ser valiente no es no tener miedo a nada, sino tener miedo y enfrentarlo si es necesario, le tengo miedo a muchas cosas pero hace mucho que aprendí a usar el miedo a mi favor, como un impulso y no como un freno

-Si lo piensas bien la frase es acertada, supongo... ¿a qué le tienes miedo entonces?- me preguntó él y yo no pude evitar mirarlo confundida- sino le tuvieras miedo a algo no estarías aquí sola

-No le tengo miedo a nada....

-Mientes- dijo mirándome con los ojos entrecerrados pero con una sonrisa en la cara, una sonrisa que según me había contado el futuro él no muchos habían visto.

En ese momento decidí que necesitaba el consejo de alguien ajeno al problema, que fuera objetivo y me dijese que pensaba sin miedo a hacerme daño.

Respiré hondo y empecé a contarle a Regulus hasta el último detalle de lo sucedido con mis amigos y Kate, él se limitó a escuchar callado y hacer algún comentario al respecto pero evitando interrumpir en la medida de lo posible

-Déjame ver si entendí... ¿Perdonaste a un capullo que solo merecía pudrirse en soledad y que encima es tu alma gemela?- yo asentí dándole a entender que más o menos eso era un resumen de lo que sucedió- chica estás loca


-En realidad si lo perdoné pero no puedo olvidar lo que ha sucedido, me andaré con cuidado si James vuelve a enamorarse para alejarme lo máximo posible

-Yo digo que haríais buena pareja, sería poético, un amor complicado digno de los libros muggles- dijo él divertido

-No creo... y cambiando de tema... ¿Has hablado con Sirius estos días?- dije yo con una sonrisa inocente desviando la conversación

-¿Con mi hermano? Ja, ni siquiera me mira a los ojos si no es con repugnancia - me dijo él intentando ocultar que en realidad le dolía, puede que a los demás se la cuele pero yo lo conozco demasiado

-Deberías hablar con él, ya le he dicho como morías y debiste ver la cara que puso... moristeís los dos sin ser capaces de tener una conversación civilizada y Sirius murió creyendo que eras malo a pesar de que te sacrificarse para intentar parar al calvas

-¡¿Que yo hice qué?!

-Digamos que si hay una historia poética es la tuya- dije yo sonriendo antes de relatársela, si alguien había oído esa historia era yo, Reg quiso que yo no cometiera el mismo error de ser demasiado orgullosa como para intentar perdonar a los demás...

Pasamos la tarde hablando, me agradaba ver a mi amigo vivo y con alguno de mis relatos había podido despertar una chispa en sus ojos que no había visto en él nunca, la de la felicidad y vitalidad juntas, escuchaba todo atento y luego debatíamos al respecto.

Por la noche ambos fuimos a cenar aunque yo decidí separarme de él para que no tuviera problemas con sus amigos mortífagos, aunque no se lo dije, claro.












🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Holiiii

¿Qué tal se encuentran?

Yo como de costumbre solo venía a preguntarles que les está pareciendo la historia y qué opinan de este capítulo. 

Espero que les esté gustando y si es así no olvides votar y comentar, siempre me pongo muy feliz al leer sus comentarios y  ver que han votado.

Ahora sí se despide

Minicornamenta

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora