Narra James S.
Han pasado 2 días y no muchos saben que Lexi y yo destruimos el primer horrocrux, podríamos habérselo dicho a los merodeadores y mi abuela pero ellos están enfocados en la deslicantropización de esta noche así que solo se lo dijimos a los demás.
Esta noche Remus se lo juega todo a una carta y mi mejor amiga puede ser o su heroína o su verdugo, rezo para que sea la primera...
Mis bisabuelos y los padres de Remus también estarán presentes así que Mckeyla está que se sube por las paredes con los preparativos y el que solo seamos ella y yo complica aún más las cosas, lo común es que sean al menos 10 sangres de lobo para este procedimiento pero no conocemos a ninguno en esta época así que nos toca tirar con lo que tenemos.
Lexi ya está esperando en el círculo de piedra preparándose para iniciar el ritual y yo tengo la misión de llevar a todos los que estarán presentes hasta el lugar donde Remus luchará por su vida literalmente.
-¿Estáis listos?- pregunté acercándome hacía el grupo que estaba en los jardines esperándome y todos me inspeccionaron- no me miréis así, lo más probable es que me toque ayudar y teniendo en cuenta que somos dos debo estar listo para lo que sea- todos se quedaron callados, es obvio que están preocupados por lo que sucederá hoy pero Remus es el primero en reunir el valor de hablar
-Estoy listo, ¿dónde nos espera Fénix?- tomé aquello como una señal y empecé a dirigirlos hacia el punto de encuentro.
Una vez llegamos todos se quedaron impresionados ante el panorama, había grandes fuegos encendidos alumbrando todo, habían lobos y Lexi llevaba el pelo de color blanco (imagen en multimedia) y un vestido rojo.
-Sé que no es lo más cómodo pero el vestido es algo necesario según los libros, además me queda genial- dijo sonriendo para ocultar ese miedo y me mandó una orden silenciosa
-Tienes que cambiarte de ropa tú también
-¿Qué?
-No me mires así- mi amiga chasqueó los dedos y donde antes estaba mi cómoda ropa ahora había un elegante esmoquin negro y según pude ver a través de sus ojos ahora yo también llevaba mechas blancas (las mismas que uso en las misiones para complicar que me reconozcan si no me ven la cara)
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...