40. Al chisme del merodeador

492 45 6
                                    

¿Sabéis? Hay locos y luego vamos mi azabache y yo, oh bueno no mío pero si lo es pero no es oficial, okey, eso es confuso, tendré que hablar con Potter qué es lo que somos pero por ahora sé que me preparo para ir a tomar el té con un basilisco de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Sabéis? Hay locos y luego vamos mi azabache y yo, oh bueno no mío pero si lo es pero no es oficial, okey, eso es confuso, tendré que hablar con Potter qué es lo que somos pero por ahora sé que me preparo para ir a tomar el té con un basilisco de 15 metros con instintos asesinos y propensión al ataque de gente con el apellido Potter o nacidos de muggles (lo que supongo soy yo)

James está con los gemelos y Frank haciendo dios sabe qué y yo ahora mismo estoy en compañía de los merodeadores, Regulus (ya considerado merodeador) y Marlenne

—Entonces... ¿vuestro magnífico plan es matar a una lagartija asesina gigante con la espada de Godric Gryffindor?— me preguntó Sirius en sentado en su cama mientras yo miraba los nombres Severus Snape, Lucius Malfoy y Narcissa Black en la torre de Slytherin en el mapa del merodeador de forma disimulada

—Amm, sí, cambiando de tema... ¿cómo hiciste para entrar a la torre de Gryffindor?— le pregunté al menor de los Black

—Cogí una túnica escarlata y los chicos me ayudaron a pasar desapercibido— me explicó y yo asentí

—Volviendo al tema de conversación anterior... ¡¿Eres consciente de que es una puta gilipollez  entrar a una cámara acorazada para enfrentar a una lombriz gigante?!— me dijo James preocupado

—Concuerdo con el mujeriego sexi por una vez en la vida— dijo Marlenne señalando al azabache— es una estupidez, deberían encargarse adultos capaces y entrenados para matar gusanos grandes— iba a responder pero Remus se adelantó y después de un suspiró cansado miró a nuestros amigos antes de dirigirles una mirada de "cuidado con lo que decís, esa os puede matar por muy frágil que os parezca"

—Es perfectamente capaz de esto y además va James con ella, estarán bien...— dijo sonriéndome como pervertido

—A propósito,  necesito que sueltes todo el chisme ya, cuéntame, ¿qué pasa entre mi nieto postizo y tú?— me preguntó Sirius como si no fuera obvio y los demás prestaron más atención que cuando la semana pasada tiré "accidentalmente" escaleras abajo a Snape por llamar sangre sucia a una niñita de tercero y luego tuve que cargar con la regañina de Lily

—No pasa nada entre nosotros, lo mismo de siempre...

—Ajá, ajá y yo soy virgen— me dice Regulus y yo levanté una ceja ante sus ganas de tocarme las narices, para nadie es un secreto que Regulus a aprendido bien de Sirius

—Te contaría lo que hay entre nosotros pero siendo sincera ni yo lo sé, nos tratamos como si fuéramos novios pero no lo somos de forma oficial y desde Hallowen no nos hemos besado de nuevo o tenido algún momento en el que estemos los dos solos, de hecho es como si me estuviera evitando desde ahí... pasa mucho tiempo con los gemelos, Frank, Alice y Lily, ¿Creéis que hice algo malo?— no sé qué cara pondría pero Marlenne me cogió de los hombros y me puso una sonrisa tranquilizadora.

—Tranquila...— me percaté en que las cosas de detrás de mí se habían caído solas y eso es peligroso— los Potter son lentos, mira a James, lleva 6 años para conseguir una cita de Lily y según lo me has contado Harry también tardó 6 años en conseguir darse cuenta de que su pelirroja era Ginny, por no decir que James se te acaba de declarar después de 6 años de amistad— pude oír una queja por parte de James pero Regulus lo cayó con una colleja y un amable "es verdad, idiota" que logró hacerme reír ante la escena del drama King quejándose de que le había pegado muy fuerte.

—Lo lamento, hace mucho que no pierdo el control sobre mi telekinesis,  solo sucede con emociones muy fuertes cuando estoy verdaderamente cansada— los chicos me miraron preocupados— he dormido pero me refiero a cansancio emocional, estoy... teniendo visiones raras... no os preocupeis... James y yo lo tenemos todo bajo control...— dije sonriendo, no tengo ganas de hablarles sobre la guerra que sospecho se está formando en nuestra época, creía que habíamos logrado contenerla pero se ve que no somos tan imparables como creíamos...

—No te preocupes monstruosa,  solo necesitas quitar ese estrés constante al que te estás sometiendo y como todos sabemos... ¡tomar el té con un lagarto gigante es lo más terapéutico para eso!— dijo Reg riendo y los demás no tardamos en sumarnos a su diversión.

Pasamos un rato más sentados como viejas chismosas poniéndonos al día de lo que a pasado estos días y riéndonos de lo lentos que son los Potter's, por lo que se ve Jimmy a intentado conseguir otra cita con Lily y ella se la a cedido.

Todos estábamos riéndonos cuando Lily entró a la habitación hecha una  hidra despotricando contra algún pobre desdichado.

—¿Lily estás bien?— preguntó amablemente Remus y la pelirroja le lanzó una mirada matadora que me recordó a la de su tocaya

—Fui a hablar con Severus...— todos nos tensamos ante la mención del de pelo grasiento y me arrepentí de pensar que estaba molesta con alguna persona que no se lo merecía— empezamos a hablar bien pero luego empezó a insultarme y me volvió a llamar sangre sucia

Los chicos intentaron ir a matar a Snape y Lily tuvo que contenerlos pero yo aproveché la distracción para teletransportarme a donde estaba Snape y tomar una pequeña revancha, Minnie se divierte diciendo que tengo una gran mente para planificar venganzas y llevarlas a cabo, veamos si no se equivoca...

...

No tardé ni 15 minutos en vengarme... fue muy fácil, ahora Snape pasará unos días en la enfermería para que se lo piense mejor la próxima vez que quiera insultar a mi amiga, ahora tengo un poco de sangre en la ropa, puede que lo golpeara un poco, solo un poco...

Cuando llegué a la habitación de nuevo los chicos seguían discutiendo con Lily y nadie había notado mi desaparición.

—¿Creéis que me hagan un descuento si compro dos ataúdes en vez de uno?— pregunté lavándome la sangre de las manos

—¿Qué has hecho?— me dijo Lily asustada y yo sonreí

—Mañana le haré una visita a Snape en la enfermería. —dije por respuesta y los chicos, incluida Marlenne, sonrieron con satisfacción — Si me disculpais, debo ir a cambiarme de ropa, tengo un basilisco que matar...— No esperé respuestas y salí de la habitación de  los chicos para ir a la mía a cambiar mi ropa



🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Maratón 1 / 3  , gracias por seguir siempre la historia nicolesalaskatz siempre me alegro de que comentes

Ahora sí, se despide

Minicornamenta

I

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora