Narra Mckeyla
Autofobia, miedo irracional a quedarse solo, sin amigos, el miedo de muchos. Incluyéndome.
Sé que sonará raro, pues he pasado mucho tiempo sola sin importarle a nadie, siendo yo contra el mundo y la verdad no me da miedo estar sola, de hecho lo adoro, en realidad lo que me da miedo de estar sola es en lo que me podría convertir, en el tipo de persona que sería.
No muchos lo saben pero cuando era pequeña no era el tipo de persona sociable, al contrario, era fría, distante y detestaba que me hablaran, por no decir que era problemática y agresiva de vez en cuando.
En cierto modo era como muchas lectoras apasionadas (exceptuando las cosas que anteriormente dije), de hecho sigo siéndolo, adoro sentarme en mi ventana favorita de la sala común leyendo un buen libro o escribiendo en mi más privado placer, entre tú y yo, soy apasionada de Wattpad y uno de mis hobbies favoritos es leer y escribir fan fics de los Vengadores o un libro cualquiera de ahí, aunque siendo sincera principalmente leo fan fics, no sé lo digáis a nadie, es mi pequeño placer secreto.
La verdad no sé ni por qué os cuento esto, si es porque ahora mismo estoy con un libro en las manos o porque simplemente quería decírselo a alguien.
-Te he dicho muchas veces que es raro que me mires mientras leo- dije aún sin levantar la vista de mi libro, no hay nada que me moleste más que cuando me interrumpen mi lectura en un momento importante de la trama.
-No es mi culpa que seas tan irresistible mientras lees, por cierto, ¿qué título elegiste hoy? - me preguntó James
-Cornamenta, hoy elegí Percy Jackson, me he visto las pelis y no me he leído ni un solo libro suyo así que ahora me tocaba empezar con ello- dije levantando el libro para que viera la portada mientras seguía leyendo
-¿Y entonces por qué pone "la familia White, una historia de locos"? - me preguntó mi amigo y yo miré la portada y en efecto ponía ese título, en vez del que yo había elegido.
-¿Cómo...?- murmuré más para mi misma que para nadie antes de empezar a leer la sinopsis
"Existen muchas leyendas pero probablemente junto con la del niño que vivió la que más escuchaban los jóvenes brujas y magos era la de la familia White, la familia de dioses en la tierra, la familia perfecta pero... ¿Qué pasa cuando descubres que no es tan perfecta?
Soy Mckeyla y hoy te cuento mi historia, la historia de una asesina que no mereció ni haber nacido, la historia de una chica a la que ni siquiera sus hermanos querían, la historia del mayor fracaso en la historia, la historia de como me quedé sola, la historia de como todos creen que seré la próxima bruja oscura.
Porque... ¿de qué sirve intentar mostrarles a los demás que no eres un monstruo cuando todos saben que si lo eres?
Una vez alguien dijo que no todos los monstruos hacen cosas monstruosas, bien pues yo pertenezco a la faceta que hace auténticas mounstrocidades.
Bienvenidos a mi vida de mierda"
Levanté la vista y James ya no estaba ahí solo, estaban Vanessa y Fred con él y los tres me miraban preocupados.
-¿Qu-qué es esto?- pregunté con el corazón latiéndome a mil por hora.
Empecé a pasar las páginas intentando encontrar algo que me explicase si eso era una broma de mal gusto pero todo estaba en blanco salvo unas páginas que estaban en griego antiguo, ese idioma que sin explicación alguna yo sabía leer y escribir desde que tenía uso de razón.
"No olvides que no se debe juzgar un libro por su portada" decía en la única página escrita, por alguna extraña razón mi respiración empezó a acelerarse y yo empecé a sentir verdadero miedo, cerré el libro en un intento de comprender lo que sucedia pero ahora era un libro de color negro con las únicas palabras "lista negra" escritas en plateado por fuera.
Levanté la vista para pedir ayuda a mis amigos pero ya no estaba en la sala común de Hogwarts, no recuerdo haberme transportado, ¿lo hice? ¿Cómo llegué a mi habitación de la torre Vengadores?
Me levanté de la cama diciéndome que todo estaba bien y me acerqué a mirar las fotos que colgué en la habitación de mi pared hace tiempo y las que añadí recientemente, no sé cuanto tiempo estuve viendo las fotos pero cuando miré el reloj ya era la hora de la cena y me dirigí hacia la puerta antes de que Jasper me dijera que los chicos estaban abajo... espera un momento, ¡¿Jasper?!
Toqué el pomo de la puerta y la abrí decidida a hablar con mis padres y tíos para saber que sucedía pero cuando salí ya no estaba en la torre, estaba en lo que parecía ser un campamento de verano.
Aunque si lo pienso bien no puede ser un campamento de verano si todos están luchando con espadas y disparando arcos, me quedé paralizada al reconocer el sitio, es el campamento mestizo de Percy Jackson...
Ahora estaba más confundida que nunca... ¿cómo narices llegué hasta aquí desde mi habitación?
La gente me pasaba por mi lado como si no estuviera, como si no pudieran verme o no les importara que estuviera ahí.
Para este punto no tengo idea de como mi corazón no se había salido de mi pecho, había intentado hacer Shifting para venir pero nunca creí que estaría aquí...
Estuve unos minutos más como boba en medio del campamento pero alguien me tocó el hombro y cuando me giré vi a un chico aunque su cara estaba borrosa, como si mi cerebro no pudiera procesarla.
El chico me repetía una y otra vez "despierta, despierta, no es el momento aún" no entendí nada pero sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza justo antes de desmayarme.
¿Estoy soñando? Fue lo último que pensé antes de que todo fuera oscuridad.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holiii
Les traigo otro capítulo por aquí, ¿les está gustando la historia?
Solo quería preguntarles si querrían que pasara algo concreto para ver si puedo meterlo o si tienen alguna idea no duden dejarla en comentarios, también dejen si quieren sus hipótesis sobre el próximo capítulo o lo que va a pasar de ahora en adelante.
Los leo :)
Ahora sí, se despide
Minicornamenta
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...