26. Descubrimientos

840 64 38
                                    

Narra Mckeyla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mckeyla

Había pasado una semana desde que había hablado con Remus, no hemos hecho mucho la verdad, aunque ya hemos informado a todos los que debían saberlo sobre su decisión.

Esta semana Reg y yo nos hemos acercado mucho y hablado otro tanto, por no decir que los hermanos Black se han hecho muy unidos como para solo hacer una semana que arreglaron las cosas...

Ahora mismo James y yo vamos saliendo del castillo con idea de ir al lago para tumbarnos un rato como de costumbre en el futuro.

-No te cuesta nada...- dijo haciendo puchero

-No sé para qué preguntas si- iba a seguir mi frase pero me interrumpí al ver a los merodeadores y a Snape siendo el centro de atención, en una discusión.

Miré a James y en esa mirada nos lo dijimos todo, James proponía quedarnos a ver que sucedía y yo que ayudaramos a Severus.

-¡¿Se puede saber qué hacen manga de soretes inútiles?- grité yo acercándome y enseguida dejaron a Snape mientras me miraban, ahora todos lo hacían...

-Lo lament- empezó Cornamenta pero fue interrumpido por un haz de luz que le pasó rozando pero que gracias a James S. Pudo evitar, agradecí los reflejos de lobo

Dí una vuelta y miré a Snape

-¿Estás bi- de nuevo fui interrumpida por un rayo de luz que salio de la varita del joven de pelo graso, evité aquel rayo por los pelos, no me lo esperaba, pero ahora me giré molesta y pude notar como James se acercaba a mi y se ponía por detrás mío listo para atacar a cualquiera que quisiera hacerme daño, no pude evitar sonreír para mis adentros ante aquello, en ese momento éramos los de antes...

-No necesito ayuda de zorras sangres sucias como tú- me dijo y eso logró molestarme, aunque no lo mostré, dejé mi cara analítica y esperé a ver que sucedía mientras me aseguraba de que no pudiera atacarme de nuevo, algo digno de una Slytherin- y tú Potter solo eres un cobarde- dijo mandándole una mirada asesina mientras escupia las palabras con asco

-Snape...- dijo en advertencia y mi amigo sabiendo como habían acabado personas por decirme menos que zorra se puso aún más alerta que antes, y no solo por lo que les había echo yo...

-¿Cómo puedes estar con alguien que te ha hecho tanto como el bastardo que es idéntico a su abuelo? Eso es muy de putas y lo es más cuando se lo cuentas llorando a uno de mi casa

Aquello me cabreó y cerré mi mente al ver que James me atosigaba a preguntas y me metí en la mente del que me acababa de insultar, pude ver sin problemas el como nos había espiado a Regulus y a mi y el como Regulus lo había amenazado cuando quiso hostigarlo con esa información.

Miré a mi amigo por encima de mi hombro, pude notar que estaba en posición de ataque y cuando leí su mente, la cual me había dejado abierta, pude notar que se contenía para no matarlo, James sabe lo que pienso de que la gente sepa cuando lloro...

-Evita que haga algo estúpido- dije yo avisándole justo antes de con mis poderes mandarlo a muchísima velocidad contra la pared de piedras.

Mis poderes se vuelven más fuertes cuando tengo emociones fuertes y gracias a mi enfado Snape abrió un boquete en la pared, después de eso pude ver como sus varita se congelaba para que no me atacase por cortesía de Bambi, segundos más tarde me acerqué amenazante mientras él se recuperaba del inesperado ataque.

-Te voy a dejar una cosa bien clara Quejicus,- pude notar como todos nos volvían a rodear pero tengo una cosa clara y es que a mi nadie me habla así sin salir herido- no soy puta, soy putísima y para tu información lo que hago o dejo de hacer es MI problema.

~No soy como tú, yo por lo menos se cuando pedir perdón y cuando aceptarlo, yo perdoné a James de la forma en la que Lily jamás lo hizo ni hará contigo.

~Tu yo futuro y yo nos llevamos bien pero para tu información tú no vales ni mierdas, agradece que estoy impidiendo que ninguno de ellos te maten- dije señalando a mis amigos que tenían las varitas en alto listos para atacar

~Ahora te daré un consejo de amiga, salte de mi camino porque si no te sales tú te sacaré yo y yo no tengo problemas en sacarte a la fuerza

~Vuelve a faltarme al respeto y te faltará tierra para correr, eso te lo advierto de forma amable y no te preocupes, estoy orgullosa de ser sangre sucia, y me importa una mierda lo que tú y tus amiguitos estirados penséis, ¿sabes por qué? Porque yo marco mis propias reglas y si es necesario las rompo también.

Ahí me giré y me fui como diva empodera, aunque pude leer en los pensamientos de mis amigos que hablarían con nosotros de lo sucedido y que James iría conmigo ahora para intentar hablarlo.

-No tengo ganas de hablar, sabes perfectamente que te mataré sin querer si lo hago en caliente- dije cuando sentí que me seguía.

Narrador omnisciente

Una vez la joven pelirroja se fue de entre la multitud salió un joven de ojos grises y fue con los puños cerrados hasta donde Snape se recuperba de todo lo sucedido.

-¡Tú! ¡Hijo de puta, mal nacido, aborto deformado, error de la naturaleza, asqueroso mestizo! - con la misma Regulus cogió por el cuello de la camisa a Snape y lo estampó contra la pared abriendo aún más el boquete bajo la atenta mirada de todo Hogwarts- te advertí que te mantuvieras alejado

[Podría deciros todo lo que Regulus le dijo pero no es idea de ensuciar la linda idea que todos tenemos de el :) ]

Cuando Regulus se hartó de decirle de todo a Snape lo volvió a dejar en el suelo y cuando todos creyeron que todo había terminado le dió un puñetazo que volvió a dejarlo en el suelo aún más herido que antes, si eso es posible.

El joven Black se dió la vuelta se fue por el mismo lugar que Mckeyla.

-Chicos, creo que encontramos al nuevo merodeador- dijo entre susurros Cornamenta a Sirius y Remus para que solo ellos escucharan

-Yo también lo creo Cornamenta- dijo Remus viendo el sitio por el que el joven había desaparecido

-Me agrada la idea- sonrió Sirius viendo como la muchedumbre se iba y el como solo quedaban los cercanos a los futuristas

Ahora todos se giraron hacia James en busca de respuestas y lo vieron mirando a un punto indefinido en la lejanía...

Probablemente en lo más recóndito de su mente...













🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Holiii

Otro capítulo más hoy, me da que hoy me he puesto creativa, este capítulo me lo imaginé hace un rato y desde entonces no he parado de reírme pensando en cómo redactarlo, aunque he de admitir que el discurso de Mckeyla iba a ser mucho más épico pero me entretuve con mi familia y se me olvidó, pido perdón por ello...

Ahora pido disculpas a todos los que querían que Snape fuera bueno pero a mi nunca me terminó de agradar, pido perdón a todos a los que estos puedan sentirse ofendidos ante esto pero es mi opinión....

Tal vez en un futuro Snape se vuelva bueno ya que Mckeyla se lleva bien con el del futuro pero por ahora será así.

Ahora les pregunto, ¿ustedes que opinan de Snape?

Los leo, ahora sí, se despide

Minicornamenta

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora