16. Me gusta un idiota

1.3K 78 14
                                    

Narra Fred II

Hace 20 minutos que persigo a fénix intentando que me diga de una vez por todas la verdad, que está loquita por nuestro mejor amigo pero la muy hija de puta corre mucho cuando no quiere admitir las cosas y aún no he conseguido pillarla. 

Por suerte soy tan brillante que ya he ideado un plan maestro para cogerla, mi plan es simple, he puesto sobre la mesa de la cocina un trozo de tarta, sé que no se podrá resistir a la tentación. 

No llevaba ni 10 minutos esperando cuando mi pelirroja amiga llegó con planes de comerse la tarta que yo tan amablemente le había dejado.

-Ja, te pillé- dije agarrándole la muñeca fuerte pero sin llegar a hacerle daño- ¿lo admitirás por fin?

-¿El qué?- dijo ella sonriendo inocente pero yo esa jugada me la sabía y no iba a caer, aún agarrándola de la muñeca me la llevé fuera y juntos fuimos al lago donde nos sentamos y yo la miré esperando a que empezara a hablar pero por lo visto no tenía planes de comenzar así que yo tomé las riendas de la conversación 

-¿Cuándo le dirás a James lo que sientes por él?- pregunté yo un poco impaciente, estos dos me sacaban de quicio, después de lo que pasó con Kate mi amigo no había tenido ninguna novia más, porque según él ninguna era la pelirroja correcta y Mckeyla no había vuelto a mirar a Cornamenta igual, ahora podía ver el brillo en sus ojos que antes se molestaba tanto en ocultar pero que para mi si era perceptible.- vamos pulga, no creas que no me he fijado en como lo miras desde hace mucho tiempo, eres mi mejor amiga y sabes que no me agrada la idea de que tengas novio pero sé que James está perdidamente enamorado de ti- ella suspiró, me sonrió y me miró a los ojos.

-Odio no poder esconderte las cosas- en ese momento en mi cara apareció una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el País de las Maravillas, pulga no es la persona más fan de hablar de sentimientos y sé que esto es más difícil para ella que para otros- me enamoré de un idiota, un idiota que solo me ve como una hermana y que estuvo a punto de lograr que muriera por dentro a base de comentarios y malas miradas

-Un idiota que es tu mejor amigo y que no te mira de la misma forma que a Lily o Albus, ni siquiera que a Vanessa y se supone que a las dos os considera sus hermanitas de otra madre

-No creo que él sienta lo mismo por mi Canuto, además no quiero ser una más de sus conquistas, estoy harta de que llegue alguien a hacer trizas mi corazón justo en el momento en el que empezaba a curase.- pude notar en ella el miedo y la tristeza y eso hizo que dentro de mi algo se rompiera, nunca me había gustado verla triste.

-Vanessa tenía ese mismo miedo cuando empezamos a salir y mira ahora... no me imagino mi vida sin ella, es como dirían los poetas cursis, la luz de mi mañana 

-Eso es lindo...- me dijo ella con la vista perdida en un punto a la lejanía- es una lástima que no nací para ser amada, no soy como las chicas que a los tíos les gustan...

~Soy una bipolar tremenda, odio madrugar, adoro comer, no soporto que me digan que hacer, me gusta desafiar todas las normas que puedo, soy gruñona, mal hablada, testaruda, soy... imperfecta- dijo ella bajando la mirada y aquello si que me molestó, ¿Cómo narices está tan ciega como para ver lo que yo?  Puede que no fuera perfecta pero era eso lo que tanto nos gustaba de ella, era imperfecta y le daba igual serlo, es más le gustaba.

-Siempre te gustó ser imperfecta, desafiar las normas, probar cosas nuevas, sonreír para que todos estén bien mientras tú mueres por dentro, antepones a los demás en vez de a ti, das grandes consejos y eso es lo que te hace especial, como siempre dices al que no le guste nadie le dijo que mirara - le dije yo intentando explicarle aquello que yo veía en ella y al parecer ella no era capaz de ver.

-Hay veces en las que me canso de fingir que los comentarios me dan igual, porque suelen hacerlo pero... cuando vienen de las personas que quiero no puedo por mucho que quiera- en ese momento lo comprendí todo, no solo tenía miedo al rechazo, sino que también tenía demasiado reciente la herida que nosotros influenciados por Kate le habíamos echo. 

En aquel momento no nos parecía gran cosa lo que le decíamos pero nunca pensamos que en realidad eran nuestros comentarios los que más le dolían, nosotros éramos sus mejores amigos, aquellos que le prometieron no dejarla sola, lo hicimos, y para colmo no nos fue suficiente y utilizamos las debilidades que solo nosotros conocíamos para hacerle más daño aún. 

Lo más triste de todo es que a pesar de que casi acabamos con su vida de forma indirecta o directa ella había decidido a riesgo de volver a salir lastimada apoyarnos de nuevo.

No pude evitar quedarme mirando al lugar por el que mi amiga se había ido pensando en todo aquello que le habíamos dicho creyendo que le daba igual y resultó ser que lo único que habíamos logrado es que ella dejase de ser la persona fuerte y decidida a la persona que aparentaba estar bien cuando estaba echa mierdas por dentro y por fuera sonreía como si no hubiera un mañana.

No pude evitar sentirme la peor de las escorias sabiendo que había participado en la destrucción de una de las personas que más me había apoyado, esa persona que jamás dudó en poner una mano en el fuego por mi, ¿ y qué había echo yo a cambio? nada, solo destruirla y hacerle más daño del que ya le habían hecho antes.

🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Holiii

Otro capítulo más, espero que les haya gustado.

Quería preguntarles quién creen que es Kate, me encantaría que dejasen sus hipótesis en los comentarios, quién creen que es y sobre todo qué creen que le hizo a Mckeyla y por qué.

Ahora sí se despide

Minicornamenta

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora