19. Llanto, dolor y recuerdos I

1K 58 10
                                    

✔Capítulos de la historia de Kate I

✔Capítulos de la historia de Kate I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mckeyla

Después de que todos se fueran, los que tuvimos que quedarnos nos quedamos mirando en silencio el sitio en el que nuestros amigos se habían ido como deseando que volvieran...

Estuvimos así a penas unos 5 minutos hasta que poco a poco todos se fueron llendo a hacer sus cosas y me quede sola, por alguna extraña razón no pude evitar volver a sentir el vacío que había logrado crear en mi Kate, esa persona que había logrado alimentar todas y cada una de mis inseguridades hasta volverlas aún más fuertes que yo, aquella persona que había logrado casi matarme tanto física como mentalmente.

Caminé sin un rumbo fijo por los corredores del castillo simplemente volviendo a poner esa coraza hasta que estuviera lo suficientemente sola como para romperla de nuevo.

No sé cuanto estuve caminando pero la verdad es que no me importa, llegué hasta un ala abandonada del castillo, un ala completamente olvidada en la que en el futuro yo me resguardaba cada vez que necesitaba huir de todo y de todos, en ese momento agradecí que las únicas personas que sabían que iba ahí no estuvieran, de verdad necesitaba estar sola para poder dejar de aparentar ser tan fuerte cuando soy la persona más débil de todo este puto mundo.

Una vez llegué al pequeño balcón en el que me sentaba siempre decidí poner en el suelo unas mantas y almohadas que ya había llevado sabiendo que en algún momento me harían falta.

Fue ahí, cuando me di cuenta de que ya no aguantaba más y sin poderlo evitar me deslicé por la pared hasta el suelo mientras lágrimas salían de mis ojos como si de ríos se trataran.

En ese momento mi corazón no hizo otra cosa que romperse aún más, si eso era posible, me di cuenta de que él jamás me miraría mí de la misma forma en la que la miraba a ella y sí, es un poco estúpido llorar por un chico, no soy de las que hacen eso pero esta vez era distinto, hablábamos de mi mate, mi pareja para toda la vida, mi alma gemela, el idiota del que llevo perdidamente enamorada muchísimo tiempo.

Me di cuenta de que él jamás me vería como a ella, no soy ni la mitad de bonita que Kate, no soy la mitad de femenina que Kate, no soy la mitad de normal que Kate, soy desordenada,  loca, suicida, insegura, tengo mucho peor físico, tengo mucho peor carácter, no hay una sola cosa de las que intento que salga bien y esta no sería la excepción, ¿en serio fui tan ingenua como para creer que James me miraría a mi cuando no soy ni de lejos el tipo de chica de la que se enamora?

Me dolía, me dolía no ser tan perfecta como ellas, no ser tan linda, amable, educada, no tener el cuerpo perfecto ni las habilidades para socializar que ellas, me dolía pensar que por mucho que lo intentase él jamás me miraría mi mientras ellas estuvieran delante.

Pero... está bien, ¿no? Fui yo quien decidió no contarle a James que era mi mate, fui yo quien decidió ocultar su olor para que mi mejor amigo no se sintiera presionado a enamorarse de mi, fui yo quien decidió que las cosas debían pasar de forma natural, quería que se enamorarse de mi por mi forma de ser no por mi olor...

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora