41. ¿Y si adoptamos una serpiente?

504 40 6
                                    

Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... como dije antes fui a vestirme para ir a cazar al basilisco y cuando bajé mi acompañante me esperaba con la espada de Gryffindor en la espalda y la cara analítica que pone cuando que pone cuando analizar las posibilidades de salir vivos, cuando me acerqué a él caminamos en silencio hasta el cuadro de la dama gorda y salimos de la sala común para ir al baño de Myrtle.

—¿Cuántas probabilidades tenemos?— le pregunté y antes de responder pasó un brazo por mis hombros

—Teniendo en cuenta que los dos nos hemos enfrentado a bichos más aterradores y sedientos de sangre y que somos dos peligros potenciales yo diría que ese bicho tiene que tenernos miedo a nosotros —dijo sonriéndome divertido

—¿Y cómo se siente llevar en la espalda la espada del mismísimo Godric Gryffindor?— le dije riéndome mientras llegábamos al baño

—Bueno,  acostumbrado a llevar 2 katanas... puedes hacerte una idea, es una gran responsabilidad que aún no comprendo por qué no llevas tú— dijo él riéndose

—Porque de los dos yo soy la que es capaz de mantener una conversación con una serpiente, uno de los dos tiene que distraer al basilisco para que el otro pueda matarlo sin mirarlo a los ojos, además soy yo la que puede crear ilusiones para tocarle un poco los cojones, ¿alguna duda más?— dije después de haber abierto la entrada a la cámara, no sé si lo mencioné antes pero por alguna extraña razón hablo pársel , nunca supe el por qué y la verdad no me importa.

—Está bien, pero si nos matan te lo advierto desde ya, pienso hacerle la vida imposible al diablo a ver si con un poco de suerte me manda para atrás— dijo divertido— te daré como tributo, con un poco de suerte te adopta como su hija

No pude evitar reírme y James y yo nos transformamos en dos lechuzas para poder bajar sin tener que saltar, una vez abajo volvimos a nuestras formas normales y observamos el sitio al que nunca nos permitieron bajar pero que acabamos visitando por aburrimiento y una apuesta, sí, no es buena idea apostar con nosotros...

—Esta serpiente debería plantearse cambiar su dieta, no sé como no se a aburrido de las ratas— dijo James mirando los esqueletos del suelo

—Es obvio que se aburrió hace mucho de las ratas, idiota, por qué crees que caza niños indefensos sino— dije yo mientras miraba a los alrededores intentando encontrar al basilisco.

—Y yo que sé, tal vez se quería poner a dieta y los niños eran más nutritivos — dijo él sonriendo mientras empezábamos a caminar hacia la cámara secreta— saca tus katanas, como ese bicho aparezca por aquí y no estemos listos tendremos que contarle nuestros pecados a San Pedro y no es por nada pero me apetece sumar un par de ellos más antes de morir, entre ellos matar al calvas con ego más grande que el de toda mi familia junta— hice caso y no pude evitar sonreír ante la broma.

...

Okey... no sé como he acabado discutiendo con una serpiente gigante qué es mejor, si la sangre de cabra o la de cerdo...

James a estado intentando acercarse lo suficiente como para degollarlo pero el puto bicho tiene tan mala ostia que no deja su cuello al descubierto el tiempo suficiente.

Cambio de planes— habló el azabache en mi mente— lo matamos a base de poderes, magia y explosiones y ya luego bañamos la espada en donde sea que tenga el veneno

—¿Te refieres a las glándulas venenosas?— dije yo en tono de burla en su mente y de haber podido hacer ruido estoy segura de que habría bufado ante mi corrección

—Lo que sea, mueve el culo que no tenemos todo el día— respondió él

Entre los dos acorralamos al basilisco pero en un despiste estuve a punto de verlo a los ojos, de no ser porque James gritó mi nombre para que no lo hiciera y de una forma mágica apareció fuego justo entre el bicho y yo, ¿esa fui yo?

Bueno no sé de donde salió ese fuego pero aproveché el momento para rodear al basilisco con una gran bola de mi fuego que lo aprisionó.

—¿Qué hacemos ahora para matarlo?— pregunté yo y mi amigo levantó una ceja divertido— lo digo en serio, si lo quemo no tendremos el veneno y si lo hago explotar tampoco.— James lo pensó un poco pero me sonrió, me dió un beso en el pelo y empezó a darle la vuelta a la bola de fuego dejándome confundida, una vez en el otro lado de la gigante serpiente me dijo que debía hacer

—Abre un pequeño espacio, ahí, yo lanzaré hielo contra él para que se clave en su piel, para que lo congele por dentro y le atraviese como dagas

No comprendí demasiado pero me limité a asentir y permitir que James hiciera lo que tenía en mente.

En cuanto James me avisó bajé la muralla de fuego y tal y como dijo la serpiente gigante estaba muerta y con sangre por todos lados por lo que parecían ser cuchillos de hielo gigantes.

—No a sido nuestra jugada más valiente pero por una vez que no estamos al borde de la muerte segura por culpa de la valentía/ estupidez que nos traemos está bien— dijo sonriendo y acercándose para impregnar la espada en el veneno de la serpiente— una vez muerta parece hasta pacífico el bicho asesino este

—¿Adoptamos una serpiente?— dije yo sonriendo divertida acercándome para ver como mi amigo seguía en su trabajo con la espada

—Me van más los lobos, ciervos o leones— me dijo riéndose y mirándome una vez sacó la espada cubierta de sangre —Pero si te hace feliz prometo tenerlo en cuenta es tu próximo cumpleaños— me sonrió y cuando se levantó me tendió la mano y comenzamos a caminar hacia la salida discutiendo que sería lo próximo que haríamos y cuando ya nos íbamos salió el tema del fuego.

—... ¿de dónde crees que salió? Yo no lo invoqué— tengo claro de dónde salió pero necesito saber que piensa al respecto

—Si lo que te preocupa es el como hice para que apareciera ni yo lo sé, solo sabía que sí mirabas al basilisco a los ojos, como iba a pasar, ibas a morir, llámame egoísta si quieres pero... yo no estoy listo para perderte,— me dijo y pude notar la sinceridad en sus ojos, no pude evitar lanzarme a sus brazos y abrazarlo como si no nos hubiéramos visto en siglos— te necesito,  simplemente por mucho que bromeemos sobre ello aún no estaba listo, si morimos, lo hacemos juntos, llegaremos al infierno de la mano...

—Te amo— no pensé antes de decir esas palabras y al instante pude oír el corazón de mi amigo acelerado, definitivamente nunca creí que diría esas palabras por primera vez sobre muchísimos cadáveres de rata...

—Y yo a ti, princesa, y yo a ti, nunca lo olvides...— me dió un beso en la cabeza y simplemente deseé que el tiempo no pasara, porque una vez salgamos de aquí todos esperarán que seamos héroes y que salvemos el mundo sin darse cuenta de que los dos estamos aterrorizados.


🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Maratón 2 / 3

Este capítulo dedicado para SharonRojas643 , _Cocomilk, chofiimartinez gracias por siempre votar y leer

Ahora sí, se despide

Minicornamenta

V

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora