✔Último capítulo de la historia de Kate
Después de aquel cumpleaños todo cambió, Fred y yo volvimos a unirnos muchísimo y poco a poco todo Hogwarts volvió a preferirme, ese día había quedado con Teddy y Fred para practicar quidditch nosotros dos solos junto a los dos Slytherin y Lily, Teddy quería ir a vernos y según él dar el visto bueno.
Ese entrenamiento fue muy divertido y lo pasamos muy bien pero acabamos agotados y sedientos, así que nos fuimos a ducharnos y beber agua, bebí de mi botella y como comúnmente me duché y para volver a la sala común me puse mis audífonos y me puse a escuchar algunas de mis cancionesfavoritas, últimamente estaba perdiendo el control sobre mi poder de empática y eso me ayudaba a aislarme del mundo.
Una vez en la sala común decidimos que era buena idea ir a dar un paseo y así lo hicimos, Fred, Lily y yo caminábamos hablando un poco de todo cuando empecé a sentirme mal y decidí simplemente decir que iba al baño para no preocuparlos.
Me separé de los dos pelirrojos y corrí al baño, justo en el momento en el que entré al cubículo mi cuerpo empezó a pesarme cada vez más y más, como si de repente estuviera echo de plomo, justo en ese momento me entró un mensaje y decidí leerlo, era de Kate y decía "te advertí que si te acercabas a mis amigos te mataría, ahora atente a las consecuencias " justo después simplemente me desplomé en ese cubículo.
...
Soñé con muchas cosas, pero la predominante fue todas las veces a lo largo de mi vida que me había levantado después de caerme y había dicho el que había tomado como uno de los lemas de mi vida "tírame piedras y yo crearé un castillo" o "da igual cuantas veces me golpeen o me tiren al suelo me volveré a levantar para luchar porque nadie lo hará por mí y si no puedo levantarme me arrastraré hasta el día en que muera" esa noche soñé con todas y cada una de las veces que había cerrado la boca a las personas que me dijeron que era imposible que lograse mis metas.
Cuando desperté me di cuenta de que no estaba ni en mi cama ni en mi habitación, tardé un poco en analizar y darme cuenta de en donde estaba pero pude apreciarlo un par de minutos después de que mis ojos se abriesen por culpa de la luz que entraba por las ventanas de la enfermería.
-Vaya querida, me alegro de que por fin estés despierta, después de lo sucedido tus amigos se han negado a irse y más de un alumno a pasado a dejarte todo lo de ahí- dijo señalando un montón de cosas que había en otra cama, había globos, golosinas, tarjetas y muchas cosas que no pude apreciar, se notaba que mi vista no era la que suelo tener por mi lado lobo, lo que fuera que hubiera pasado lo había anulado, aunque por suerte pude notar que solo era temporalmente.
-¿Qué a sucedido?
-Te envenenaron, tu.... naturaleza es lo que te ha salvado la vida, es probablemente uno de los venenos más potentes que existen, casi tanto como el de basilisco.
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...