34. Rescatando una princesa

654 52 7
                                    

Narra Mckeyla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mckeyla

¿Sabes esa sensación de que una panda de locos te secuestre frente al chico que te gusta que además es tu mejor amigo que no sabe que sois almas gemelas y para evitar que le hagan daño rompes uno de tus códigos de no meterte en la mente de tus amigos después de intentar ocultar que tienes poderes que casi nadie conoce en el pasado para poder tener un arma sorpresa contra la panda de locos? ¿No? Mejor, créeme es una mierda.

Bueno... sé como van las cosas a partir de ahora me limitaré a intentar averiguar cuantos son para que James pueda venir a echarme una mano o en caso de que sean pocos cargármelos yo misma, aunque para eso siempre hace falta tiempo así que me intentarán torturar y yo me reiré en su cara cuando noten que los crucios no me hacen nada, de hecho las cortadas del sectunsempra ya se están curando así que...

Narra James

En cuanto llegué tuve que soportar el interrogatorio de mis amigos y el que me regañasen por no hacer nada, además de que me gritaron pero estoy acostumbrado y sé lo que hago así que unos gritos más o menos no marcan la diferencia, ellos se sienten mejor y a mi me da tiempo a analizar donde tengo mis catanas, navajas y dagas.

-Chicos... no quiero interrumpir vuestra reprimenda pero- iba a hablar Remus por primera vez en todo lo que llevábamos ahí pero fue interrumpido por dolor, ese dolor que mi amiga no era capaz de camuflar en su piedra lunar, si a nosotros nos duele así incluso cuando ella intenta que no lo sintamos no quiero saber que estará sintiendo ella.

Después de perder el equilibrio y que alguien tuviera que cogerme para que no cayese al suelo mientras gemía de dolor me recompongo ya acostumbradoa sentir dolor.

-¿Qué- Qué a sido eso?- me preguntó Remus qué al ser nuevo no sabía estos pequeños detalles

-La están electrocutando con suficiente fuerza como para que nosotros lo sintamos- corrí a mi habitación y cogí la maleta en la que guardo mis armas- ya sé donde está iré allí y la sacaré y no vais ninguno conmigo, me niego a que os arriesgueis, además, vosotros no sois capaces de matar a alguien sin sentir arrepentimiento,  yo por el contrario no me sentiré mal si mato "sin querer" a alguno de esos hijos de puta

-Vamos a ir contigo y no podrás evitarlo- me dijo mi abuelo mientras yo revisaba el filo de mis armas y con un movimiento al estilo de Black Panther como le dice Lexi mi ropa cambió y me volvió el asesino de la noche ese con el que seguramente las madres acabarían asustando a sus hijos para que vayan a dormir temprano, en este momento agradezco que los chicos les acabasen contando esa parte de que soy un encapuchado sin cara y un Lexi es la otra, no estoy para dramas...

-No podéis hacer magia fuera de aquí, no tenéis conocimiento en combate y lo único que sabéis hacer es usar un arco y flechas más o menos bien,  si os llevo solo me molestaréis -Remus iba a quejarse pero yo lo interrumpí- tú tampoco vienes, aún no controlas tus habilidades así que no solo tendremos que cuidar de nosotros mismos sino que de ti también, no es factible, prometo que en cuanto estés listo te tomaré como primera opción para los equipos de combate/rescate, pero ahora te pido que confíes en mí, sé lo que hago, hemos estado en situaciones peores y salido airosos para contarlo.

-Si no te los llevas a ellos y dudo que quieras llevarnos a nosotros dinos a donde vas y mandaré a un grupo de aurores para que aunque sea distraigan a los mortífagos. -dijo mi bisabuelo en un intento de no mandarme solo a lo que ellos consideran la boca del lobo

Asentí y escribí en un papel la dirección antes de correr a toda la velocidad que podía hacia la mansión en la que mi amiga recibía su tortura, aunque conociéndola se estará riendo de ellos y diciéndoles que si no saben hacerlo mejor después de escupirles en la cara.

Cuando llegué olí el olor más maravilloso de todos y mi lado lobo se puso como loco así que noqueé a los guardias que me fui encontrando y pude enterarme de que su prisionera se había escapado y que por eso había tanto alboroto, miré el reloj de mi muñeca, 7 horas habían pasado desde que se la habían llevado, ha tardado mucho en crear el caos...

Me enfrenté a varios mortífagos más y como ninguno tenía ni mi habilidad, fuerza o velocidad a la hora del combate cuerpo a cuerpo los pillé a todos por sorpresa, supongo que esperaban que les atacara a punta de varita pero como dice Lexi hay que aprovechar las ventajas frente al enemigo.

Hice volar a algunos, a otros los congelé y otros probaron o mis puños o el filo de mis cuchillos, todo mientras escuchaba la batalla campal de fuera, habría por lo menos 20 mortífagos luchando contra dios sabe cuantos aurores, espero que los superen en número al menos, es una mierda tener tantas bajas en el equipo antiVoldy.

Después de correr un poco más pude notar como el olor se evaporaba, su portadora lo había escondido pero ya era muy tarde...

Lexi luchaba cuerpo a cuerpo con varios mortífagos, tenía quemaduras y heridas por todo el cuerpo, podía sentir que estaba a punto de desmayarse, aunque eso se le notaba en la cara, y en una maniobra desesperada utilizó su control de las energías o telekinesis,  la verdad no lo sé, para poder lanzar a los mortífagos contra las paredes.

Una vez se libró de ellos se apoyó en la pared con la respiración entrecortada y con la mirada decidida a salir de ahí, en ese momento mi cuerpo volvió a funcionar y corrí hacia ella.

Me vió segundos antes de que le cogiese y abrazace lo más fuerte que podía, hasta el punto de que se quejara por sus heridas.

-Sabía que me encontrarías

-¿Estás bien? parece que estés a punto de morirte- ella me sonrió y me miró a los ojos antes de responderme... estábamos tan cerca... lo había admitido hacía unos días, estoy perdidamente enamorado de mi mejor amiga... ¿Qué pasaría si junto nuestros labios?

-Everything that kills me makes me feel alive- creo que pensó que le respondería a la referencia pero en mi mente solo había una cosa, una pregunta, ¿qué se sentiría al probar esos carnosos labios rojos?

No soy de las personas que se andan con rodeos y estar a punto de perderla me hizo decidirme, la besé y para mi sorpresa ella correspondió mi beso a los segundos, un beso dulce y sin duda el mejor de mi vida.

¿Harán algún día un sabor de helado de sus labios? Porque sí es así pienso arrasar la tienda.

Cuando nos separamos pude ver que tenía una sonrisa en esa bella pero cansada cara.

-Sé que soy irresistible Bambi, no era necesario qu-que me lo recordaras, ahora sí me disculpas necesito dormir, tengo mucho sueño...

-¡No!, mierda...- se acababa de desmayar en mis brazos y yo la cogí al estilo princesa como nosotros lo denominábamos al menos.

Cuando salí vi a varios aurores arrestando a todos los mortífagos y a otros viendo los cuerpos que yo había dejado a mi paso, en mi defensa, en el momento en el que me fui solo habían muerto 2.

Corrí a Hogwarts decidido a llevarla a la enfermería, no me arriesgaré a llevarla a San Mungo y que los mortífagos se enteren de quienes son sus granos en el culo, porque a pesar de todas las torturas ella había mantenido su pelo blanco y los cambios en su cara que hacían más difícil el reconocimiento de sus hermosos rasgos faciales.















🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁

Holaaa

Este es el capítulo especial por el día de Harry Potter pero como soy tan despistada se me olvidó subirlo ayer🤦‍♀

Sinceramente me emocioné por el beso en cuanto lo escribí a pesar de que ya sabía que iba a pasar. ¿Qué les pareció a ustedes?

No los molesto más, ahora sí, se despide

Minicornamenta

O

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora