Narra Mckeyla
No sé cuanto estuve inconsciente, tal vez unos segundos o unas horas, dudo que días, se sintió demasiado corto.
Hacía apenas unos segundos que había recuperado la consciencia y todos los recuerdos se juntaban en mi mente, el como me burlaba de mi torturador, la huída, la sala común, mi habitación, el campamento mestizo y... ¿el beso?
Creo que me estoy volviendo loca, demasiados recuerdos, muchas preguntas y pocas respuestas, estoy en la enfermería así que soñé lo de la sala común, mi habitación y el campamento pero... ¿también fue producto de mi mente el beso?
Decidí dejar esas preguntas para luego, para un momento en el que no sintiera mi cabeza a punto de explotar.
Al recordar el dolor y las quemaduras por instinto empecé a revisar mi cuerpo en busca de posibles marcas de lo sucedido pero no había nada, las marcas de quemaduras tardan un par de días en irse, ¿cuánto estuve dormida?
Intente encontrar una respuesta para esa pregunta pero no la encontré así que pasé a la siguiente de mis dudas, ¿por qué él colchón se hunde por uno de los lados?
Baje la mirada hasta que encontré la respuesta, James estaba dormido junto a mis piernas y al pasar la vista por el resto de la habitación me di cuenta de que mis amigos estaban dormidos en las camas de la enfermería, definitivamente eso no le hará gracia a Poppy cuando lo vea...
Iba a despertarlos para preguntar que narices había pasado y más importante aún, tienen que decirme que pasó con los mortífagos.
Aunque mi magnífico plan se vió interrumpido por los Potter, Minnie y Dumbledore entrando a la enfermería bajo las amenazas de Poppy.
-¡Oh, vaya! Veo que ya está despierta señorita Stark, todos ellos se han negado a separarse de su lado estos días, se han turnado para ir a clases y asegurarse de que su amigo coma y duerma algo, se ha negado a irse de ahí- dijo él director mirando a mis amigos y por último a James
-¿Qué a pasado estos días? ¿Cuánto llevo dormida?- pregunté esperando respuestas
-Lleva dormida 2 semanas y los mortífagos que estaban vivos cuando llegamos están es Azkaban, parece que los mortífagos planean algo, desde que James y tú no salís a por ellos han aumentado los casos de asesinatos- empezó Fleamont
-Pero hace un par de días que mientras los chicos se quedan contigo él va a por mortífagos o a ayudar a defender Hogsmeade que ha sido atacado 3 veces en los días que has estado inconsciente- terminó su esposa.
Después de escuchar eso empecé a intentar incorporarme, he dormido mucho y ayudado poco.
-No debería hacer eso, todavía está débil, si sale a hacer cualquier cosa de las que hacen el señor Potter y usted lo más probable es que lo próximo suyo que recibamos sea la noticia de que está muerta - me dijo Poppy mientras me obligaba a acostarme otra vez
-Per- fui interrumpida por Minnie
-Creo que le alegrará saber que el señor Lupin ya controla sus habilidades gracias al señor Potter y que Griffyndor ganó el partido de Quidditch contra Hufflepuff, el señor Potter lo grabó para que pudiera verlo y le dedicaron varios goles - me dijo Minnie, me había perdido el partido también...
Aquello solo logró frustrarme más, me había perdido tanto... y mientras yo dormía desde la seguridad de la enfermería James arriesgaba su vida por ayudar a otros...
-Creo que querrá hablar con ellos, si no me equivoco el señor Potter y el señor Black son a los que les tocaba la guardia de esta noche- dijo Dumbledore sonriendo
-Tenemos que buscar una forma de diferenciarlos, ¿James Charlus o James Sirius?- pregunté yo, ahora tenía dos James Potter
-Nuestro hijo- me dijo Euphemia sonriendo al darse cuenta de mi confusión y yo asentí viendo como salían todos de la enfermería.
Cuando salieron empezaron a hablar de mi y yo como buena vieja chismosa que soy utilicé mi privilegiado oído para enterarme de que decían pero no era nada interesante, así que me giré a mis amigos y con una sonrisa maliciosa en la cara grité.
-¡CUIDADO CON LOS MORTÍFAGOS, NOS MATARÁN A TODOS!- los chicos dieron un saltito por el susto y se levantaron listos para atacar, definitivamente algo muy tierno es que James puso uno de sus campos de fuerza alrededor de mi cama en un intento de protegerme.
Estuvieron unos segundos alerta hasta que empezaron a buscar al responsable de aquella falsa alarma y fue Cornamenta quién se dió cuenta de que había sido yo, sus ojos estaban fijos en mi y no pasó mucho hasta que todos se me lanzaron encima a abrazarme y a decirme lo preocupados que los había tenido.
Definitivamente no soy la persona más fan de los abrazos pero en cierto modo yo también me alegraba de verlos a todos y de saber que estaban bien.
Los chicos se sentaron al rededor mío y Regulus fue el primero en empezar a ponerme al día de todo lo que había pasado, por lo que se ve a los mortífagos no les agradó la idea de que descubrieran una de sus bases ultrasecretas.
Los chicos y yo comimos muchos caramelos y hablamos de un montón de cosas pero para mí lo más importante es que cierto azabache no había quitado prácticamente su vista de mi mientras hablábamos.
Estuvimos varias horas hablando pero James me apretaba la mano con fuerza como temiendo que me fuera a evaporar y me miraba de una forma muy distinta a la que lo hacía la última vez que nos vimos, definitivamente tendríamos que hablar en privado cuando todos se fueran...
Puede que sean adivinos o que los se diesen cuenta de lo que sucedía porque poco a poco fueron lléndose con excusas muy bobas como que tenían que sacar a sus lechuzas a pasear o que habían dejado un pastel en el horno.
Los últimos en irse fueron los merodeadores y Reg que se despidieron y le sonrieron a James antes de irse y dejarnos completamente solos.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holaaa
Otro capítulo por aquí, el próximo se pone interesante... ¿Qué creéis que se dirán James y Mckeyla? ¿Tendrán el valor de reconocer que se enamoraron perdidamente el uno del otro o serán tan cabezotas como para querer ocultarlo?
No olviden dejarme sus opiniones y ahora sí, se despide
Minicornamenta
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...