Narra Regulus
Por impresionante que parezca, incluso para mí, había hecho una amiga, o al menos eso creo, siendo sincero cuando la vi entrar junto a Potter creí que sería como él pero hay algo en esa chica que me agrada de veras y no me refiero al echo de que los dos estamos echos mierda por dentro, creo que lo que me agrada de ella es que me decía las cosas de forma directa y sin rodeos, como si no tuviera miedo a no tener secretos, como si le diese igual que perteneciéramos a casas enfrentadas y sobre todo le podía decir cualquier cosa sin que se lo tomase a mal o me juzgase, solo intentaba aconsejarme y ayudarme.
Entre las cosas que me dijo está el echo de que llegará un punto en el que me toque elegir donde quiero estar, si con El Señor Tenebroso o en su contra y siendo sincero antes tenía claro que me uniría a él porque es lo que debía hacer para honrar a mi familia pero... ¿y si tuviese elección?
Ella me había preguntado algo que no muchos por no decir que nadie me había preguntado ¿qué es lo que en verdad quiero yo? ahora mismo no tengo del todo claro que es lo que quiero y es por eso que me he pasado toda la cena meditándolo, no hablo mucho así que nadie pareció notar que había abstraído por completo de la charla que mantenían ahora mismo mi prima Cissy y Lucius.
La pureza antes que la familia me habían enseñado siempre pero... hacía bastante que aunque me negase a aceptarlo quería solucionar los problemas con mi hermano, después de todo compartimos sangre y cuando éramos niños éramos muy cercanos, pero las mierdas de la pureza de sangre y las ideas de la pirada de nuestra madre habían logrado que no fuésemos capaces de mantener una conversación civilizada sin que nos obligasen y nos lanzásemos pullitas el uno al otro de forma constante.
Después de cenar tomé una bocanada de aire bastante grande y me dirigí a la zona de la mesa de Gryffindor en la que estaba sentado mi hermano junto a sus amigos y la chica que me había incitado a semejante locura, una vez me acerqué lo suficiente pude notar como todas las miradas del comedor estaban sobre mí, como los Gryffindor me miraban amenazantes pero mi decisión estaba tomada y la pelirroja con más problemas que ganas de vivir me sonrió antes de decirme:
-Oh, hola Reg, ¿qué necesitabas?- todos la miraron confundidos pero ella no quitaba esa sonrisa y sus ojos de mí, no pude evitar sonreírle también esa chica era capaz de hacer sonreír hasta a los ladrillos
-Ammm... me gustaría hablar con Sirius- dije posando ahora mi vista en el anteriormente nombrado que en ese momento no me estaba mirando con la usual repugnancia
-¿Conmigo?- me preguntó sorprendido
-No, con mi otro hermano que también se llama Sirius- respondí sarcástico
Después de aquello mi hermano le lanzó una mirada a Mckeyla que se limitó a beber de su vaso y sonreír , cuando Sirius se puso de pie nos alejamos bajo la atenta mirada de todo el gran comedor y los cuchicheos de chismes que no tardarían en aparecer.
-Quería pedirte perdón- dijimos los dos a la vez cuando nos paramos en un lugar más privado
-Lamento haberte dejado solo en esa casa de locos y también lamento haber sido un hermano mayor de mierda- me dijo y en sus ojos pude notar el verdadero arrepentimiento
-Yo también lamento como me comporté y también lamento haberme comportado como un idiota y no haber comprendido que te fueras (N/A: Sirius ya se había escapado de casa), siempre fue más difícil para ti, madre no dudaba en lanzarte torturas cada dos por tres y... lamento todos los comentarios que hice hacia ti, no quiero que sigamos peleados, la monstruosa me ha dicho como y cuando moriremos los dos y no quiero morir sin que el orgullo nos permita volver a ser los de antes... - a mi mente llegaron mil y una imágenes y recuerdos de cuando aún éramos hermanos, de cuando nuestros padres y la pureza de sangre no se interponían en nuestra relación
-Yo también quiero volver a lo de antes de que entrara en Hogwarts- dijo él sonriéndome y después me abrazó, no me suele agradar el contacto pero esta vez merecía la pena hacer una excepción
Cuando nos separamos pude ver que miraba a un punto más allá de mi hombro y ahí estaban sus amigos acompañados del traidor (como me había permitido el lujo de llamar al futirista) y la monstruosa.
-Canuto, nos vamos a la sala común, luego nos vemos- dijo Potter sonriéndole a mi hermano y por un segundo volví a sentir la punzada de celos que me atacaba cada vez que ellos dos se juntaban, no puedo negar que siempre envidié al azabache por la relación que tiene con mi hermano, aunque jamás lo reconoceréen voz alta, claro...
Cuando el traidor pasó un brazo por los hombros de la que ahora consideraba mi primera amiga real no pude evitar mirarlo con odio, después de todo lo que había hecho....
-Nos vemos luego chicos, subiré en un rato- respondió mi hermano sonriendo y cuando se giró hacia mí se dió cuenta de lo que mi mirada estaba persiguiendo a alguien con ganas de matarlo. -¿Por qué miras así al cachorro?- preguntó Sirius y yo lo miré y sin pensar lo que decía contesté:
-Después de todo lo que ha hecho... que se atreva a volverle a hacer algo así a Mckeyla y yo mismo le lanzó crucios hasta que se muera...
-¿De qué hablas?- me preguntó confundido mi hermano y caí en el error que había cometido, Mckeyla me dijo que ninguno de ellos sabían nada...
-De nada, bueno... me tengo que ir buenas noches hermano- y sin darle tiempo a responder me fui teniendo claro que a partir de ahora el azabache estaría bajo mi estrecha vigilancia para que no pudiera hacerle nada a monstruosa.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
Holiii
Otro capítulo más... la verdad no estoy del todo convencida con la reconciliación de los chicos pero siento que no se habrían disculpado de otra forma si hubiera sido en estas circunstancias... igualmente déjenme en comentarios si creían que debería haber sido de otra forma.
Otra cosa que quería comentarles es si más adelante querrían que hiciera un capítulo en el los personajes responden sus preguntas, si es así escriban lo que les dirían, aunque creo que este capítulo se tardaría un tiempo hasta que tenga las preguntas suficientes, si es que lo hago.... depende de lo que quieran ustedes...
Ahora sí se despide
Minicornamenta
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]
FanfictionNota de la autora: Antes de que empieces a leer quiero decirte esta fue mi primera historia, una escrita por mi yo de 13 años más o menos, y se encuentra sin editar así que habrán varios fallos, muchísimas faltas de ortografía y una larga lista de e...