DUDA EXISTENCIAL DE LA HISTORIA

290 13 12
                                    

Holaa

Como habrán notado soy muy cambiante:) pero en mi defensa diré que después de hablarle mal al idiota de mi clase y golpear mi saco de boxeo imaginándome su cara me siento como si hubiera ido a terapia 😌

Bueno lo que les interesa a ustedes, la historia probablemente esté acabando, la cosa es que hace tiempo que estoy pensando en una segunda parte (de hecho cuando empecé a ver que les gustaba empecé también a pensar en ella) solo quería saber si querían que la hiciera o no para poder planificar cuantos capítulos van a ir quedando y todo eso.

Si tuviéramos la segunda parte me gustaría contar como es el nuevo futuro de los chicos, qué fue lo que pasó y si todo salió como lo planificaron, hablar sobre los orígenes de Mckeyla, presentarles a sus hermanos (los cuales fueron mencionados en su presentación por si no lo recuerdas) , entre otras cuantas cosas que mi cabeza de loca ya está planeando, claro que todo esto es si ustedes están interesados.

Quería decirles que disfruto escribir, de hecho cuando me enfado suelo hacerlo para calmarme, y que espero no dejarlos sin una publicación al menos cada 15 días, para esto pausé la historia de tres amigas y un sueño porque a pesar de que la escribo más desde lo personal no me termina de convencer...

Es por eso que creo que también me siento mejor porque en cierta forma muchas veces se me quitaban las ganas de escribir por su culpa :) pero como ahora solo tengo la de la guerra del silencio y esta creo que no me desapareceré mucho tiempo. 

Bueno para no molestarles más es básicamente eso del futuro de la historia.

Los mantendré al día de los dramas de mi vida y si quieren saber algo de mi como persona o escritora dejémmelo en comentarios para responder

Y si quieren segunda parte y alguno se ofrece a hacerme la portada o un trailer se los agradecería mucho porque me preocupa el desastre que haré como me ponga a intentarlo yo 🤣

Gracias por leerme siempre y por apoyarme en esta locura mía de escribir y por tratarse mis dramas y preocuparse por mi, se les quiere.

Ahora sí, se despide

Minicornamenta

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora