43. El nombre de nuestros hijos

599 46 6
                                    

Volvimos de casa de los Potter tarde, a eso de las doce de la noche y cuando fui a mi habitación pude ver que ninguna de las chicas estaba así que le pregunté a Bambi si estaban en la habitación de los merodeadores y por lo que se ve no, ¿dónde se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volvimos de casa de los Potter tarde, a eso de las doce de la noche y cuando fui a mi habitación pude ver que ninguna de las chicas estaba así que le pregunté a Bambi si estaban en la habitación de los merodeadores y por lo que se ve no, ¿dónde se habrán metido?

Siendo sincera iba a ir a buscarlas pero no sé en qué momento me senté en la cama a ver el móvil y me quedé dormida.

...

Corría por el bosque pero no lo hacía sola, Lilu corría junto a mí con lágrimas en los ojos, se veía aterrorizada y herida...

Corrí junto a ella intentando preguntarle que sucedía, por qué corríamos pero  ella no me respondía, era como si no supiera que yo estaba ahí.

Decidí parar de correr a pesar de que el instinto me decía lo contrario, le dije a Lilu que se quedar conmigo pero no lo hizo, ahí caí en lo que sucedía, no me veía porque estaba en una visión, da igual lo que intente no podré ayudarla, solo mirar lo que sucede...

Me quedé rezagada y cuando los vi se me congeló la sangre, no los había visto en persona nunca hasta que llegué a esta época pero Harry me había dejado ver sus recuerdos sobre los carroñeros y he de decir que no me hizo gracia alguna verlos persiguiendo a mi amiga.

Luego de esto todo fue rápido; rayos, luces y magia, Lilu consiguiendo escapar gracias a la supervelocidad, espera... ¡¿supervelocidad?! ¡¿en qué momento Lilu se había transformado?!

Intenté volver a pillarla pero cuando estaba llegando a ella hubo una explosión y lo siguiente que recuerdo es despertarme sudada en mi habitación con el móvil pegado en la mejilla y las camas de mi alrededor vacías. 

Cuando bajé mis amigas no estaban ahí pero Bambi estaba sentado tomando una cerveza de mantequilla frente a la chimenea, me senté junto a él sin decir nada y él me ofreció una botellita igual a la suya.

—Aún no sé dónde están, pero Remus dice que no nos preocupemos que están bien, los rastreé hasta el claro pero no me dejó entrar, supongo que hacen algo que no quieren que sepamos y estarán ahí...— me dijo dándole un trago a su cerveza con la vista aún fija en el fuego

—No tengo ni idea de qué es lo que harán... ¿una mala noche?— le pregunté mirándolo y por fin fijó sus ojos en mi

—Solo a sido una pesadilla, nada de lo que preocuparse princesa, ¿y tú?

—Una visión, pero no tengo ganas de hablar de ello, es horrible sentirme impotente al ver que no puedo hacer nada por cambiarlo...— James asintió y de la nada casi se atraganta de la risa

—¿De qué te ríes?— dije sonriendo cómo boba al ver su cara

—Me estaba acordando de la cara de bisa cuando dije que eras mi novia,  le faltó poco para pedirnos organizar el baby shower— dijo riéndose y yo lo miré mal— y luego tu cara de Potter más te vale tener cuidado con lo que dices... lamento no haberlo grabado, a Canuto le habría encantado verlo

Un Potter y una pelirroja en el pasado [Un Potter Y Una Pelirroja 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora